Final Fantasy VII Remake estrena nuevo tráiler centrado en los agentes de Shinra

256k escribió:@Benzo Si pero los GOTY de este año se han dado ya ¿No? En ese caso siempre se retrasa el juego hacia el año que viene

EDITO:

AQUI EL TRAILER CON LAS UNICAS VOCES QUE IMPORTAN!

https://www.youtube.com/watch?v=9ZIpdx-3QCc

Ojalá se puedan elegir cuál quieres escuchar, porque en mi caso los doblajes japoneses me suenan a broma, muy exagerados los tonos y a modo de chiste. Además prefiero entender lo que dicen que estar leyendo subs
El hype está por las nubes. [uzi]
Joer, lo acabo de flipar, que ganas tengo XD XD
iruga escribió:ojala venga doblado al castellano, con la pasta que se deja sony y su divison de localización en doblaje puede quedar algo muy epico si se hace bien... y aue respeten el alle voy!!

Personalmente lo dudo, el juego lo editará Square y no Sony y ya sabemos como se las gastan estos en las localizaciones.

Si no doblaron KH3 o FFXV....pero oye, ojala suceda el milagro (aunque yo lo jugaré con voces en ingles o japones)
Ok, otro video. Va a ser un juego de inematicas?

Me espero a ver el ingame y si luego todos los diseños son muy bonitos pero vas solo por los escenarios.
Mr_Children escribió:
256k escribió:@Benzo Si pero los GOTY de este año se han dado ya ¿No? En ese caso siempre se retrasa el juego hacia el año que viene

EDITO:

Ojalá se puedan elegir cuál quieres escuchar, porque en mi caso los doblajes japoneses me suenan a broma, muy exagerados los tonos y a modo de chiste. Además prefiero entender lo que dicen que estar leyendo subs

El que es un descojone es el ingles, que lo estan poniendo a parir hasta los estadounidenses diciendo que Barret parece un negrata comico xDDDDDD
oskilla84 escribió:de momento cumple bastante bien las expectativas.....se ha visot la infiltracion a la mansion de don corneo,alguna invocacion como ifrit o shiva,transformacion alteradas en combate,como la rana,minijuegos como el gym para conseguir la peluca para el disfraz.....solo espero que mantengan el nivel y no lo empeoren en capitulos posteriores para acabar deprisa.....pienso en el gold saucer y se me cae la baba

Es que no solo Gold Saucer,este juego tiene tantos momentos y zonas increíbles que como mantengan el nivel,será muy muy tocho.
Samus escribió:Ok, otro video. Va a ser un juego de inematicas?

Me espero a ver el ingame y si luego todos los diseños son muy bonitos pero vas solo por los escenarios.

En el E3 2019 se mostró gameplay y detalló el sistema de combate noticia_final-fantasy-vii-remake-muestra-su-sistema-de-combate-y-anuncia-que-llegara-en-dos-blu-ray_40542
Este juego es el que me hizo alucinar con los videojuegos y eso que vengo de la época de Atari pero este juego era algo superior.

Un saludo
Algo me dice que cómo finalmente no salga en one, voy a tener que comprarme de segunda mano una ps4 sólo para mi juego preferido xDDDD

A mí, me está encantando lo que veo, la verdad.
Pinta bien, pero a la marcha que van desarrollando dudo que el juego completo pueda jugarse en PS4. Se nos va a PS5.
Joe que ganas de jugarlo, pero que pena que no salga para Xbox One
256k escribió:
Mr_Children escribió:

EDITO:

El que es un descojone es el ingles, que lo estan poniendo a parir hasta los estadounidenses diciendo que Barret parece un negrata comico xDDDDDD

Hasta donde yo recuerdo Barret tenía a veces puntos muy cachondos.
bainomamueles escribió:Pinta bien, pero a la marcha que van desarrollando dudo que el juego completo pueda jugarse en PS4. Se nos va a PS5.

El primero es el que mas tiempo tarda en hacerse, la segunda parte fácilmente podria salir en marzo de 2021 por lo que es perfectamente factible que salga en ps4 aun estando ps5 ya en el mercado

Aparte que siendo retrocompatibles con parchear la versión de ps4 para que luzca mejor en ps5 seria suficiente
espero que el final de esta parte no sea el derrumbamiento de la placa, por que si no el final de el juego va a tardar mas que la sagrada familia
Buen trailer, el gameplay no lo se, me sigo quedando con la duda si sera mejor que doom eternal que ya se de que va , toma DOOM

https://www.youtube.com/watch?v=6JIdJbzvxtE
Madre mía, que guapada [boing]
No, si al final me veo comprando una PS4 si no sale en One...

Menudos recuerdos.
256k escribió:TLOU 2 y Death Stranding las van a pasar putas en la competicion por el GOTY 2020 contra esta putisima maravilla, joder, QUE LLEGUE MARZO YA

Y luego decimos....y yo teniendo una xbox....
Espero que salga en PC... No quiero tener que volver a comprar una PS4 solo por este juego.
Estoy en contra de este sistema fe combate pero diosssssss, que ganas le tengo.
Como nos metan 70€ por cada capítulo me da que le dan por el ojete...

Juegazo y el video pinta brutal peeeero una cosa es comprar algo porque te gusta y otra pagar como un idiota.
cuicliiiiiii

que embolia me da el doblaje ingles
Zeokat escribió:Pero Sephirot ande está? no lo he visto por ningún lado en el video o me equivoco :-?

Sale, sale, hay un buen primer plano de su jepeto en una escena xD

mogurito escribió:Me esperaré 5 años o así cuando terminen de vender el juego por fascículos; total, ta sé cómo acaba el juego.

Que optimista xD yo creo que el juego completo tardará años en llegar.
si es exclusivo de ps4 ya me puedo ir despidiendo del hype, tengo años esperando the last of us 2 y nunca se ha visto un gameplay real del juego solo cinemáticas! [snif]
Otro que tendrá que esperar a la versión en Pc.

Aunque casi lo prefiero para poder disfrutarlo con mods y cambiar el modelo de Tifa por uno con un diseño del busto más bonito.

Pero vamos, el juego tiene una pintaza brutal!
JyL escribió:Que erección mas tonta. Pinta tremendo.

Igual Tifa y Aeris han tenido algo que ver (o fantaseabas inconscientemente con ese Cloud con peluca...) [carcajad]
yussufjones escribió:¿El sistema de materias se mantiene?¿Se sabe?

Uno de mis miedos es que pasen de puntillas sobre el tema ecoterrista y político contra una gran corporación para basarse más en las pajas mentales del trumitas de Cloud pero este video me tranquiliza un poco en ese aspecto.

Dudo del sistema de materias
La verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta, lo que me tira para atras es el sistema de combate, ya veremos aun así compra obligada.
La verdad es que tengo sensaciones encontradas con el tráiler, y por ende, con el juego. Por un lado, todo lo que viene del juego "original" pinta de maravilla. Personajes, invocaciones, minijuegos... Pero por otro, ese rollito hyper-mega-guay que le han puesto, apreciable sobretodo al principio del video, con frases y situaciones cools (que no aportan nada), apariciones estelares de última hora... como si estuviéramos en una peli americana y barata de acción no me gustan nada de nada.
Sobre el sistema de combate, expectante me hallo.

PS: espero que pongan las voces en japonés.
Jue, sí que le han dado a Jessie protagonismo... Solo con lo que aparece en los trailers ya tiene más guión que en lo que salia en el juego original.
Cae de salida fijo. Y mira que compro poco o nada de salida.

GOTY 2020 sin duda.
Con cada tráiler veo a Cloud más femenino, q veces no se si es chico o chica
esperando version con todos los dlcs
tiene una especie de classic mode interesante
Luces escribió:Con cada tráiler veo a Cloud más femenino, q veces no se si es chico o chica

La copia les salió mal. El resto al llevar las capuchas no se saben si son afeminados.
88 respuestas
1, 2