Final Fantasy VII psx-psp

Hola.
Me gustaría saber como jugar el Final Fantasy VII versión pal española en la psp.
Tengo el Gen-D 5.50 con el parche prometheus y no soy capaz de que funcione.
He probado con el popsloader pero en el momento en que le meto la versión que quiero emular se queda colgada la consola
Ejecutando el juego con el firmware solo sin popsloader me llega al menu del juego de cargar partida o partida nueva pero en el momento que elijo partida nueva se queda la pantalla en negro y se cuelga tambien.
A ver si alguien me puede dar alguna solución.
Gracias
otro, igualito que yo con el ffiv, si encuentras solución ya sabes, yo aún o la he encontrado por más que he leido en este y otros foros.
cuando dices que has probado con el popsloader pero en el momento en que le metes la versión que quiero emular se queda colgada la consola es porque no teneis el posloader completo con todos los archivos (prx y demas) de los firmawares a emular para que funcione bien. Yo tengo la psp fat con el firmware Gen-D 5.50 con el parche prometheus aplicado y el popsloader correctamete y me funciona perfectamente el final fantasy VII en español del store de sony. Probad a configurar bien el popsloader metiendole todos los prx y tal y no tendreis problema alguno, si no sabeis hacedlo buscad en google que hay sitios donde teneis el popsloader correctamente configurado con los prx y tal listo para bajar, aqui no se pueden dar links a ese tipo de archivos. Si aun asi despues de todo esto no funciona tal vez sea porque no useis el juego del store sino que usais un backup de vustro juego original pasado a pbp, en este caso puede ser que no lo hayais pasado correctamente. Para pasar un juego de psx a eboot de psp podeis usar este tutorial: hilo_tutorial-final-fantasy-viii-casi-perfecto_1223116?hilit=tutorial%20final%20fantasy#p1715770097 Yo use este tutorial para pasar el metal gear solid que queria jugarlo en psp y sin problemas.
muy amables por las respuestas
al final lo he logrado solucionar en principio sin el popsloader ni nada de eso que aun asi tampoco me funciona pese a conseguir los prx...
He conseguido la version del store al parecer y esa me funciona sin necesidad de hacer nada.

Un saludo
Yo tengo 5.50 promotheus y juego al final fantasy vii con el popsloader normal y me va bien.
En tal caso necesitarán un tutorial del popsloader

wiki/Tutorial_Popsloader
5 respuestas