roig escribió:Korut no intentes buscar el criterio que usa el critico en cuestion para juzgar el juego, simplemente Zelda OOT es de Nintendo y ese es el gran problema para el, esa es la razón de peso por el cual el juego pasa de ser una AVENTURA a un RPG donde en la primera mazmorra como no soy capaz de destruir la tela de aranya del suelo no puedo seguir, es aburrido.
En serio Korut te piensas que ha jugado al Zelda? Que fe tienes!
Que edad tienes? Edad mental me refiero, tienes perdidas de memoria? te falla la memoria inmediata? Tranquilo, Nintendo te trae tu solución a estas cagadas que te ponen en cierta evidencia, trrrrrrrr
...
..
.
BRAIN TRAINING! SOLO PARA NINTENDO DS! xDDDD(vale vale.. offtopicazooo.. joer.. pero lo tenia que hacer..
)
Respecto al hilo, a mi FF7 és el final fantasy que más me gustó, lo jugué en PC, luego me compre para PC el FF8 i .. joder.. que decepcion. Que hagan un remake esta bien, pero como opinión personal... yo no me lo compraría. Volvemos a lo mismo, si vale, los gráficos serán geniales pero será la misma historia. Square-enix tiene suficiente talento como para currarse cosas mejores que un remake de FF7 también he de decir que hay RPG's que me gustaron más que FF7, Chronno me gusto más que FF7 pero pa gustos colorines y más fantasines que ya van por el 13 no?
És del 89 un poco justo para SNES o Megadrive, seguramente se inició con playstation y si és así yo también comprendo su punto de vista pero no lo comparto.