› Foros › PlayStation 5 › Juegos
salvaville escribió:yo no tuve problermas en actualizar la version del ps+ ya tenía la version en disco, asi que ya puedo jugar a la version de ps5 con el dlc sin necesidad del disco metido.
A ver si le doy una segunda vuelta en dificil y me saco el platino, pero me da toda la pereza, seguramente lo rejuegue poco antes de que salta la segunda parte
offtopic: Alguno sabe cuando tan en game por el juego (sin caja metalica y con el dlc usado)? Me sale 28€ en la aplicacion pero me parece mucho y seguro que cuando llegue me dan menos.
bulkathos9 escribió:salvaville escribió:yo no tuve problermas en actualizar la version del ps+ ya tenía la version en disco, asi que ya puedo jugar a la version de ps5 con el dlc sin necesidad del disco metido.
A ver si le doy una segunda vuelta en dificil y me saco el platino, pero me da toda la pereza, seguramente lo rejuegue poco antes de que salta la segunda parte
offtopic: Alguno sabe cuando tan en game por el juego (sin caja metalica y con el dlc usado)? Me sale 28€ en la aplicacion pero me parece mucho y seguro que cuando llegue me dan menos.
A ese precio lo vendí yo hace unas semanas.
salvaville escribió:yo no tuve problermas en actualizar la version del ps+ ya tenía la version en disco, asi que ya puedo jugar a la version de ps5 con el dlc sin necesidad del disco metido.
Tearshock escribió:Supongo que lo hacen para que la gente no actualice y pague por la versión de PS5, nos sorprendería la cantidad de personas que no saben todo este tema de updates gratuitos, versiones y demás. Si es que no entiendo porque es tan lioso esto, debería ser como dices, pones el disco de PS4 en una PS5 y si hay versión de PS5 que te descargue directamente la versión de tu consola, o al menos que salte un menú y te diga "puedes instalar la versión de ps5 gratis" algo así, pero no, lioso de cojones, ya digo, para que la gente se despiste y en una de esas caiga y compre las versiones next gen.
TitoKeren escribió:"El mundo de FF7, reiniciado con el Remake, continuará expandiéndose en 2022"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -del-2021/
¿Parte 2 para 2022?
Nirio escribió:Yo no descarto otro dlc en 2022
Red….
FEATHIL escribió:Si el hecho de trocear el juego era una mierda, si para finales 2023/principios 2024 no tenemos la segunda parte cubriendo hasta los eventos del cráter (dejando una tercera y última parte con todo lo demás para 2026)...pues va a ser una mierda.
FEATHIL escribió:@abarth O no, lo tuyo también son movidas propias. Yo me baso en que ya dijeron en su día que la mayoría de las partes de producción estaban ya hechas y se aplicarían a las siguientes entregas por lo que los tiempos deberían de ser menores que para la primera parte.
Otra cosa es que nos hayan mentido como bellacos, que haya problemas de desarrollo u otras movidas pero, sobre el papel, cada nueva parte no debería de tomarles 5 años o más.
Link_Ilia escribió:Al igual lo que se refiere a la noticia de 2022 es que saldrá este año el Ever Crisis o un nuevo DLC, aunque apuesto que será más por lo primero.
Link_Ilia escribió:Al igual lo que se refiere a la noticia de 2022 es que saldrá este año el Ever Crisis o un nuevo DLC, aunque apuesto que será más por lo primero.
Xelukadizta escribió:He llegado a la famosa casa infernal... es mi primer Final Fantasy, que me recomendáis para pasarla aparte de paciencia y magias? Ayer gaste como 8 colas de fénix reviviendo a Aeris... y otra pregunta, van a ser así de complicados todos los bosses a partir de esta parte del juego?
Veges escribió:Link_Ilia escribió:Al igual lo que se refiere a la noticia de 2022 es que saldrá este año el Ever Crisis o un nuevo DLC, aunque apuesto que será más por lo primero.
Fijate que yo creo que hace referencia a:
Salida de Ever Crisis en 2022
Nueva temporada en Marzo de First Soldier
Noticias sobre la parte 2 de FF7 Remake
Que en la parte final en que tienes que cargarte el Whisper y te spoilean cosas del futuro hay dos spoilers nuevos? en uno salen todos los personajes incluidos Cait Sith, Yuffie, Vincent y Cid y en otro sale Aerith rezando y se ve a Sephirot desde arriba apunto de empalarla xD
PD: La cara de la chica es la misma que he puesto yo cuando lo he visto xD
-Alexis- escribió:Nadie se a fijado...Que en la parte final en que tienes que cargarte el Whisper y te spoilean cosas del futuro hay dos spoilers nuevos? en uno salen todos los personajes incluidos Cait Sith, Yuffie, Vincent y Cid y en otro sale Aerith rezando y se ve a Sephirot desde arriba apunto de empalarla xD
PD: La cara de la chica es la misma que he puesto yo cuando lo he visto xD
TitoKeren escribió:Ya salían en el de PS4.
alagar7101 escribió:Yo acabo de actualizar a la versión de ps5, y la he podido descargar, habiendo solicitado la de ps4 con el plus.
Pero lo que no puedo bajar es el dlc de Yuffie. No estaba también incluido con el upgrade?
vivi666 escribió:alagar7101 escribió:Yo acabo de actualizar a la versión de ps5, y la he podido descargar, habiendo solicitado la de ps4 con el plus.
Pero lo que no puedo bajar es el dlc de Yuffie. No estaba también incluido con el upgrade?
No, por ese hay que pagar como todos.
ryo hazuki escribió:El dlc os lo podeis ahorrar, 15 euros literalmente tirados a la basura
Daicon escribió:ryo hazuki escribió:El dlc os lo podeis ahorrar, 15 euros literalmente tirados a la basura
Discrepo.
Si eres fan de verdad, por lo que cuesta está correcto.
Y la escena final es oro
Daicon escribió:ryo hazuki escribió:El dlc os lo podeis ahorrar, 15 euros literalmente tirados a la basura
Discrepo.
Y la escena final es oro
ryo hazuki escribió:Daicon escribió:ryo hazuki escribió:El dlc os lo podeis ahorrar, 15 euros literalmente tirados a la basura
Discrepo.
Y la escena final es oro
20 euros por 4 o 5 horas mas de juego por muy bueno que sea el final sigue sin cuadrarme. Podria ver el final por youtube y ahorrarme ese dinero.
Quizas la culpa es mia por esperarme mas de lo que realmente era, no esperaba una expansión a lo Witcher 3 pero tampoco dos capítulos cortos, con escenarios reciclados en un 80%, con mas limitaciones de las que yo esperaba (no da tiempo material a subir de nivel las materias y luego eso se nota en el enfrentamiento final) o la imposibilidad de manejar a Sonon.
Que lo que mas me haya gustado del dlc haya sido el minijuego de Fuerte condor es bastante significativo xD
Pero bueno, obviamente es solo mi opinión, me alegro que haya gente a la que le haya gustado el dlc, pero lamentablemente mis expectativas no se han cumplido al jugarlo
Otro punto a favor es que ahonda un poco en el personaje de Yuffie y le da un contexto que antaño no tenia, porque en el original es un personaje opcional que te encuentras de forma random y con el que debes interactuar de una manera muy concreta si lo quieres conseguir (siendo pequeño tuve que intentarlo muchas veces para conseguir el dialogo correcto). Aqui almenos cuando se acabe uniendo al grupo en la parte 2 o la que sea ya la conoceremos algo mas.
Tambien entiendo lo que han intentado hacer con el final del juego. Si no lo haces de esta manera, en el tiempo que tardas en desarrollar la siguiente parte del titulo habria mucha gente que se iria a jugar el original por ver la historia y alomejor ya no seguiria con este Remake, de esta forma, todo queda abierto y aqui estamos: año y medio despues seguimos teorizando sobre por donde nos van a salir. No creo que, una vez completada la historia, haya demasiados cambios con respecto al destino de muchos de los personajes, pero si que creo que hay muchas situaciones que se van a cambiar en el como y el cuando, lo cual no me disguta del todo, porque nos mantiene incluso a los amantes del titulo expectantes por ver como se desarrolla todo.
Alex_martell escribió:@ryo hazuki. A mi no me ha parecido tirarlos a la basura.
Si es cierto que 20 euros en su salida me ha parecido caro, pero al final he jugado unas 23 horas para conseguirlo todo (el minijuego del fuerte condor es todo un pique). En el modo Dificil es cuando realmente disfrutas y ves el potencial del sistema de combate del juego, que a mi me ha resultado excelente (y soy amante de los turnos). Luego tienes los combates opcionales (el que se abre para el juego principal me ha llevado 3 horas derrotarlo porque habia jugado el juego hace 1 año y me ha costado cogerle el tranquillo al modo dificil de nuevo con 3 personajes).Otro punto a favor es que ahonda un poco en el personaje de Yuffie y le da un contexto que antaño no tenia, porque en el original es un personaje opcional que te encuentras de forma random y con el que debes interactuar de una manera muy concreta si lo quieres conseguir (siendo pequeño tuve que intentarlo muchas veces para conseguir el dialogo correcto). Aqui almenos cuando se acabe uniendo al grupo en la parte 2 o la que sea ya la conoceremos algo mas.
Entiendo que a algunas personas les haya decepcionado, porque es lo que tiene ser considerado uno de los mejores del jrpg y ser siempre nombrado entre los mejores videojuegos de la historia (tanto por lo que ha significado para el jrpg a nivel mundial como por sus personajes que ya son icono del videojuego) y las expectativas estan por las nubes. Se puede hacer mucho mejor (a mi tambien me han chirriado algunas decisiones), pero tambien mucho peor.Tambien entiendo lo que han intentado hacer con el final del juego. Si no lo haces de esta manera, en el tiempo que tardas en desarrollar la siguiente parte del titulo habria mucha gente que se iria a jugar el original por ver la historia y alomejor ya no seguiria con este Remake, de esta forma, todo queda abierto y aqui estamos: año y medio despues seguimos teorizando sobre por donde nos van a salir. No creo que, una vez completada la historia, haya demasiados cambios con respecto al destino de muchos de los personajes, pero si que creo que hay muchas situaciones que se van a cambiar en el como y el cuando, lo cual no me disguta del todo, porque nos mantiene incluso a los amantes del titulo expectantes por ver como se desarrolla todo.