Lagunamov escribió:yo m lo he pasado pq todo el mudn odecia que era la caña, y el juego al duración es tope corta, pero como un metal gear solid 3 por primera vez jugado, el sonido se salva pero es mediocre, gráficos? mmm....
jugabilidad:es wena pero los combates són mejores en el ff7
Historia: la peor história de un rpg vista en siglos
Y lo que cuenta la diversión, yo no m rei nada con ste juego, en canvio con ff con su homor me meo (igual qe en lo mgs)
Conclusión: solo dicen que es un gran juego los que tenian la N64 pq no había otro, y sin malso rollos, pero es mi opinión
Demonios, decir que la duración de OoT es corta.....
El sonido es bueno (bastante para ser el chip de una N64), los gráficos eran buenísimos, unas auténticas 3D, y no me dirás que los de FFVII son mejores, porque entonces....... además si te gusta FFVII es porque precisamente no te importan los gráficos (ya que cualquier juego actual los supera, aparte de que los superan los mismo FFVII, IX....).
Lo de los combates, depende de la persona. A mí me gustan más los del Zelda, sobre todo el jefe del Templo de Fuego, y personalmente porque prefiero los ActionRPG. Eso de que son mejores pues no, es mejor decir "a mí me gustan más", que es diferente a "verdades absolutas".
El guión es el normal visto en un Zelda, nada del otro mundo. Respecto a la diversión, pues me parece que no estoy de acuerdo: confundes diversión con reírse, el humor de los FF es generalmente asqueroso. Yo me divierto no con toques de humor sino con el desafío: un enemigo duro, una tarea grande, una recompensa a la altura, nada de chistes, eso no es diversión. Te divierte el desarrollo, el planteamiento. Conozco mucha gente que disfruta de Gran Turismo y en ese juego no salen chistes ni nada de humor, conozco mucha gente que se divierte con Metroid Prime y en ese juego no sale un solo chiste ni toque de humor, pero es jugar y no parar, conozco gente que se vicia a los Castlevania y no son juegos con los que te "mees por sus toques de humor".
Tú puedes tener tu baremo propio de lo que significa divertirse, pero para mí diversión no es lo mismo que reírse, al menos no en videojuegos, y te puse unos pocos ejemplos de juegos que sin toques de humor coniguen divertir a todo el mundo y que son de los primeros en listas de ventas y de los emjores puntuados por la prensa.
Salu2