Final Fantasy VII Rebirth para PC estará disponible el 23 de enero de 2025

Se acabó la espera para los jugadores de PC. Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la trilogía, estará disponible el 23 de enero de 2025 para PC a través de Steam y Epic Games Store. La fecha de lanzamiento se ha anunciado junto a un tráiler y los detalles de esta versión, incluyendo los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia.

La versión de Final Fantasy VII Rebirth presenta nuevas características empezando por una mejor iluminación, más fotogramas por segundo y resolución, soporte para Nvidia DLSS y VRR, y un aumento del nivel de detalle de los modelos y los mapas MIP para las texturas, que se pueden ajustar para aumentar o reducir la carga gráfica. También hay soporte para mando DualSense y teclado y ratón, junto a la opción de personalizar libremente los controles en combate y exploración. Además, está previsto que el juego sea verificado para Steam Deck.

La historia de Final Fantasy VII Rebirth retoma la acción ahí donde lo dejó la primera parte, cuando Cloud y compañía escapan de Midgar y se aventuran a lo desconocido.

Requisitos mínimos (30 FPS y 1080p)

• SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: AMD Ryzen 5 1400 / Intel Core i3 8100
  • GPU: AMD Radeon RX 6600 / Intel Arc A580 / Nvidia GeForce RTX 2060
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 155 GB en SSD
Requisitos recomendados (60 GPS y 1080p)

• CPU: AMD Ryzen 5 5600 o Ryzen 7 3700X / Intel® Core i7-8700 o Core i5-10400
  • GPU: AMD Radeon RX 6700 XT / Nvidia GeForce RTX 2070
Requisitos ultra (60 FPS y 2160p)

• CPU: AMD Ryzen 7 5700X / Intel COre i7-10700
  • GPU: AMD Radeon RX 7900 XTX / Nvidia GeForce RTX 4080
por fin esperemos que salga bien de rendimiento y pulido
Los niños ya jugaron la versión mala, ahora los adultos jugarán la versión en condiciones
ahora se verá bien en pc y no borroso
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y los biliosos que versión jugarán? Madre mía el nivel de los mensajes.
Pletesermer escribió:Los niños ya jugaron la versión mala, ahora los adultos jugarán la versión en condiciones

Ya se ve la madurez que tú tienes.
Pletesermer escribió:Los niños ya jugaron la versión mala, ahora los adultos jugarán la versión en condiciones

Los adultos esperaremos un poquito más a jugarlo en VR cuando saquen un perfil decente de UEVR. De mientras, los abuelos, lo jugarán en plano [carcajad]
A ver...
Aquí al habla el cebolleta...
¿No os dais cuenta de que los comentarios de arriba son de coña? (niños vs adultos).
Me cuesta creer que algunos os piqueis con semejante pollada.

Sobre la noticia...yo muy contento. Jugué Remake en la PS4Pro y en breve lo haré en PC. A ver si puedo compartirlo para que mi hija mayor pueda jugarlo también via Steam. Eso sí que no lo sé.
Contaba con él algo más adelante. Está ahí a la vuelta de las navidades...
Un abrazo.
rethen escribió:

Los adultos esperaremos un poquito más a jugarlo en VR cuando saquen un perfil decente de UEVR. De mientras, los abuelos, lo jugarán en plano [carcajad]

Yo diria que los adultos son los que no necesita llamar ni niños, ni abuelos, a los demás.
Al fin podré echarle el guante, aunque bueno, todavía tengo pendiente el remake para PC :Ð
INTICON escribió:
rethen escribió:

Yo diria que los adultos son los que no necesita llamar ni niños, ni abuelos, a los demás.

Tambien nos quedan los sosos que se ponen muy muy serios con tonterías [carcajad]
Requisitos modestos, veo que sale bien optimizado el juego porque tampoco debería de pedir más al ser un juego de PS5
Los requisitos no cuadran con lo que aparece en Steam que dice que se necesitan 12gb de VRAM para jugar en 4k, me parecen demasiado bajos para 4k y 60fps...
rethen escribió:

Buenísimo [qmparto]
En 4k gráfica recomendada 7900xtx y Nvidia 4060, a nadie le chirría eso?
Valkyrjur escribió:En 4k gráfica recomendada 7900xtx y Nvidia 4060, a nadie le chirría eso?

Se ha colado @Benzo, es una RTX 4080 para 4K.
Por fin! Mi juego más esperado de 2024. No tendré que jugarlo borroso o a 30fps.

4K@120fps here we go!

Un saludo,
Desde luego los requisitos técnicos son aceptables en general. Creo que han hecho un buen trabajo portándolo a PC.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
20 respuestas