› Foros › PlayStation 5 › Juegos
dantemugiwara escribió:Merece la pena el dlc de Yuffie?
doble-h escribió:Cuantas partes mas habrá? Se sabe?
pliskin_18 escribió:Seguramente si, pero quiero confirmarlo, si me compro la version fisica de ps4 la puedo actualizar gratis a ps5? Lo de yuffie me da igual, solo quiero el juego base
Copal-13 escribió:pliskin_18 escribió:Seguramente si, pero quiero confirmarlo, si me compro la version fisica de ps4 la puedo actualizar gratis a ps5? Lo de yuffie me da igual, solo quiero el juego base
Correcto
pliskin_18 escribió:Copal-13 escribió:pliskin_18 escribió:Seguramente si, pero quiero confirmarlo, si me compro la version fisica de ps4 la puedo actualizar gratis a ps5? Lo de yuffie me da igual, solo quiero el juego base
Correcto
Pero ahora mismo nose que version estoy jugando, creo que la de ps4, como lo actualizo a ps5?
pliskin_18 escribió:Copal-13 escribió:pliskin_18 escribió:Seguramente si, pero quiero confirmarlo, si me compro la version fisica de ps4 la puedo actualizar gratis a ps5? Lo de yuffie me da igual, solo quiero el juego base
Correcto
Pero ahora mismo nose que version estoy jugando, creo que la de ps4, como lo actualizo a ps5?
Larxeel escribió:@Doriandal A mí me gustaría que llegase hasta el despertar de Sephiroth y las Armas, pudiendo así empezar la parte 3 con el ataque de Arma Zafiro a Junon y pasar directos a la búsqueda de Cloud y las materias enormes
la muerte de Aerith como inició de la tercera parte así que como muy optimista diré que hasta la muerte de Aerith dejando la parte 3 con el inicio del viaje hasta el crater del norte hasta el final del juego si el juego se desarrollase en 3 partes.
davidcup escribió:Hola
Para jugar al DLC directamente, te sale en la pantalla inicio para escogerlo? Es que ya me pase el juego hace tiempo
Gracias
obtener el potrillo (si siguen por los mismos derroteros del original).
al final del CD1 o, en su defecto, al final del templo de los ancianos.
davidcup escribió:Hola
Para jugar al DLC directamente, te sale en la pantalla inicio para escogerlo? Es que ya me pase el juego hace tiempo
Gracias
Maclo14 escribió:A mi forma de ver, creo que deberia llegar por lo menos hasta el fatidico final del primer CD. Aunque como dice un compañero, mejor seria que llegase hasta el despertar de las armas, de forma que la hipotetica tercera parte se inciase en la busqueda de Cloud.
De todas formas, aunque el primero me encandiló, creo que se han metido en un follon ellos mismos.
- Primero, porque expandes unas 10 veces mas en duracion la primera parte del juego que a nivel global, es el "inicio" de la aventura. Creas un precedente para todo lo que viene que no favorece.
- Segundo, tienen dos opciones. Expandir todo de la misma manera y que salgan 10 partes, o bien tiras por el camino del medio volviendote un fiel seguidor de la trama paso a paso para dejar toda la experiencia en un juego que no tarde 20 años en acabarse.
- Tercero, y personalmente la que a priori menos me gustaria, dejas a Nomura via libre y que monte un juego diferente a partir de ahora.
Veremos como termina todo, pero yo creo que 3 partes seria lo que toca. 4 ya me pareceria mucho pero asumible, todo lo que suba de aqui me parece una planificacion NEFASTA por parte de una empresa la cual no me transmite mucha confianza...
Y encima noticias como que FFVI se ha retrasado en su desarollo, no ayudan a mantener el animo.
la muerte de Aerith en el original se ideo para crear dramatismo pero entre la mala traducción y las limitaciones de la época para mi no fue mas que se han pasao con la aguja del Piercing xD, al menos ahora que esta mejor desarrollada podre sentir algo cuando la vea morir, llamadme insensible pero en el original no me pareció tan dramático como, pero tenemos demasiado idealizado el original algunos deberían darle un repasillo de vez en cuando pero quitándose la venda de la nostalgia, no lo digo por ti OJO estoy hablando en general
aunque preferiría que la muerte de Aerith no sea el principio de una tercera entrega si no el final de una de las partes a ser posible de la segunda
Shephon escribió:Larxeel escribió:@Doriandal A mí me gustaría que llegase hasta el despertar de Sephiroth y las Armas, pudiendo así empezar la parte 3 con el ataque de Arma Zafiro a Junon y pasar directos a la búsqueda de Cloud y las materias enormes
demasiado lejos lo llevas tu, mi apuesta es que llegara como muy lejos hasta el templo de los ancianos aunque no me atrae nada pensar entu propuesta no esta mal pero creo que te vas demasiado lejos en la historia y no creo que Kitase este dispuesto a alargarlo tanto si contamos con el contenido nuevo que sin duda tendrá cada uno de los juegosla muerte de Aerith como inició de la tercera parte así que como muy optimista diré que hasta la muerte de Aerith dejando la parte 3 con el inicio del viaje hasta el crater del norte hasta el final del juego si el juego se desarrollase en 3 partes.
La muerte de Aeris
Genshix escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:@Doriandal A mí me gustaría que llegase hasta el despertar de Sephiroth y las Armas, pudiendo así empezar la parte 3 con el ataque de Arma Zafiro a Junon y pasar directos a la búsqueda de Cloud y las materias enormes
demasiado lejos lo llevas tu, mi apuesta es que llegara como muy lejos hasta el templo de los ancianos aunque no me atrae nada pensar entu propuesta no esta mal pero creo que te vas demasiado lejos en la historia y no creo que Kitase este dispuesto a alargarlo tanto si contamos con el contenido nuevo que sin duda tendrá cada uno de los juegosla muerte de Aerith como inició de la tercera parte así que como muy optimista diré que hasta la muerte de Aerith dejando la parte 3 con el inicio del viaje hasta el crater del norte hasta el final del juego si el juego se desarrollase en 3 partes.
Pienso lo mismo, porque acabaría de forma muy épica conLa muerte de Aeris
Debra laFave escribió:Episodio de yuffie rebajado a 15€ en la store, antes a 20€. Alguien que haya hecho seguimiento sabe si ha llegado a estar más barato? O esto es lo máximo que se puede esperar de aquí a mucho?
LMDS escribió:Bueno he leído a un seguidor de twiiter que llamando a sony te quitan la licencia del upgrade disco y ya puedes hacer el upgrade digital para la versión del plus. Por si os interesa.
Maclo14 escribió:@Shephon no me malinterpreteis, estoy MUY a favor de expandir la historia. Yo era uno de los recelosos del remake y debo decir que me dejo encantado y que para mi, es de largo el mejor FF hecho en bastante tiempo. Solo digo que quizas se les ha ido de las manos y de mantener el nivel, la historia se expandiria hasta tal punto que es inviable. Saldrian demasiadas partes.
De todas formas creo que esta segunda parte marcara el rumbo de futuras partes, asi que viendo lo visto, tienen mi completa atencion.
Que madre santa de mi vida que manera exageradísima de alargar el juego con bosses y bosses y venga bosses, que parecía hace 5 horas que el juego se acababa y sigue y sigue y otra y no acaba, lo cual ya me tiene cansado francamente, este tramo del final para mí sobra. Pero buen, vamos al lío. Después de nosecuantas (creo que son como 7 u 8) batallas con los espíritus esos, llega Sephiroth. Que los primeros dos asaltos o así, bueno, pero ya a la que se te une Tifa se pone completamente insoportable, no digo que imposible porque no será, pero no doy abasto a curar y a resucitar y toda la pesca. No tengo opciones a atacarle prácticamente solo me defiendo.
Pero lo que ya me infla las narices es que cuando te mata te da la opción de empezar.... desde el principio de todo. Super mal explicado el texto por cierto, porque no me quedaba nada claro si era el principio de la batalla de Sephiroth o de la fase en la que te mata. El caso es que a la segunda vez le he dado a la otra opción que tampoco me quedaba nada clara, y me ha mandado al final de la autopista antes de saltar a la otra dimensión nada menos. O sea, me ha reventado el progreso de fácilmente dos horas y media de batallas.
Lucas Kane escribió:No me quiero extender demasiado porque vengo MUY caliente y con ganas de tirar el juego por la ventana pero necesitaba comentar mis penurias en algún lado. Estoy en las batallas finales.Que madre santa de mi vida que manera exageradísima de alargar el juego con bosses y bosses y venga bosses, que parecía hace 5 horas que el juego se acababa y sigue y sigue y otra y no acaba, lo cual ya me tiene cansado francamente, este tramo del final para mí sobra. Pero buen, vamos al lío. Después de nosecuantas (creo que son como 7 u 8) batallas con los espíritus esos, llega Sephiroth. Que los primeros dos asaltos o así, bueno, pero ya a la que se te une Tifa se pone completamente insoportable, no digo que imposible porque no será, pero no doy abasto a curar y a resucitar y toda la pesca. No tengo opciones a atacarle prácticamente solo me defiendo.
Pero lo que ya me infla las narices es que cuando te mata te da la opción de empezar.... desde el principio de todo. Super mal explicado el texto por cierto, porque no me quedaba nada claro si era el principio de la batalla de Sephiroth o de la fase en la que te mata. El caso es que a la segunda vez le he dado a la otra opción que tampoco me quedaba nada clara, y me ha mandado al final de la autopista antes de saltar a la otra dimensión nada menos. O sea, me ha reventado el progreso de fácilmente dos horas y media de batallas.
No sé, no quiero decir que toda esta parte final sea un despropósito de proporciones bíblicas porque es en caliente, cabreado y es algo que lo evaluaré mejor con el tiempo. Pero la sensación ahora mismo, aparte de la frustración y haberme quedado con 0 ganas de volver a intentarlo (quizá me lo ponga en fácil para acabarlo y vía), es que han inflado el juego de una manera bestial, era algo que ya venía pensando por las misiones secundarias a lo largo de todo el juego, que son flojísimas, pero al menos la trama principal se sostenía muy bien... pero ya llegado cierto punto me ha empezado a parecer mazmorras de relleno y estirar, estirar y estirar sin sentido ya. Y cuando parece que ya acaba, pues venga a estirar más.
No sé qué opináis los que lo hayáis acabado. Sin entrar a hacer comparaciones con el original, eh, yo lo digo valorando el juego en sí mismo de forma independiente.
En el juego original el edificio Shinra creo que me gustaba mas, porque ibas de planta en planta haciendo algunos puzzles y consiguiendo las tarjetas y era mas entretenido que los laboratorios. Eso si, este Remake tiene aciertos en esa parte de la historia, como las salas de exposiciones, que me parecen un gran añadido.
abandonas la autopista y te enfrentas a los 3 ecos del destino, el unico combate dificil deberia ser Sephiroth. Hay muchas materias como la de Chackra o usar regenerar que ayudan mucho a curar el grupo sin necesidad de gastar mucho PM. Tambien es buena idea lanzar prisa a todos para que las barras se llenen mucho mas rapido y estar constantemente cambiando de personaje para que se rellenen antes y los enemigos cambien el objetivo de los ataques es buena idea.
En cuando a Sephiroth, aprovecha al principio las capacidades de contra-ataque de Cloud y conforme vayas recuperando personajes para la batalla usalos mas o menos como e indicado arriba, con la salvedad que si tienes que huir, Tifa es la mas rapida con absoluta diferencia. Si estas jugando en modo normal, deberias tener una gran reserva de Elixires y demas objetos que te van a facilitar enormemente el combate. No te desanimes, que seguro que como mucho en un par de intentos cae.
Lucas Kane escribió:No me quiero extender demasiado porque vengo MUY caliente y con ganas de tirar el juego por la ventana pero necesitaba comentar mis penurias en algún lado. Estoy en las batallas finales.Que madre santa de mi vida que manera exageradísima de alargar el juego con bosses y bosses y venga bosses, que parecía hace 5 horas que el juego se acababa y sigue y sigue y otra y no acaba, lo cual ya me tiene cansado francamente, este tramo del final para mí sobra. Pero buen, vamos al lío. Después de nosecuantas (creo que son como 7 u 8) batallas con los espíritus esos, llega Sephiroth. Que los primeros dos asaltos o así, bueno, pero ya a la que se te une Tifa se pone completamente insoportable, no digo que imposible porque no será, pero no doy abasto a curar y a resucitar y toda la pesca. No tengo opciones a atacarle prácticamente solo me defiendo.
No sé, no quiero decir que toda esta parte final sea un despropósito de proporciones bíblicas porque es en caliente, cabreado y es algo que lo evaluaré mejor con el tiempo. Pero la sensación ahora mismo, aparte de la frustración y haberme quedado con 0 ganas de volver a intentarlo (quizá me lo ponga en fácil para acabarlo y vía), es que han inflado el juego de una manera bestial, era algo que ya venía pensando por las misiones secundarias a lo largo de todo el juego, que son flojísimas, pero al menos la trama principal se sostenía muy bien... pero ya llegado cierto punto me ha empezado a parecer mazmorras de relleno y estirar, estirar y estirar sin sentido ya. Y cuando parece que ya acaba, pues venga a estirar más.
No sé qué opináis los que lo hayáis acabado. Sin entrar a hacer comparaciones con el original, eh, yo lo digo valorando el juego en sí mismo de forma independiente.