DJSyNcRo escribió:Coco_Terri escribió:Me he dado cuenta de la envidia que teneis el 90% de que esten en paro y yo me gane la vida con mi novio de lo que nos la ganamos en fin muy lamentables ese pensamiento seguramente sean crios, o gente mas sola que la una xD, y encima nadie responde mi duda lamentable xD son crios o gente envidiosa mas sola que la una
Ahora si que te has lucido...
A ti y a tu novio os gusta hacer el gilipollas por internet y vais de millonetis ganando 4 duros a final de mes que no os da ni para vivir. Os dará para condones y pagaros las fiestas y algun que otro juego para despues hacer "geimpleis". Crees que realmente puedes estar toda la vida haciendo eso?. Madura.
Que otras personas tengamos un concepto diferente al tuyo de lo que significa exito, no quiere decir que por eso seamos unos crios envidiosos y sin trabajo.
Y permíteme decirte que si realmente piensas así, quien demuestras ser bastante cría eres tu. Por no hablar de tus vídeos en los que explicas la primera vez que se te follaron y demás estupideces totalmente innecesarias.
Consigue un trabajo de verdad, deja de ponerte en evidencia delante de todo el mundo en internet, y gánate la vida aportando algo útil al mundo.
Te lo dice un tio de 30 y tantos años, con trabajo fijo, y que probablemente cobra mas que tu sin necesidad de hacer el subnormal en internet para ganarse la vida.