Antes de todo hola.
Me enteré que este parche funcionaba por medio de un amigo mio, que me lo enseño en su casa y funcionaba DE LUJO, tanto las musicas, como lo de las texturas, que si el modo dificil etc...
Entonces decidi a ponerlo a ver que tal.
Me descargo el parche, lo instalo siguiendo el tutorial (por cierto muy bueno, poco lugar para el error), y lo pongo a funcionar, el juego inicia bien, salta el video de intro, y cuando el tren llega al anden, me encuentro conque TODOS los sprites de personajes ( soldados shinra, cloud, barret...) salen sin texturas (salvo por ejemplo el tatuaje de barret, o algunos soldados que tienen armas o casco que salen bien esas armas o cascos, o los ojos de los personajes). He probado con el modo compatibilidad, quitar las 8 bit palletized textures en el riva tuner, no instalando el parche de alta resolución, instalando solo el de 1280x960, el de 1280x1024, etc... En el ff7 config, con NVIDIA TNT marcado las 8 bit me salen ----.
Por lo demas el juego funciona bien, he llegado hasta mercado muro sin problemas.
Os doy datos de mi ordenador por si los necesitais.
Intel Core 2 duo 6600@2,4 Ghz
2048MB ram ddr2@800
Geforce 8800 GTX
Windows XP SP2
directx 9.0c
Espero que podais indicarme como lo puedo solucionar, ya que despues de verlo en acción, se me ponen los dientes largos, ya que cuando lo jugue por primera vez, lo hice con un pentium 133 con 48MB de RAM a 320x240.