Final fantasy VII PC.....

wenas a tos, amos a ver lo q me pasa esq me e bajao el FF VII pa pc y ta mu xulo y tal pero me e llevao un pekeño xasco al ver q la musika es MIDI... hay algun tipo de configuracion para q suene como en la play? o voi a tener q paparme el juego en MIDI?

gracias y un saludoo!
la musica es así, y sonaba exactamente igual en play.

Y puedo asegurartelo pq he jugado recientemente a las 2 versiones.

eXteR
Me he bajado... eje, podriais ser menos descarados?

Un saludo
yo he tenido el ff8 pc y psx, y da mejores resultados usar la versión de psx en un emulador con soporte para mejoras gráficas que usar la versión pc

la música NO suena igual que en la psx, para que suene igual tienes que tener una placa de sonido concreta (creo que una yamaha) y cargar un mapa midi concreto (no vale el sound font de creative)
pos vaya... yo q tengo una sound blaster antigua de esas... xD
weno ara para colmo el juego me pega trotes si lo pongo al maximo y creo q es porq solo puedo elegir lo de programa renderer... no me deja elegir mi tarjeta grafika! engo una ati radeon 9100 si alguien puede ayudar con algun parche o algo q avise pls

saludos
ola acabo de instalar el juego y me he bajado el parche del xp y el del chocobo pero cuando el juego se inicia el video se ve al reves y con calidad pesima

alguna solcuion?
yo no he parcheado nada y por ahora me va bien (tengo el XP) y no se q es eso del chocobo pero me va bien. Sigo esperando la respuesta a mi duda de los grafikos XD

un saludo a tos
para que no se vean los videos al reves creo recordar que en la web de EIDOS habia un parche oficial.

Salu2 ;)
pos me cawen eidos pq han kitao tos los parches del FFVII no hay na en lo de downloads
un saludo
no hay ninguna pagina con parches??

me ha surgido otro problema y es que cuando empiezo la 1º pelea se me keda pillado y me da un error el exe
siento ser pesao, pero necesitamos una pagina con parxes de actualizacion del juego, si alguien sabe alguna q lo diga ^^

saludoxxx
M@tu escribió:wenas a tos, amos a ver lo q me pasa esq me e bajao el FF VII pa pc y ta mu xulo y tal pero me e llevao un pekeño xasco al ver q la musika es MIDI... hay algun tipo de configuracion para q suene como en la play? o voi a tener q paparme el juego en MIDI?

gracias y un saludoo!

Yo siento ser pesau, pero eso de que te has bajado no querda muy bien: Te propongo otras frases mas correctas como: He ido a la tienda en mula y ya lo tengo. Si esta no te convence tambien tienes para elegir: Ya lo compre en la tienda online esa que todo el mundo compra pero nadie la sabe.

Yo os recomiendo jugar con emulador de PSX. De Actualizaciones no se donde podreis conseguir.

Salu2
bueno, lo siento no sabia q el verbo "bajar" algo de internet esta mal dixo :S mis disculpas xDDD
M@tu escribió:bueno, lo siento no sabia q el verbo "bajar" algo de internet esta mal dixo :S mis disculpas xDDD

No es que esté mal dicho, es que en EOL está prohibido hablar de material conseguido ilegalmente.

En la web oficial del juego tenéis un parche:

http://www.eidosinteractive.co.uk/gss/legacy/ff7/demos.html

No sé si es el que necesitáis pero bueno, por probar...
vaya, no lo sabia...
weno muxisimas gracias voi a probarlo q = va mejor y to ^_^ ya t contaré

saludoxxx

EDITADO: dahn eres el mejor me va perfecto ^_^!! Nota: el parxe es una actualización a la version 1.02
graciasss

weno tengo otro problema XD vais a acabar asta lo webings d emi este ya es mas opcional... consiste en q el FF VIII pa PC, q me lo e comprado via internet, no me detecta los cds cuando me pongo a jugar, siempre me dice inserte disco 1

saludooooos
lo que necesitas es un archivo para poder jugar a la version 1.02 como tu dices q tienes ahora.

p.d.
el tipo de archivo empieza por c
no t sabes el nombre entero o es pa joer? xD, na pos no lo encuentro e buskao en eidos y no lo pillo si alguien lo encuentra le estare mu agradecido thnks

salu2
no es pa joder ni es que no lo sepa es que es inombrable.

P.D. : No en Eidos No lo vaz a encontrar ¬_¬

P.D. : El Nombre completo es como sonido a vidrio quevrado [reojillo] :-|
q os kuesta copiar y pegar? xD
M@tu escribió:no t sabes el nombre entero o es pa joer? xD, na pos no lo encuentro e buskao en eidos y no lo pillo si alguien lo encuentra le estare mu agradecido thnks

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que necesitas es un crack, eso sí, no lo pidas aquí ;)

Ober y rankatana, esa palabra no es innombrable, que me corrija alguien si me equivoco...
os voi a acer un favor si me mandais un MP con la informacion necesaria ^_^, me callare y os dejare en paz xDDD :P

salu2
hombre, la otra opcion es que te baneen la cuenta... pero tampoco creo que sea para tanto... ¿no?
y para los que tenemos el juego original desde hace ya la tira de años y ahora no podemos jugar en los pc's nuevos o salen fallos como el mio q los videos se ven al reves y un pelin feos de resolucion, hay algun parche???? y donde lo puedo encontrar?
el chocobo patch lo consegui del emule es muy pekeño asi q no t preocupes, y no he tenido q usar el parche del XP :S. los videos se me ven bien

un saludo
el parche que yo recuerde es para geforces
si, weno yo lo tengo y lo toi usando con una ATI xD me va deluxe, muxo mejor q usando el Program Renderer, con eso me iba a trotes.

un saludo
yo aplico el parche del xp y el del chocobo y un parche que se llama tnt no seke pero los videos estan giraos.....
pues q raro tio yo nunca he visto eso de los videos... lo has actualizado a la version 1.02? esta el lnik en la primera pagina.

un saludo
M@tu escribió:wenas a tos, amos a ver lo q me pasa esq me e bajao el FF VII pa pc y ta mu xulo y tal pero me e llevao un pekeño xasco al ver q la musika es MIDI... hay algun tipo de configuracion para q suene como en la play? o voi a tener q paparme el juego en MIDI?

Creo que si instalas el sintetizador Yamaha oirás unos sonidos incluso mejores que los de la versión de PSx.

Sobre lo de los parches, no creo que sea ilegal hablar de ellos pues aun teniendo el FfVII original necesitas aplicarle estos parches para que no de los problemas mencionados en Windows XP.

Ho!
Os voy a contar mis experiencias con las versiones para PC.

Para el problema de los videos al reves, necesitas actualizar el codec de video que usa el FF.

Bajate este pack, porque viene incluido.

http://www.divx-digest.com/software/acemega_codec.html

Respecto al problema del FF8 del cd, que yo sepa ese juego no necesita crack, el problema es que el CD tiene que estar en la primera unidad de cd-rom, sino te dara ese problema. Tendras que volver a instalarlo desde la primera unidad.
Instala el Yamaha XG (sintetizador midi usando tabla de ondas por software) y a correr. Tambien tienes la opcion de dejar que te cargue el soundfont correspondiente si tienes una Sound Blaster.
Y si, si haces eso suena mejor que en la psx.
30 respuestas