Final Fantasy VII remake en 2014 con PS4

Según hemos podido saber, Yochi Wada (square-enix) tiene previsto lanzar dentro de dos años el esperado remake del FFVII (para muchos el mejor juego de la saga).

El proyecto está en fase inicial, ya que aún se está desarrollando por parte de SONY el motor gráfico y las herramientas de creación para la PS4.

Según hemos podido saber, la PS4 saldrá a la luz en la TGS de 2013, estando a la venta en 2014 y contará con el Final Fantasy VII como juego insignia.

Según parece la compañía quiere utilizar este juego para relanzarse y va a poner todo el esmero posible en mantener la esencia del original (banda sonora instrumental, traducciones y doblajes a varios idiomas, sistema de batalla mejorado etc) y dotarlo de unos gráficos espectaculares, muy parecidos a la calidad vista en "Advent Children".

Según Yoshinori Kitase, director del proyecto, en la revista famitsu "Queremos que sea el mejor juego de la historia..." "... imaginaos que Leonardo DaVinci resucitara y mejorara la Gioconda... eso queremos hacer"..
Ojala fuera como dices pero hasta q no salga a la venta no me creo na. La verdad q yo creo q esta generacion la han cagado en grande.
Si puede ser q aprovechen el bluy ray y saquen toda la saga. Ya q volvemos a pagar q nos den buen material jejeje.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
fake y troll del malo.
Lo mismo dijeron con PSP. Y con PS3. Hasta que no lo vea a la venta para mí será un rumor
La fuente de la noticia es tu sombrero no??
claroooooo yo ya estoy ahorrando para ps4........no me compro mas una consola por lo menos asta que pasen 3 años........paso de que saquen 40 revisiones de placa que la bajen de precio al año y me quede con cara de poker como con ps3,que se jodan por calentamiento,ni final fantasy ni cables bañados en oro de 700 kilates.......con esta generacion ya eh tenido bastante.....
quien sera el listo que compre una consola el dia del lanzamiento? yo desde luego no!! [360º]
No sé yo. Hasta un anuncio oficial de SE no me creo nada, y aún así, aunque lo anuncien oficialmente, me mantendré cauto hasta que lo vea expuesto en las tiendas.
Aunque sea un poco de offtopic. Me encanta el juego, pero ni me lo comprare de salida ni la consola tampoco, me costo la PS3 500€ y voy por la tercera de 60GB....y encima teniendo que cambiarle pasta térmica etc etc... Es buena noticia, SI, pero a mi la próxima generación no me usan de conejillo de indias.
The Godfather escribió:Según hemos podido saber...

Quienes?? Cuando?? Donde??

Imagen

INVENT-MAN ATACA DE NUEVO!!!!
fonso86 escribió:
The Godfather escribió:Según hemos podido saber...

Quienes?? Cuando?? Donde??

Imagen

INVENT-MAN ATACA DE NUEVO!!!!

gente elegida por dios para difundir su mensaje en la tierra. no vendria mal poner alguna fuentecilla que lo confirme.
Hombre yo escuche que querian sacar un remake,digo el creador de dicho juego,por k era lo que muchos usuarios les pedian.Pero que llevaria mucho tiempo xD.
Ahora estan haciendo el remake del X, cualquier otro remake es tan solo especulación. El último que cierre.
A mi si hacen el remake de VII y no trae la frase "Alle Voy" no lo compro

Pero lo del remake no venia a cuento de que habia vuelto Nobuo Uematsu para colaborar con la banda sonora del FFXIV y del FF Type 0 (o Agito XIII como querais llamarle) y de los futuros Type 1, Type 2 y Type 3 (Registrados por Square-Enix en el mismo tiempo)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Akagami_Shanks escribió:A mi si hacen el remake de VII y no trae la frase "Alle Voy" no lo compro

LOL

Imagen
Majinga Zetto escribió:
Akagami_Shanks escribió:A mi si hacen el remake de VII y no trae la frase "Alle Voy" no lo compro

LOL

Imagen

g
La verdad es que el juego necesita una traducción nueva más que un remake...es como si lo hubiesen traducido con el Google.
15 respuestas