Final Fantasy VII para PS3?

Square-Enix a décidément l'art et la manière de faire couler beaucoup d'encre, et aujourd'hui ce sont nos confrères allemands de GameFront qui nous rapportent les propos de la firme nipponne, et plus particulièrement ceux de Tetsuya Nomura, suite à leur parution dans les colonnes du magazine Electronic Gaming Monthly !

Ainsi on peut apprendre sans grande surprise que Square-Enix planche d'ores et déjà sur des projets destinés aux consoles Next-Gen, on se doutait bien qu'ils n'allaient pas faire l'impasse ! Cependant là où ça devient intéressant, c'est quand on apprend qu'ils ne sont plus aussi réfractaires à l'idée de faire un remake du cultissime Final Fantasy VII sur PS3 ! Bien conscient de la charge de travail que cela impliquerait, il faudrait une équipe de 300 personne et 5 ans de développement pour proposer un remake digne de ce nom, dans lequel les détails seraient poussés à un point tel que l'on pourrait constater visuellement les changements d'apparence dûs à l'équipement.

De la patience en somme, même si la perspective de voir un remake de Final Fantasy VII se concrétiser sur PS3 devrait en ravir plus d'un ...

PD: solo he encontrado la noticia en frances ...
yo no entiendo frances, alguien que traduzca
Son de unas declaraciones que Kitase hizo a la EGM en la que dicen que para hacer el remake de FF VII necesitaria 5 años de desarrollo con un equipo de 300 personas para poder hacer el remake con la calidad visual con la que se presento el vídeo de la demo técnica en el E3... dice que el juego tendria un apartado gráfico flipante y que los cambios de armas y objetos y todo eso se representarian in-game en los personajes... es decir Cloud y compañia no siempre irian igual... si le ponemos otra armadura pues en el juego sale con esa armadura y ese tipo de cosas...
Si les va llevar 5 años, que hacen ahi parados venga venga marchando 300 personas que queremos el juego para ayer xD ratataaaa

Seria flipante... [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Con el FF7 me pasa como en el Halo, por mucho k lo intente no le veo la gracia al juego [agggtt]
Es que tienes que jugarlos no solo mirarlos........
Mira lo de halo aun te podria entender,,pero lo del final 7...........
[toctoc]
tzare escribió:Con el FF7 me pasa como en el Halo, por mucho k lo intente no le veo la gracia al juego [agggtt]

si no lo jugaste en su momento es normal, este juego no sería lo que es si no hubiese sido el primer rpg japo de la primera consola de muchos
Radja escribió:si no lo jugaste en su momento es normal, este juego no sería lo que es si no hubiese sido el primer rpg japo de la primera consola de muchos

No se ke edad tendrás (ni te "infravaloro" por eso) pero la mayoría de fans de FFVII ya tenian unos años cuando se compraron la PSX (vamos ke no era su primera consola).

Cierto es ke mucha gente de EOL tiene la edad de "PSX es mi primera consola", pero muchos de la "old school" jugamos al FFVII por todo lo ke se llevaba oyendo de su exito en japon.

Yo kreo ke tubo tanto exito porke fue:
-el primer final fantasy 3d
-el primer (o de los primeros) RPG de una consola nueva (en su momento)
-el primer RPG facilmente "backupeable"

El FF7 o lo jugaste en su momento o ahora ya.... son muchas horas y graficamente ahora parece una mierda. Pero su historia es lo más cautivador del mundo de los videojuegos (superando la magia de zelda, ico, etc)
Para mi el FF7 es el ke mas esencia tiene.
Ahora lo ves.. y claramente ke tecnicamente se ve muy desfasado... pero la verdad... todavia no e jugao en ningun RPG ke me llenara y me enganchara tanto como lo hizo FF7 en su momento (y os puedo asegurar ke e jugado a un carro de RPGs)

Por lo ke e dicho, creo, ke si hicieran un REMAKE del FF7, lo tendria todo para resurgir como un juegazo, como lo hizo en su dia, cual fenix renace de sus cenizas.

Imaginaos, el mejor RPG con una historia impresionante y graficos de ultima generacion + extras ke puedan añadir.... solo de pensarlo se me hace la boca agua [babas]
(un final alternativo? un renacimiento inesperado? mas ARMAS? jur yo no paro de imaginarme cosas arf arff) [sonrisa]
A mi no me gustaria ilusionarme para luego llevarme el chasco pq tal y como esta el patio... esto como estrategia de marketing seria cojonuda... estoy seguro de que mucha gente se comprara la ps3 si tiene la esperanza de que esto se vaya hacer algun dia...

Como lo hagan creo que habra inundaciones por todo el mundo de la babilla que se nos va caer a muchos... [babas] [babas]
segun ultimas declaraciones de Tetsuya Nomura el director de advent children, dice ke a el le gustaria acer un remake siempre y cuando square se lo permitiese. Tambien dice que para acer un FF VII con la calidad de la demo tecnica ke se mostro haria falta un equipo de 300 personas y 5 años de trabajo para poder realizarlo. Asi que imagino que no lo veremos demasiado pronto.
Dios... 300 personas y 5 años de curro...
No es un poco exagerao? no lo digo por los años, ke se de juegos ke san tirao mas xD, me refiero a las 300 personas... joer macho... con 300 le doy 1 año pa hacerlo y porke me siento generoso. [oki]
Ale venga venga, ke ahi prisa. Lo kiero para ya señor Tetsuya [+risas]
12 respuestas