AlaricoII escribió:
Lo de que salgan los exclusivos en unas y otras no sé si lo veo, precisamente lo que hace que salgan buenos juegos, y consolas, es la rivalidad entre ellas.
javistar1978 escribió:AlaricoII escribió:
Lo de que salgan los exclusivos en unas y otras no sé si lo veo, precisamente lo que hace que salgan buenos juegos, y consolas, es la rivalidad entre ellas.
Nunca debería haber existido el negocio de los exclusivos. Es más, debería de prohibirse. Es como un sistema de monopolio. Y ya sabemos lo que eso conlleva.
"Gracias" a los exclusivos de Sony, Uncharted, The last of Us, Days Gone, Ghost of Shushima... etc etc
Sony ha vendido más consolas que Microsoft, siendo la XBOX mejor consola.
Ya se verá que nueva consola saca Microsoft. Pero ojalá, y lance una revisión de la Series X, como siempre, mejor que la 5 PRO.
Repito, en los exclusivos gana la marca que mejores exclusivos tiene. Con lo cual, hacen lo que quieren con el consumidor, sacando, en este caso consolas, o de peor calidad o precios abusivos, como ha sido la 5 PRO.
Saludos
Nunca debería haber existido el negocio de los exclusivos. Es más, debería de prohibirse. Es como un sistema de monopolio. Y ya sabemos lo que eso conlleva.
"Gracias" a los exclusivos de Sony, Uncharted, The last of Us, Days Gone, Ghost of Shushima... etc etc
Ya se verá que nueva consola saca Microsoft. Pero ojalá, y lance una revisión de la Series X, como siempre, mejor que la 5 PRO.
Repito, en los exclusivos gana la marca que mejores exclusivos tiene. Con lo cual, hacen lo que quieren con el consumidor, sacando, en este caso consolas, o de peor calidad o precios abusivos, como ha sido la 5 PRO.
Saludos
Drlove106 escribió:javistar1978 escribió:AlaricoII escribió:
Saludos
Entonces donde está el motivo para comprar una consola u otra. Si todas tienen lo mismo, para que entonces 3 consolas y un pc?
Drlove106 escribió:@javistar1978 con los argumentos que me cuentas, lo único que se es que una consola va a dejar de vender lo más grande. Si antes alguien la compraba por sus 4 exclusivos, ahora poca gente lo hará. Pero vaya ya está, se convertiran en la nueva Sega
Están dejando claro que ellos tienen la guerra perdida
Que salen ahora todos los juegos en la play y switch, pues estupendo.
Pero no me vengas con que la gente va a comprar una Xbox, a sabiendas de que todos los juegos de esta, salen en la play y switch. Sabiendo que con una play, por ejemplo, juegas al catalogo de play y Xbox y no al revés
INCUBUS escribió:Interesante.
Cada vez lo tengo más claro para seguir con PC y no volver a caer con las consolas.
Nos lo ponen cada vez mejor haciendo que no tengas que invertir en tanto cacharro para abarcarlo todo.
Ojalá Nintendo algún día se una a la fiesta de manera oficial y saque sus juegos en PC. Así no me tendría que molestar ni en emularlos.alagar7101 escribió:Flight simulator en ps5!!!!
Es lo único que me ha hecho plantearme pillar una xbox.
Pues eso que me voy a ahorrar
También lo tienes en PC.
davixola escribió:Bueno, sirve igualmente para jugar, no se convierte en una maceta. También vale para acceder a las novedades por menos de 300€, sin florituras e imagino que para teles flojuchas como la mía, en lugar de los 500 u 800€ del rival.
Saludos
fadeus escribió:Es una pésima noticia para el usuario histórico de xbox. Aquí todos reciben menos xbox, que ademas ve en serio peligro el dejar de recibir juegos de thirds.
Aferrarse al precio, de yo jugare más barato con Gamepass es de no gustarte los videojuegos. ¿ Porque digo esto ?
Para empezar estas rechazando tu capacidad de elección, factor básico de todo jugador, te conformas con lo que te quieran de meter en Gamepass y obvias los mejores títulos que te ofrezca la industria porque a ti solo te interesa jugar por 4 duros, que esto ya tampoco es tan así y cada vez sera más caro. Que pagar 80 euros ( que eso no lo vale ningún juego ) es herejía.
Es decir a ti te la suda que Borderlands 4 mismamente sea mucho mejor juego que Outer worlds 2, tu prefieres el segundo solo porque lo puedes jugar más barato. PUES OK
Menos mal que esa forma de pensar solo la tiene una minoría residual, si todos pensásemos así la industria se iba a la mierda.
chirurico escribió:fadeus escribió:Es una pésima noticia para el usuario histórico de xbox. Aquí todos reciben menos xbox, que ademas ve en serio peligro el dejar de recibir juegos de thirds.
Aferrarse al precio, de yo jugare más barato con Gamepass es de no gustarte los videojuegos. ¿ Porque digo esto ?
Para empezar estas rechazando tu capacidad de elección, factor básico de todo jugador, te conformas con lo que te quieran de meter en Gamepass y obvias los mejores títulos que te ofrezca la industria porque a ti solo te interesa jugar por 4 duros, que esto ya tampoco es tan así y cada vez sera más caro. Que pagar 80 euros ( que eso no lo vale ningún juego ) es herejía.
Es decir a ti te la suda que Borderlands 4 mismamente sea mucho mejor juego que Outer worlds 2, tu prefieres el segundo solo porque lo puedes jugar más barato. PUES OK
Menos mal que esa forma de pensar solo la tiene una minoría residual, si todos pensásemos así la industria se iba a la mierda.
"Todos reciben menos xbox" en el hilo en el que anuncian que va a llegar Final Fantasy VII.
Si es que dais risa.
INCUBUS escribió:Interesante.
Cada vez lo tengo más claro para seguir con PC y no volver a caer con las consolas.
Nos lo ponen cada vez mejor haciendo que no tengas que invertir en tanto cacharro para abarcarlo todo.
Ojalá Nintendo algún día se una a la fiesta de manera oficial y saque sus juegos en PC. Así no me tendría que molestar ni en emularlos.alagar7101 escribió:Flight simulator en ps5!!!!
Es lo único que me ha hecho plantearme pillar una xbox.
Pues eso que me voy a ahorrar
También lo tienes en PC.
fadeus escribió:chirurico escribió:fadeus escribió:Es una pésima noticia para el usuario histórico de xbox. Aquí todos reciben menos xbox, que ademas ve en serio peligro el dejar de recibir juegos de thirds.
"Todos reciben menos xbox" en el hilo en el que anuncian que va a llegar Final Fantasy VII.
Si es que dais risa.
Que sea noticiable que por fin parezca que va a llegar unos juegos que fueron anunciados EXCLUSIVOS TEMPORALES desde el primer día, con en principio el plazo de un año. Ahora parece que más de 5 años después de su lanzamiento llegara, que yo me alegro mejor tarde que nunca.
Pero tener que haber esperado 5 años para jugar a juego multiplataforma me da de todo menos risa, de hecho es bastante triste.
Por lo demás paso de discutir , no pareces alguien con quien se pueda llevar una conversación.
dunkam82 escribió:Drlove106 escribió:@javistar1978 con los argumentos que me cuentas, lo único que se es que una consola va a dejar de vender lo más grande. Si antes alguien la compraba por sus 4 exclusivos, ahora poca gente lo hará. Pero vaya ya está, se convertiran en la nueva Sega
Están dejando claro que ellos tienen la guerra perdida
Que salen ahora todos los juegos en la play y switch, pues estupendo.
Pero no me vengas con que la gente va a comprar una Xbox, a sabiendas de que todos los juegos de esta, salen en la play y switch. Sabiendo que con una play, por ejemplo, juegas al catalogo de play y Xbox y no al revés
Quitamos el PC de la ecuación porque estamos hablando de consolas y un gran % de los usuarios quieren la simpleza y la comodidad de una consola para jugar.
Pues quitando eso la Xbox seguirá siendo interesante para aquellos que quieran inflarse por jugar por 4 duros gracias al Game Pass Ultimate.
Mientras los usuarios de PlayStation hacen ahora palmas por cada juego que les va a llegar de Xbox, tendrán que pagar entre 60€ y 80€ por cada uno de ellos mientras que el usuario de Xbox con Game Pass los ha disfrutado y podrá disfrutar todos día 1 de lanzamiento sin tener que estar desembolsando esas cantidades por cada uno.
Sinceramente yo como JUGADOR pongo en un lado de la balanza unos 9-10 exclusivos que pueda tener la PlayStation que me interesen y tener que estar pagando todos los juegos entre 60€ y 80€ y en el otro lado de la balanza pongo tener todo el catálogo de Microsoft con la cantidad de estudios que tienen ya día 1 junto con algunos juegos third party que también llegan día 1 sin tener que desembolsar 60€-80€ por cada uno y tengo clarísimo que elijo la 2ª opción.
Que está muy bien eso de darse golpes en el pecho presumiendo de exclusivos, pero yo como jugador prefiero jugar a la mayor cantidad de títulos posibles y que afecte menos a mi cartera.
No sé qué juegos de los estudios de Sony hay para 2025, pero de Xbox sé que voy a disfrutar desde el día 1 de Clair Obscur: Expedition 33 (este es third pero sale día 1 en Game Pass), AVOWED, el nuevo DOOM, South of Midnight, The Outer Worlds 2, FABLE y Call of Duty ... poca broma si tuviera que comprar todos esos juegazos.
EDIT: Un valor añadido muy importante y del que poco se habla que tiene el Game Pass frente al PlayStation Plus, es que TODOS los juegos de Microsoft/Xbox una vez que entran en el servicio se quedan de forma permanente en la biblioteca, salvo algunos casos como los juegos de coches por tema de licencias. Eso está a años luz de lo que ofrece Sony donde sus propios juegos solo los pone unos meses y si lo pillas a tiempo bien y si no te jodes.
Y bueno como bonus está la magia negra del Quick Resume que no eres consciente de lo bueno que es hasta que lo pruebas y el tema del ecosistema con el PlayAnywhere para los que tenemos la consola en el salón y el PC en la habitación de poder comprar una licencia y que sea para PC y consola o simplemente estar jugando tu partida del Indiana Jones en el salón y luego poder seguir tu partida en el PC en la habitación.
Así que como ya te he expuesto desde mi punto de vista si sigue teniendo mucho sentido tener y ser usuario de Xbox, sobre todo si eres un jugador de verdad y lo que te importa es poder disfrutar de muchísimos juegos por encima de darte los golpecitos en el pecho para decir que tienes una docena de juegos exclusivos en tu plataforma.
fadeus escribió:Es una pésima noticia para el usuario histórico de xbox. Aquí todos reciben menos xbox, que ademas ve en serio peligro el dejar de recibir juegos de thirds.
fadeus escribió:Mi mensaje va dirigido a aquellos que utilizan el comprar juegos como un motivo de mofa, yo lo tengo en el servicio y tu te jodes y lo pagas. Como si fuera estúpido el comprar juegos.
fadeus escribió:Al respecto de ello también hay gente que si no sale en Gamepass no lo juegan, y viceversa, juegos que por muy de segunda fila que sea si sale en gamepass ya es juegazo. y si salen en otras plataformas jamas lo jugarían, porque por muy juegazo que sea odian ciertas marcas, para mi a esa gente no le gustan los videojuegos en general. Serán fanáticos de una marca o un servicio, pero los videojuegos como tal se la sudan.
fadeus escribió:Yo raramente compro juegos de salida
fadeus escribió:Con quincenas escasas tienen que atinarle bastante frecuentemente con tus gustos para que te merezca la pena.
fadeus escribió:Realmente juegos de Gamepass por los que pagaría este año el Doom y el Fable ( Gears si acaba saliendo ). Los demás pues el Atomfall, el Expedition 33, el south of midnight...juegos que están bastante bien pero lejos de los mejores títulos del año a los que solo puedes acceder comprándolos.
fadeus escribió:Si Gamepass hubiese sido una idea fructifera no estariamos como estamos. Que quieren vender sus juegos hasta en las tostadoras porque en xbox cada vez se vende menos.