evangelion_01 escribió:creo que la has cagado, sinceramente, no digo que no valore tu esfuerzo, me parece muy bien, y si el juego te gusta mas así, pos perfecto, peró lo de canviar las fotos, y sobretodo LA BANDA SONORA es una cagada monumental, peró muy buena idea lo del Cloud de alta resolucion y demás
Para empezar el parche en un principio era para uso personal, con lo cual elegi la musica a
MI gusto. Segundo, eso de que es una cagada monumental lo será para ti, no hace falta que digas que es una basura, bastaba decir que no era de tu gusto simplemente. Tercero, esa cagada de musica en su mayoria son remixes de las canciones del mismo juego, solo las que pude encontrar como mako, sephirot, midgar, tifa o aeris ,etc. El resto son sacados de otros rpg o de la pelicula advent children. Por ultimo, no estas obligado a poner mi musica, puedes poner la original o ponerla a tu gusto, y te hubieras ahorrado esa expresion que en mi opinion no viene a cuento sabiendo que se puede modificar. un saludo
Cuando pueda subire el parche, lo siento es que ando algo ocupado y tengo algunos problemas con el ordenador, pero prometo subirlo