ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que se queda guardado nada mas completarlo, aunque ni estoy muy seguro porque yo lo hice cuando lo jugue en dificil y me lo pase del tirón xD
Igualmente si guardar de forma manual, todo se deberia de quedar guardado para otros capítulos
Edit: PASADO. no me lo putisimo creo. Se han venido arribisima con esto y las dominadas ( recuerdos de vietnam de ese minijuego, y mira que hace pecha de aquello) , pero no me lo creo, buah.
En fin, queda lo que es importante para mi, el final. Me apetece jugarlo, asi que le voy a dar otra pasada y me las vere de nuevo con el final cuando llegue, pero literalmente ya no puedo hacer nada mas, tengo las materias al maximo, tengo dos putas materias de vida y pm al maximo por si hace falta meter mas de una a cada personaje, y lo unico extra de mas que puedo llevar es el crepusculo y ya lo tengo tambien.
Me gustaria pasarmelo sin el crepusculo, porque es como realmente fui a hacerlo en su dia, lo intentare, pero si hiciera falta esta ahi. Si ya con todo no puedo, mira, que dejen los porros y ahi lo dejo xD
PD: se puede cambiar de capitulo sin problemas una vez conseguido, guarde manual y cambie, cero problemas.