Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

16, 7, 8, 9, 10
Lo mejor es utilizar unas ISOs dummy que andan por ahí . Ocupan unos pocos KBs y funcionan perfectamente sea cual sea la version del juego. Se montan con el daemon tools y a jugar.
cuando acabo de instalar todo i ejecuto desde el ejecutable pa jugar con mp3 me da error al cargar los archivos a los que se les cambian el nombre se tienen que volver a dejar como estavan o no
hola, despues de instalar el parche y jugar ya unas 5 horas al juego, tengo algunos problemas que quisiera saber si son por el parche y si les ocurre tambien a vosotros.

El primero de ellos es que despues de jugar, cuando salgo a windows, ya no me deja jugar otra vez, tengo que reiniciar el oredenador para poder volver a jugar al FFVII.

Otro es que estoy jugando y no se cargar una partida nueva, entoces tengo que salir y reiniciar el pc para poder hacerlo.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Tengo un problema y ya no se que hacer, estoy desesperado. Durante la cita de Cloud con Aerith en Gold Saucer, cuando estan en la montaña rusa (o algo parecido) mientras Aerith le suelta el rollo a Cloud llega un momento que deja de hablar y de ahi no pasa, se queda como "pillado" el juego.

Alguien sabe por que es y como solucionarlo? Sino tambien estaria bien si alguien tiene instalado el juego, y es tan amable, poder pasarme esa parte del juego y guardar justamente despues (yo le pasaria mi partida guardada)
El problema de que no te deje volver a jugar es porque el juego no se ha cerrado correctamente y aun sigue activo. Haz CTRL+ALT+SUPR y cierra el proceso.
Resoecto a lo de la cita, es un fallo que se remonta a tiempos inmemoriales (a algunos les pasa incluso sin aplicar ningún parche) y su causa parece ser un misterio. Para los que tengan ese problema, no hay más remedio que saltarse ese trozo de la historia, bien sea con una partida guardada o utilizando el YAMP para saltarse ese trozo del juego directamente.
Buenas!

BUeno, he usado las ISOS dummy que circulan por ahí, y al ejecutar el juego desde el archivo del parche (para que suenen los mp3), el juego no me funciona, obtengo el siguiente mensaje:

Ramp Emulation

Microsoft Direct3D Mono(Ramp) Software Emulation

RGB Emulation

Microsoft Direct3D RGB Software Emulation

Direct3D HAL

Microsoft Direct3D Hardware acceleration through Direct3D HAL

NO REQUESTED DISPLAY MODES SUPPORTED

EXCLUSIVE MODE

DD ERROR

ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713

Y si lo ejecuto desde el archivo normal, no ocurre nada, ni se lanza el juego ni nada. ¿Alguien sabe qué está pasando? Imagno que tiene que ver con que los drivers de mi tarjeta gráfica no le gustan, pero no sé como arreglarlo...

Gracias!!
Dr.Demencio puedes explicarte mejor acerca de eso del YAMP ? Que es y como funciona.
HOLA A TODOS,HACE DIAS QUE ESTOY CON ESTO DEL PARCHE PERO NO LOGRO QUE FUNCIONE,ME DESCARGUE DEL UPLOAD,EN PARTES Y ENTERO TAMBIEN,PERO TIENE UN TROYANO EN EL PARCHE DE ALTA RESOLUCION DE 1280X1024 QUE CREO ES EL QUE FUNCIONA CON MI MAQUINA,POR AHORA SOLO ME PONE LO DE EIDOS Y ANTES DE LLEGAR A NADA ME PONE QUE ENCONTRO UN ERROR Y DEBE CERRARSE....
YA BUSQUE POR CIENTOS DE FOROS Y ACA MISMO SIN ENCONTRAR EL PROBLEMA,ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS PARCHES DE ALTA RESOLUCION POR SEPARADO? AYUUUUDA PLISSSSS!!!!!
Wooops! Me he colado, en realidad era el Gypt. Aquí tienes un enlace:
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=4505.0

Respecto al asunto del parche de alta resolución, aquí lo tienes (junto al resto de parches existenes para el FF7):
http://wiki.qhimm.com/FF7/Technical/Customising
De todas maneras, creo recordar que algunos antivirus detectaban este parche como un troyano (a saber porque), así que no me extrañaría que te diga lo mismo bajándotelo de aquí.

Respecto al cuelgue de DarthRoman, prueba a ejecutar el juego en modo software. O también puedes probar desactivando "8-bit palletized textures" mediante el rivatunner.
He probado a ejecutarlo cambiando la opción Renderer de hardware a Software Renderer y sigue fallándome igual. Por otro lado, en el cuadro de la derecha me pone todas las opciones Pass excepto la de 8-bit palletized textures que me la pone a Fail. He ido a bajarme el rivatuner pero mi tarjeta es ATI, no Nvidia así que creo que no me vale.

Muchas gracias Dr.Demencio
muchas gracias,voy a verificar eso y te tengo informado =P
aprecio mucho la ayuda ya que adoro este game con toda el alma,y no lo puedo jugar sin parche porque se me traba en la carreras de chocobos....tampoco se si hay un parche solo para eso,pero quiero el de azell que se ve impresionante,ojala pueda lograr que funcione bien.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!
Muchas gracias Mr.Demencio ha funcionado a la perfeccion :D
BUENO Dr.Demencio,ME PASO LO QUE TU DIJISTE ME LO TOMA COMO TROYANO TAMBIEN.TE CUENTO COMO ES MAS O MENOS MI MAQUINA A VER SI ME PUEDES AYUDAR:
PENTIM 4 2.4 / TARJETA DE VIDEO G FORCE 2800 256MB / 728 MEMORIA / MOTHER BIOSTAR,WIN XP SP2 PRO,LA RESOLUCION DE MI MONITOR ES DE 1024 X 768(SERA POR ESO?).
LA VERDAD SIGO LAS INSTRUCCIONES DEL VIDEO AL PIE DE LA LETRA,HASTA ME BAJE LOS CODECS K-LITE QUE LEI POR AHI QUE SON BUENOS PARA ESTE PARCHE,Y NADA.PERDON LA MOLESTIA PERO NO SE QUE MAS HACER,SI SIGO CON ESTOS PROBLEMAS TENDRE QUE INSTALAR EL PARCHE DE CHOCOBOS Y JUGARLO ASI,SOLO CON ESO....(PERO LUEGO DE VER LAS FOTOS QUE VI CON EL PARCHE ME DA MUCHA LASTIMA NO PODER JUGAR EL MEJOR JUEGO DE ESA FORMA).ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DECIR PASO A PASO QUE PUEDO HACER PARA VER QUE ES LO QUE ANDA MAL, (NO COMO INSTALAR EL PARCHE,QUE ESO LO HAGO TODO BIEN Y CON CUIDADO).
MIL GRACIAS NUEVAMENTE,ESPERO NO ABURRIR MUCHO,YA SE QUE ESTE TEMA HACE TIEMPO QUE TRAE DILEMAS EN MUCHA GENTE,PERO ME ENTERE DE ESTO DE LOS PARCHES HACE MUY POCO...
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
Por favor, ¡¡escribe en minúsculas!!

Por si no lo sabes, las mayúsculas son el equivalente en internet de gritar, así que intenta escribir en minúsculas. Échale un ojo a la netiqueta
Bueno,DarthRoman te pido disculpas si te moleste con mis mayúsculas.
La verdad si bien creo que tienes razón,pienso que las mayúsculas denotan mi desesperacion por lograr que el parche del juego mas alucinante que recuerdo haber jugado funcione. :-p osea que mis disculpas (pero igual creo que sirven para los 2 propósitos),jejejeeje.

al final instale todo el parche sin el de alta resolucion y lo estoy jugando en 640 x 480... peor es nada!

saludos a todos
Voy a hacer un UP del hilo a ver si alguien es capaz de ayudarme con mi problema. Copio mi último mensaje:

He probado a ejecutarlo cambiando la opción Renderer de hardware a Software Renderer y sigue fallándome igual. Por otro lado, en el cuadro de la derecha me pone todas las opciones Pass excepto la de 8-bit palletized textures que me la pone a Fail. He ido a bajarme el rivatuner pero mi tarjeta es ATI, no Nvidia así que creo que no me vale.

El problema viene explicado 10 mensajes más arriba

Gracias!!
wenas

Mi ordenador no me deja deshabilitar los sonidos MIDI, como lo hago? xk sino se me mezclan con la musica MP3. en teoria es facil, le das a las opciones de volumen y deberia aparecer una columna k pusiera MIDI y darle a silencio pero es k ami esa columna no me aparece, tengo un XP parcheado, tendra algo k ver?
hola!
leafar estoy seguro que tu problema se soluciona facil.
puede que en vez de aparecerte como MIDI tengas que poner en silencio el que dice "sintetizador SW" en el mismo lugar donde deberia estar el MIDI.
a mi me paso lo mismo pero me di cuenta de eso, lo intente y me funciono bien. saludos espero que te funcionó bien asi ;)
buenas!! alquien me podria decir porque se me ven los graficos como en una cuadricula¿??? le h epuesto todos los parches siquiendo el tutorial, me va la musica y todo pero esto de la cuadricula es una movida! GRACIAS Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me pasa igual...

¿No hay noticias de un nuevo parche NO SUPER DEFORMED? Es que en este, estan CASI TODOS ya...poca cosa habia que transformar...y dejarlo asi, seria una pena, con todo ese trabajo hecho...
Una resubida del parche ???

O algun enlace existente ??

Se agradece y mucho !!!
hola!
nadie sabe si se estan juntando firmas o realizando algo para enviar a square/enix para que se dignen en hacer FINAL FANTASY 7 para ps2 o ps3?
nunca entendi porque rehicieron juegos como METAL GEAR SOLID de psone a ps2 y otros y no lo realizaron con el mejor juego que tienen.....(ff7)
si alguien sabe algo por fabor comunique...
si no,estaria bueno realizar algo nosotros,no?
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Voy a hacer un UP a ver si alguien me echa una mano, please.

DarthRoman escribió:Buenas!

BUeno, he usado las ISOS dummy que circulan por ahí, y al ejecutar el juego desde el archivo del parche (para que suenen los mp3), el juego no me funciona, obtengo el siguiente mensaje:

Ramp Emulation

RGB Emulation

Direct3D HAL

EXCLUSIVE MODE

DD ERROR

ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713

Y si lo ejecuto desde el archivo normal, no ocurre nada, ni se lanza el juego ni nada. ¿Alguien sabe qué está pasando? Imagno que tiene que ver con que los drivers de mi tarjeta gráfica no le gustan, pero no sé como arreglarlo...

Gracias!!

No va el enlace (por lo menos a mí) si lo puediera resubir alguien se lo agradecería mucho. Gracias
zell me rindo a tus pies [tadoramo] [tadoramo] la currada ke tas pegado es impresionante muchas gracias x todo.

ahora una pregunta a la hora de jugar sale abajo una franja negra y me gustaria saber si ahi alguna forma de kitarla :-? .gracias y saludos.
Hola, soy nuevo y acabo de bajar e instalar el final fantasy vii remake en mi maquina con win xp y tarjeta nvidia geforce 4 mx de 128.

Al comenzar el juego me da un error y me sale la ventana de enviar informe de error.

Si le cambio la resolucion de 1280*1024 en 16 bit se me queda todo en negro... sino con la misma resolucion pero en 32 me sa el error de windows...
Que hago??? Desde ya muchas gracias, la pag esta muy bonita!
tengo una ati x800 pro las opciones me falla solamente en lo de el filtro de 8 bits y e provado todas las configuraciones posibles y el juego o me tira el error o se me queda la pantalla en negro y tengo q reiniciar alguna ayuda xfavorr.....
Pues si me bajo esta edición, me cambiaria las músicas, que por muy buenas que sean, como las de la banda original no hay ninguna, me pondré la banda sonora original que la compré en Japón (son 4 CD's calidad digital), pasados a MP3, y ya será la bomba, jejeje.
Saludos :)
Gracias a todos!! El juego me va perfectamente ;)

Si kereis ganaros algo de dinerillo solo por navegar por internet:

http://*******/?r=VLANKY
Yo tengo el problema de la pantalla en negro como conté en mi post anterior (2 post arriba [rtfm] )

Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de solucionar este problema sin desinstalar los codecs??? ya que la compu la usamos 3 hermano y cada uno juega juegos o ve videos distintos y si le desistalo los codecs me matarian. [mad]

Por favor espero una respuesta!!!
Me has dejado [boing]

Mis felicitaciones por tu trabajo
No he leido todo los post solo algunos post....

el juego lo tengo, el parche esta en proceso de descarga (de un foro que nombraba a este ...)

en esta version de pc no habia un parche para jugar con aeris todo el tiempo.... ????

una vez que tenga el parche ya mirare como se parchea y tal, thank.... chao
hola de nuevo. haber lo de la pantalla en negro puede ser debido a varias causas:
-los drivers (yo tengo los klite y van bien)
-el parche de resolucion aplicado no es compatible con la pantalla (por eso que hay dos).
-Tambien puede ser que al principio del juego tras lo del tren se vea en negro en algunos casos. Si es asi andad hacia delante hasta que empiece la primera batalla y a partir de ahi se vera bien, a mi me ha pasado tambien. o probad a no istalar el parche del video de la presentacion.

Para quien decia que le daba errores de salida a windows (no enviar), durante mis pruebas del parche me pasaba a veces esto debido a que no aplicaba los parches en el orden correcto, por eso en las instrucciones pone que es muy importante aplicar loa parches en el orden adecuado. Os aseguro que funciona bien.

Por ultimo, la barra negra que aparece en la pantalla abajo es debido a que uno de los parches de alta resolucion se ve de esta manera, no se puede evitar a menos que tu monitor sea compatible con ambos modos (parches) de video, de los cuales uno de ellos se veia a pantalla completa, aunque su resolucion no era aceptada por todas las pantallas.

Un saludo y cuando pueda resubire el parche de nuevo
Zell_22 escribió:hola de nuevo. haber lo de la pantalla en negro puede ser debido a varias causas:
-el parche de resolucion aplicado no es compatible con la pantalla (por eso que hay dos).
-Tambien puede ser que al principio del juego tras lo del tren se vea en negro en algunos casos. Si es asi andad hacia delante hasta que empiece la primera batalla y a partir de ahi se vera bien, a mi me ha pasado tambien. o probad a no istalar el parche del video de la presentacion.

Para quien decia que le daba errores de salida a windows (no enviar), durante mis pruebas del parche me pasaba a veces esto debido a que no aplicaba los parches en el orden correcto, por eso en las instrucciones pone que es muy importante aplicar loa parches en el orden adecuado. Os aseguro que funciona bien.

Por ultimo, la barra negra que aparece en la pantalla abajo es debido a que uno de los parches de alta resolucion se ve de esta manera, no se puede evitar a menos que tu monitor sea compatible con ambos modos (parches) de video, de los cuales uno de ellos se veia a pantalla completa, aunque su resolucion no era aceptada por todas las pantallas.

A mi me pasa lo de los drivers! por eso quería preguntarte si este tema tenía solución sin tener que desinstalarlos ya que mis hermanos tambien usan la maquina para jugar a otros juegos y no quiero causarles dolores de cabeza desinstalandolos.

Ayuda por favor! realmente soy muy fan del juego y quería rejugarlo!!!
Zell_22 escribió:hola de nuevo. haber lo de la pantalla en negro puede ser debido a varias causas:

A mi me pasa lo de los drivers! por eso quería preguntarte si este tema tenía solución sin tener que desinstalarlos ya que mis hermanos tambien usan la maquina para jugar a otros juegos y no quiero causarles dolores de cabeza desinstalandolos.

Ayuda por favor! realmente soy muy fan del juego y quería rejugarlo!!!
Buenas a Todos, me he descargado el juego y el parche, e instalado ambos (el parche segun ponia en el tutorial)

Ejecuto el acceso directo, carga todo muy bien, cuando comienza el "juego", el fondo esta todo negro, solo se ven a los personajes, y cuando comienza la primera batalla, me da error y me aparece la maravillosa ventanita de (Enviar o No Enivar)

Recuerdo que en alguna de las 40 y pico paginas estaba la forma de solucionarlo... pero no lo encuentro, si alguien pudiera decirme como solucionarlo... se lo agradeceria.
he mirado haber si ponia algo pero o no pone o se me ha pasado, bien descargado el pack de la mula mi antivirus dice que esta infectado por un virus. Que podeis comentar al respecto?
Buenas Noches a todos a ver despues de haber llorado y llorado para hacerle funcionar lo he conseguido en windows vista os voy a dar los pasos para hacerle rular los parches Yump y para la resolucion wapeta yo lo he probado en mi Nvidia Go 7300 de 1024 pero amos k si va en esta grafica ira en todas supongo

para empezar el principal problema es k cuando le vamos a parchear nos dice k no se puede xk esta el ff7 ocupado o no se puede escribir en el

solucion??? sencillo!!! nos vamos a la carpetra anterior la de squaresoft le damos a propiedades y ahi a cuentas tan sencillo como seleccionar administrador darle a permitir total y aplicar

esto nos dara la total libvertad deseada y ansiada del XP pudiendo asi hacer maravillas con esta gran creacion k daria de besos al creador pero no lo hare x etica y homosexualidad jas jas jas

espero os ayude!!!
SaLuditos desde los MAdriles

Ahora Tengo Yo Una Duda tengo la OST del crisis core podria ponersela al juego?? ademas de la de voice stream esa wachi del ocremix??? espero me contesten

tengo un problema con los videos y es k no puedo verlos tengo k saltarlos todos con el control+D me exais un cable??? gracias x todo saluditos
alguien logro poner los modelos de kingdom heart en ffvii??? yo lo he visto y quedan barbaros!!! geniales!!!
se como hacerlo pero necesito que alguien me pase dichos modelos
cuando le doy al link para bajar el parche me dice "archivo no encontrado" ayudaaaaa!!!!!!!
zioh escribió:ayudaaaaa!!!!!!!

HOYGAAAN!!!

Será porque está caído, pídele al usuario que ha creado el hilo que te lo suba de nuevo o te lo pase.

PD: Ya sabemos que pides ayuda, no por gritar o decirlo te vamos a hacer más caso, al contrario, te haremos menos por impaciente ^^.
Por fin tengo la solucion gracias a un amigo que entiende de ordenadores,resulta que mi problema era que la pantalla se kedaba en negro despues de la intro como a muxos de vosotros pues mi amigo cogio y despues de ke barret diga vamos novato puso el menu del juego el tipico cuadro azul con la cara de cloud y su nivel etc, pues salio del menu y el juego funcionaba.si kereis saber algo mas o no lo teneis claro preguntar, saludos.
Hola! Soy nuevo en esto! Llevo dias intentando que me funcione el ff7 y no hay manera.

Lo he provado todo! He seguido las instrucciones al pie de la letra. He cambiado los permisos para hacerlo compatible con win 98. he cambiado lo del ffdshow.....

Y nada! Ya no se me ocurre que mas puedo hacer! me da el fallo de los 8 bits.... y llega hasta elegir partida nueva o cargar....

Como no tengo que cargar, elijo la partida nueva y nada!! en silencio y oscuridad.... ya sabeis!

Empiezo a estar desesperado! Porfavor ayudenme!

Gracias!
DarthRoman escribió:Buenas!

Ramp Emulation

RGB Emulation

Direct3D HAL

EXCLUSIVE MODE

DD ERROR

Gracias!!

DarthRoman escribió:He probado a ejecutarlo cambiando la opción Renderer de hardware a Software Renderer y sigue fallándome igual. Por otro lado, en el cuadro de la derecha me pone todas las opciones Pass excepto la de 8-bit palletized textures que me la pone a Fail. He ido a bajarme el rivatuner pero mi tarjeta es ATI, no Nvidia así que creo que no me vale.

Please, una ayudita...
Buenas chicos, alguien podria subir el parche de nuevo el enlace de la primera pagina no funciona y no me gustaria quedarme sin probar este magnifico parche.

aver si se anima alguien y lo sube de nuevo.

un salu2.
vale!!!

Ya consegui jugar... se veia negro porque no preste atencion que al cambiar el regedit, hay que añadir " \ " al final, sino no funciona!!!

Ya dije que soy nuevo en esto asi que no me mireis mal!!

Pero ahora tengo otro problema! Y es que en el cañon cosmos se me queda colgado al final del vidio!!!

veo a los personajes pero no puedo hacer nada..... ni moverme ni nada!!!

Si alguien tiene algun consejo....
gracias!
creo que la has cagado, sinceramente, no digo que no valore tu esfuerzo, me parece muy bien, y si el juego te gusta mas así, pos perfecto, peró lo de canviar las fotos, y sobretodo LA BANDA SONORA es una cagada monumental, peró muy buena idea lo del Cloud de alta resolucion y demás
estoy intenando bajarmelo pero el enlace no funciona alguien lo puede resubir?
evangelion_01 escribió:creo que la has cagado, sinceramente, no digo que no valore tu esfuerzo, me parece muy bien, y si el juego te gusta mas así, pos perfecto, peró lo de canviar las fotos, y sobretodo LA BANDA SONORA es una cagada monumental, peró muy buena idea lo del Cloud de alta resolucion y demás

Para empezar el parche en un principio era para uso personal, con lo cual elegi la musica a MI gusto. Segundo, eso de que es una cagada monumental lo será para ti, no hace falta que digas que es una basura, bastaba decir que no era de tu gusto simplemente. Tercero, esa cagada de musica en su mayoria son remixes de las canciones del mismo juego, solo las que pude encontrar como mako, sephirot, midgar, tifa o aeris ,etc. El resto son sacados de otros rpg o de la pelicula advent children. Por ultimo, no estas obligado a poner mi musica, puedes poner la original o ponerla a tu gusto, y te hubieras ahorrado esa expresion que en mi opinion no viene a cuento sabiendo que se puede modificar. un saludo

Cuando pueda subire el parche, lo siento es que ando algo ocupado y tengo algunos problemas con el ordenador, pero prometo subirlo
hola zell

hacia mucho que no venias!!!

Necesito ayudfa plis!!! no puedo pasar de cañon cosmos.....

me pregunto si sabes la respuesta o si me puedo poner en contacto contigo para pasarte mi savegame y que pases a traves del vidio que se cuelga!

te estaria eternamente agradecido, dime algo plis!

Aqui te dejo mi mail: gerard.c.b@hotmail.com

gracias!
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10