Final Fantasy VII PC VS Final Fantasy VII PS4

1, 2
Muy buenas veran yo soy muy fanatica del final fantasy VII Y VIII, Y recientemente ha salido la version de ps4 tambien, yo soy mas jugadora de consola, y he visto que esta la version del vii en pc y ps4 ¿cual es la mejor de las 2? para decantarme por uno o otro? ^_^

En PC ¿Se puede añadir mods? en tal caso ¿Como cuales?
Los 2 van igual de resolucion y se ven iguales? o uno mas que otros

Un saludo
Coco_Terri escribió:Muy buenas veran yo soy muy fanatica del final fantasy VII Y VIII, Y recientemente ha salido la version de ps4 tambien, yo soy mas jugadora de consola, y he visto que esta la version del vii en pc y ps4 ¿cual es la mejor de las 2? para decantarme por uno o otro? ^_^

Un saludo

Hombre lo de los mods lo tienes fácil de saber, con ir a la página de la tienda te pone si se pueden usar o no, sobre cual es mejor o peor, siendo un juego tan antiguo supongo que se verá igual en ambas versiones, pero vamos para eso puedes mirar en youtube que fijo que hay comparaciones
El de ps4 es un port del de pc, el cual es un port del de psx. Vamos, el de ps4 es la copia de la copia xD

Aunque recuerdo que habian echo alguna pequeña mejora en el port a pc, pero no recuerdo exacto cuales. Algo mejoraron y cambiaron la banda sonora, se que metieron musica de advent children, lo que no se si la sustituyeron toda o solo metieron algunos temas.
Coco_Terri escribió:Muy buenas veran yo soy muy fanatica del final fantasy VII Y VIII, Y recientemente ha salido la version de ps4 tambien, yo soy mas jugadora de consola, y he visto que esta la version del vii en pc y ps4 ¿cual es la mejor de las 2? para decantarme por uno o otro? ^_^

Un saludo

Del VII pues mods como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=AxwJTt6z0K8
https://www.youtube.com/watch?v=DPD7EwzXyw4

Remodelados, tanto en exploracion como combate, retexturizados etc etc, segu lo que te quieras poner a ello.
No jodais cambiaron la banda sonora? T-T Donde ?
Coco_Terri escribió:No jodais cambiaron la banda sonora? T-T Donde ?

No cambiaron nada de la musica ni de nada. Al principio lo sacaron con la calidad MIDI que tenia la musica en el juego de pc(que era peor), pero sacaron un parche con el tiempo con las de psx que tienen mejor calidad.

Y tiene infinidad de mods el juego en su versión pc.

Por cierto, unas fantas juapa?
kepsa escribió:

No cambiaron nada de la musica ni de nada. Al principio lo sacaron con la calidad MIDI que tenia la musica en el juego de pc(que era peor), pero sacaron un parche con el tiempo con las de psx que tienen mejor calidad.

... Gracias por la aclaracion pero amigo tengo pareja xD

soy ella y el que lleva el canal es mi pareja xD un saludo
Editado por Zack_VII. Razón: spam, esto en todo caso al hilo de videos, streamings etc ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=uTv4Os7qrDA

La virgen...y luego se quejan de rubius y compañia. No se que es peor, si ver a crios actuar como crios, o a gente con cierta edad actuando como crios.

la sobreactuacion extrema del novio es.. [+risas] Madre mia. Que hable de forma natural al menos, por dios. No puede ser mas sobreactuada y artificial la forma de hablar. He visto culebrones venezolanos con mas naturalidad.

Muy original el contenido tambien, hace falta mas material asi en youtube, que hay pocos youtubers subiendo gameplays de juegos mainstream y haciendo el chorra con su pareja.

Sin acritud. Se muestra un canal y opino libremente de el.
Opino lo mismo, absoluta verguenza ajena me dan ese tipo de videos y actuaciones de gente que se cree way. En fin, desde luego si tienen tantas visualizaciones los videos es porque los tios entran a ver si se le ve carne a la chavala.
Deyembe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uTv4Os7qrDA

La virgen...y luego se quejan de rubius y compañia. No se que es peor, si ver a crios actuar como crios, o a gente con cierta edad actuando como crios.

la sobreactuacion extrema del novio es.. [+risas] Madre mia. Que hable de forma natural al menos, por dios. No puede ser mas sobreactuada y artificial la forma de hablar. He visto culebrones venezolanos con mas naturalidad.

Muy original el contenido tambien, hace falta mas material asi en youtube, que hay pocos youtubers subiendo gameplays de juegos mainstream y haciendo el chorra con su pareja.

Sin acritud. Se muestra un canal y opino libremente de el.

Menos mal que no soy el unico que piensa asi. Da lastima Youtube, era una gran idea llevada a un mal termino con tanta basura, como la television. [noop]
Coco_Terri escribió:
kepsa escribió:

... Gracias por la aclaracion pero amigo tengo pareja xD

soy ella https://www.youtube.com/watch?v=ogydJXPCPlg
y el que lleva el canal es mi pareja xD un saludo

Pues yo creo que por su parte no hay problema, total, por unas fantas...
Igual todos hablan de mods, aqui, mods alla, pero cuando inabilita el cloud saving y los logros, pierde el sentido, asi que para mi mejor jugarlo tal como llego.
Editado por quimico2008. Razón: Sin acritud, esa violencia verbal sobra
shimazaki escribió:Igual todos hablan de mods, aqui, mods alla, pero cuando inabilita el cloud saving y los logros, pierde el sentido, asi que para mi mejor jugarlo tal como llego.

Hombre, hay mods que no inhabilitan nada.

Sin comentarios sobre el video [carcajad]
Joder que peña, cada uno que suba a youtube lo que le salga de la polla, yo si enseñara las tetas me suscribía y too.
Mis dies por los videos, yo también hago el retarded, pero cuando estoy solo para que no me vea nadie, vosotros lo grabais y buscais unos likes, genius.
diegales escribió:Joder que peña, cada uno que suba a youtube lo que le salga de la polla, yo si enseñara las tetas me suscribía y too.

+1 [+risas]

No obstante es una niña no se que os esperabais, por otro lado... no está nada mal no, unas "fantas discretas"? Por lo del novio y eso...

Contestando a la pregunta del hilo para PC mejor siempre por si algún día quieres trastear con mods además de tener mejor precio.
¿Es éste el hilo del Final Fantas?
diegales escribió:Joder que peña, cada uno que suba a youtube lo que le salga de la polla, yo si enseñara las tetas me suscribía y too.

Imagen
FranMlg escribió:¿Es éste el hilo del Final Fantas?

El hilo del spam camuflado diria yo xD
Pero la banean ya por spamear su canal o aun no?
Por pavas / pavos como estos (los del video) da vergüenza decir que me gusta FFVII [facepalm]
Ah!, que existe un perfil predefinido para poder decir que te gusta un FF?
No, pero cuanto mas lejos tenga a estos "frikis" (véase las comillas) mejor...
Probotector escribió:No, pero cuanto mas lejos tenga a estos "frikis" (véase las comillas) mejor...

Vale, ya me habia asustado xD
De lo muy poco que he visto (aguantado del video) no se que ha sido peor, si en nulo humor forzado que se gastan o el trato de mierda que se gasta hacia ella dejandola en cada comentario de p*** para abajo xDDD, pero bueno, si ella respeta eso de cara a la gente que les vea por mi perfecto, cada uno se deja humillar a su manera con tal de conseguir un par de likes xD
La gente de YouTube tiene un acento diferente, no?
muskulman escribió:Si fuera por mi a todos los youtubers estos ridiculos les arrancaba la cabeza , sin acritud

Youtube le ha dado una gran microfono a los idiotas. Deberias de ser mas respetuoso.

Imagen [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Melafo
Probotector escribió:No, pero cuanto mas lejos tenga a estos "frikis" (véase las comillas) mejor...

Es triste pero tienes toda la razón, por culpa de gente como esta los que no están metidos en el "mundillo" se creen que todos los que tenemos este hobby somos igual de retrasados.

Lo peor del caso es que por norma general esta gente no ha jugado en su vida y lo hace ahora que está de moda para no se, presumir en el colegio supongo. Hace no mucho me pasó algo curioso relacionado con este tema, conocí a una chica que cada 2x3 iba disfrazada de tifa o aeris y como me resultó curioso que conociera el juego debido a su edad (tendría unos 15/16 años) entablé conversación con ella sobre el tema, me dijo que en realidad nunca había acabado un FF, ni tenia ninguna consola y no jugaba pero había visto gameplays y le habían gustado, imaginaros la cara que se me quedó.

No se, llevo con este hobby desde crio (y ya peino canas) y nunca he tenido la necesidad de ir por ahi disfrazado de un personaje de un juego, claro que en mis tiempos quien hacia eso era un idiota y no un tio/a guay
Por favor, parad, que no me da tiempo a daros +1 a todos, joder
"Walkthrough No Commentary"

Y así YouTube se convierte en un plataforma decente.
¿Esto ha derivado a algo raro o me lo parece a mí?
Hablabais de que con mods se pierden las opciones de steam, ¿con el de gráficos del vídeo anterior también? Con el video de la chica no, con el que ha enseñado @Zack_VII XD
Dejad ya el tema del canal y la pobre chica que todavía acabamos en la lista del gamersgate, la página no, la conspiración XD
por eso pongo sin acritud [buaaj] aunque a algunos moderadores les de por borrarme el mensaje por que algun delicado lo habra reportado
Editado por quimico2008. Razón: Más de lo mismo
Pues después de jugar en su día en la versión original y a la version actual en PC , desconozco como será en ps4 pero ahi van

los cambios que he visto son :

- Algunos modelados 3d son retocados por ejemplo el chocobo se ve diferente que el modelado original , las serpientes de color gris en nibelheim hay pequeños retoques de tamaño en alguna habitación , el tono de colores no son los mismos , en la nieve no se ve la sombra de las pisadas en la versión actual que en la versión original si estaba ????

- algunos textos de explicación en alguna materia son corregidos por ejemplo en la absorcion PM ponía "invoca caballeros de la mesa redonda" erronéamente y en la versión actual sale el texto correcto .

- La materia Elemento básico en la versión original ¿pasa a nombrarse Elemental a secas? y si no te dás cuenta te puedes pensar la abré eliminado por error si no fuera por la explicación de la materia .

Y otras cosas que no explicaré de la decisión como en el edició de shinra en la sala 62 en las estanterias de libros en la versión original estaba traducido al español y en la versión actual sin sentido ¿Perdida de tradución? :-? salen sin traducir y sale en texto en inglés WFT ???????
De verdad, que tengan casi 300.000 suscriptores por ponerse a hacer el idiota delante de una cámara... en fin así va todo, la gente como moscas a gastarse 1000 euros en el nuevo iphone, la gente como moscas a votar al PP... está claro que la mierda atrae fuerte.

Luego gente como esta, que hace ARTE, apenas llega a 15.000 suscriptores

https://www.youtube.com/watch?v=lZ3dHippPSA
Kujusca escribió:De verdad, que tengan casi 300.000 suscriptores por ponerse a hacer el idiota delante de una cámara... en fin así va todo, la gente como moscas a gastarse 1000 euros en el nuevo iphone, la gente como moscas a votar al PP... está claro que la mierda atrae fuerte.

Youtube desde hace años es como cualquier programa basura que hacen en la tele tipo Gran Hermano, o Salvame, o alguna mierda de estas... Cuanto mas idiota y gilipollas es el que sale en los videos, mas gente lo ve...

Y como tu dices, después está la gente que si que aporta algo a la plataforma o a la sociedad en general pero claro... esos apenas son conocidos.

Pero bueno por desgracia en el caso de youtube es asi en españa y en otros paises tambien. Porque ves los top youtubers de otros paises y son otra panda de retrasados tipo rubius y compañia...
Me he dado cuenta de la envidia que teneis el 90% de que esten en paro y yo me gane la vida con mi novio de lo que nos la ganamos en fin muy lamentables ese pensamiento seguramente sean crios, o gente mas sola que la una xD, y encima nadie responde mi duda lamentable xD son crios o gente envidiosa mas sola que la una
Kujusca escribió:De verdad, que tengan casi 300.000 suscriptores por ponerse a hacer el idiota delante de una cámara... en fin así va todo, la gente como moscas a gastarse 1000 euros en el nuevo iphone, la gente como moscas a votar al PP... está claro que la mierda atrae fuerte.

Por suerte no todo el mundo va a lo fácil, hay gente que tiene pasión, lo demuestra y lo manifiesta poniendo dedicación y esfuerzo, esa es la gente que marca la diferencia y hacer que las cosas vayan a mejor o sea mas amena de llevar la vida en general.

Que pena que los valores del esfuerzo y sacrificio se estén perdiendo a pasos agigantados, el sistema arrollando como una apisonadora...

Coco_Terri escribió:Me he dado cuenta de la envidia que teneis el 90% de que esten en paro y yo me gane la vida con mi novio de lo que nos la ganamos en fin muy lamentables ese pensamiento seguramente sean crios, o gente mas sola que la una xD, y encima nadie responde mi duda lamentable xD son crios o gente envidiosa mas sola que la una

Esta noche no duermo... [facepalm]
Bueno, esto se empieza a poner interesante.

Entre esto y las discusiones politicas de la cena, tengo la noche hecha.
fonso86 escribió:Bueno, esto se empieza a poner interesante.

No iba a comentar en el hilo, estaba de mero observador pillando palomitas, pero este comentario me ha matao xDDD
Adinx escribió:
fonso86 escribió:Bueno, esto se empieza a poner interesante.

No iba a comentar en el hilo, estaba de mero observador pillando palomitas, pero este comentario me ha matao xDDD

Naah paso de responder ....xD veo que nadie me ayudara a saber que version elegir curiosamente hasta que he dicho quien era xD como han cambiado e xD AINS Estos .., elegire la version de pc, y lista no me volvere a pasar por este hilo :D
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Coco_Terri escribió:Me he dado cuenta de la envidia que teneis el 90% de que esten en paro y yo me gane la vida con mi novio de lo que nos la ganamos en fin muy lamentables ese pensamiento seguramente sean crios, o gente mas sola que la una xD, y encima nadie responde mi duda lamentable xD son crios o gente envidiosa mas sola que la una

Ahora si que te has lucido...

A ti y a tu novio os gusta hacer el gilipollas por internet y vais de millonetis ganando 4 duros a final de mes que no os da ni para vivir. Os dará para condones y pagaros las fiestas y algun que otro juego para despues hacer "geimpleis". Crees que realmente puedes estar toda la vida haciendo eso?. Madura.

Que otras personas tengamos un concepto diferente al tuyo de lo que significa exito, no quiere decir que por eso seamos unos crios envidiosos y sin trabajo.

Y permíteme decirte que si realmente piensas así, quien demuestras ser bastante cría eres tu. Por no hablar de tus vídeos en los que explicas la primera vez que se te follaron y demás estupideces totalmente innecesarias.

Consigue un trabajo de verdad, deja de ponerte en evidencia delante de todo el mundo en internet, y gánate la vida aportando algo útil al mundo.

Te lo dice un tio de 30 y tantos años, con trabajo fijo, y que probablemente cobra mas que tu sin necesidad de hacer el subnormal en internet para ganarse la vida.
¿Me estas llamando niño chico desesperado? Exijo que expliques la situación subiendo un video a YouTube con tu novio, poniendo acentos extraños e intercalando palabras en inglés sin sentido!

La envidia, es la excusa a la que siempre recurren los ignorantes...
Este hilo es aun más divertido despues de haberte pimplado una botella de vino.

Feliz navidad gente [carcajad]
Y me contesta a mi? Pero si yo solo me he reído del comentario del compañero! A mi me la suda como se gane la vida la gente xD
Pero por dios, ¿hace falta llegar a esto? Dejad a la chiquilla hacer lo que quiera.
Si se lo pasa bien, y además se gana "unos dineros", pos yo que me alegro. A mí tampoco me gustan eses videos, pero como todo, está enfocado a otra gente, que fijo que le gusta.
Algunos parece que es llegar estas fechas, y se amargan. Y todo el lío por unos videos, como lo son los 50.000.000 millones que hay en Youtube, y con millones y millones de visitas.
Y por cierto, por si alguien entra al hilo por el título, un juego como este siempre es mejor en PC, por el tema de Mods más que nada. Creo que entre las dos versiones, esta ofrece mucho más por menos precio (en ofertas)
Un saludo, feliz navidad a todos, y que cierren el hilo, antes de que esto se nos vaya de las manos.
DJSyNcRo escribió:

Ahora si que te has lucido...

A ti y a tu novio os gusta hacer el gilipollas por internet y vais de millonetis ganando 4 duros a final de mes que no os da ni para vivir. Os dará para condones y pagaros las fiestas y algun que otro juego para despues hacer "geimpleis". Crees que realmente puedes estar toda la vida haciendo eso?. Madura.

Que otras personas tengamos un concepto diferente al tuyo de lo que significa exito, no quiere decir que por eso seamos unos crios envidiosos y sin trabajo.

Y permíteme decirte que si realmente piensas así, quien demuestras ser bastante cría eres tu. Por no hablar de tus vídeos en los que explicas la primera vez que se te follaron y demás estupideces totalmente innecesarias.

Consigue un trabajo de verdad, deja de ponerte en evidencia delante de todo el mundo en internet, y gánate la vida aportando algo útil al mundo.

Te lo dice un tio de 30 y tantos años, con trabajo fijo, y que probablemente cobra mas que tu sin necesidad de hacer el subnormal en internet para ganarse la vida.

QUICKSCOPES ALLOWED
QUICKSCOPES ALLOWED
QUICKSCOPES ALLOWED

Imagen
50 respuestas
1, 2