Christian Troy escribió:christian14 escribió:Christian Troy escribió:Es increible que un anuncio random como un personaje para Smash Bros, puede generar un debate tan absurdo. No, no va a salir para Wii U, y probablemente tampoco para NX.
Claro, como Dragon Quest XI, que Square ha dicho que de consolas Sony no sale. OH WAIT.
Por mucho que no vaya a salir en Wii U, no lo descartaría para NX. El anuncio random puede tener más trasfondo de lo que piensas, igual que Zelda Williams llevando la máscara de Majora al E3 2014, o la misma máscara apareciendo en A Link Between Worlds. Esta gente sabe que se esta especulando con esto, y de hecho es lo que ellos quieren.
Entonces ya se tarda en especular si llegará el FFXV o el Kingdom Hearts 3 o cualquier otro. La aparición de Cloud no significa nada como no la significó la de Snake o la de Ryu. Habria que ver primero como de potente es NX (que me extrañaría que no igualara al menos a PS4 y One), luego si es una consola tradicional u otro de los inventos de Nintendo que implica una filosofia de juegos diferente, y habria que ver su arquitectura, si hacer un port para ella supone más quebradero de cabeza del debido. Pero sobre todo, es Nintendo la que se ha desmarcado del mercado actual y los third en consecuencia le han dado la espalda. Depende de Nintendo agasajar a Square si quieren tener su versión del juego. Square sacándolo en las otras consolas y PC, no necesita más.
En cuanto a Dragon Quest XI, la noticia no es que salga fuera de consolas de Sony, la noticia es que salga en Sony una franquicia que lleva un montón de años afincada en exclusiva con Nintendo, a excepción del VIII. Y ahora se van a PS4 y sacan los spin offs hasta en Vita. Por qué será?
Hombre, después de lo de Snake en Super Smash Bros., salió su juego para 3DS, algo es algo
La cuestión aquí es, ¿tiene Nintendo ganas de pagar? porque dudo que el remake se lo den por la cara bonita. Si tienen ganas de pagar, Square le portea el remake y lo que haga falta, aunque NX implemente cualquier chorrimierda como nuevo sistema de juego (A no ser que sea una cosa del estilo Wiimote).
Lo de Dragon Quest volviendo a consolas Sony... lo tengo claro, esta gente se arrima al sol que más calienta, en este caso al que más pasta le vaya a generar, que para eso son una empresa.. La generación pasada estaban con Wii y NDS que son las que más vendían. Esta gen, van a estar por ahora con PS4 y 3DS: las que más venden. Lo de que salgan spin offs en Vita será más por presión de la propia Sony que por otra cosa.
Por cierto Ryo (no sé como se citan a foreros cuyo nick tiene un espacio
), recojo mi owned, que no sabía que habían desmentido que DQ XI salía en NX