Primero me gustaría agradecer el trabajo realizado a los creadores de este mod.
Tengo un problema con el FFVII: Una vez aplicados todos los parches "Azell", cuando comienzo el juego, se me ven las intros de EIDOS y la de SQUARESOFT con los créditos. Pulso el botón y llego al menu donde tengo la opción de "new game" y "continue".
Cuando pulso en "New game" comienza la intro....hasta que sale el final del video donde sale el tren.... a partir de ahí veo la pantalla en negro pero se escucha el sonido de pasos hasta que sale el mensaje "de venga, levantate" sobre el fondo negro. Cuando acepto el mensaje el fondo sigue negro y ya no se oye nada más......se me queda clavado ahí......
Por otro lado he probado a cargar en "continue" la partida que viene con las utilidades del parche "Azell" y parece que todo va perfecto, es decir, puedo jugar....
¿Alguien sabe cual es el problema que estoy teniendo y como solucionarlo?
En caso contrario, ¿podría alguien pasarme una partida guardada desde el primer momento que dejen guardar, para que pueda seguir a partir de ahí?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
EDIT: Por cierto, he probado tanto las opciones de software renderer para las distintas resoluciones y lo mismo para las opciones de 3d Hardware acceleration con NVIDIA TNT y con RIVAS 128. Con TODAS las opciones llego al MISMO resultado. Por si acaso, indico que no instale los parches de mejorar la resolución ya que mi portatil con una ATI MOBILITY RADEON 9700 de 64MB no da para mas de 1280x800.
EDIT2: Bueno, he solucionado el problema. Por si a alguien le sirve de ayuda lo he solucionado poniendo el acceso directo al juego en modo de compatibilidad con windows 98/Me.
Jeje, ahora a viciarme