FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Ivancitobr16 escribió:A que hora se podra jugar en el plus?

Sobre media mañana
PSX22 escribió:@Tochus

Pues dame alguna razon por la que un juego de móviles no pueda ser mejor que el de ps5 parte 2

Igual tiene menos relleno

Igual es mas nostálgico

Igual lo juega mas gente

Igual le interesa mas gente

Igual Square no es idiota y sabe que mas personas tienen móvil que ps5

Ya basta de reirse de los móviles que mueven mas dinero que sony y Xbox juntos

Ever Crisis lo.hacen los top

Productor ejecutivo: Yoshinori Kitase
Director creativo: Tetsuya Nomura
Productor: Shoichi Ichikawa
Escenario: Kazushige Nojima (Stella Vista Co., Ltd.)
Desarrollo: Applibot, Inc.

Es free to play , imagino el primer capítulo, a lo 15pocket

No me has entendido, yo mismo le tengo muchas ganas. Lo que quiero decir es que juegan en otra liga. Y por supuesto que a alguien le puede gustar más.

Y me parece una idea muy buena sacarlo en móviles precisamente por lo que tú comentas, pero si el remake tan esperado se hubiese reducido a a este ever crisis o similar, creo que habría sido un poco cutre. En el actual contexto, y orbitando todo el nuevo remake, me parece un acierto total.
Ya está disponible para descargar.
@Tochus

Te imaginas la de millones de gente nueva que va a saber de FF7? En su móvil y free to play...eso da una visibilidad a la Marca FF7 brutal

Luego ese dinero puede ir a remake ps5 por ej, ganamos todos

Yo creo que los 2 suman, y tienen públicos distintos

Los gráficos móvil no son malos.mira el.combate, muy realistas, y lo otro sobra
PSX22 escribió:@Tochus

Te imaginas la de millones de gente nueva que va a saber de FF7? En su móvil y free to play...eso da una visibilidad a la Marca FF7 brutal

Luego ese dinero puede ir a remake ps5 por ej, ganamos todos

Yo creo que los 2 suman, y tienen públicos distintos

Los gráficos móvil no son malos.mira el.combate, muy realistas, y lo otro sobra

Eso es exactamente lo pienso, te lo firmo tal cual está escrito.

Lo único que quiero decir es que si el remake hubiese sido solo eso y no lo que es, yo estaría decepcionado. Ahora mismo dentro de todo el movimiento que hay entorno al remake me parece un acierto total (creo que ya me repito [+risas] )

Edito: al ser por capítulos y tal yo creo que me iría olvidando de mapa mundi y demás no? Me imagino algo más centrado en seguir la narrativa.
Zireael escribió:

De casualidad, tenías 4 años cuando lo jugaste y te perdías en las mazmorras? Porque joder, entre que a uno le duró 150 horas y otro que dice que se perdía en sus pasilleras mazmorras, no puedo pensar en otro motivo por el cual les resulto tan difícil completar el juego.

Los mismos argumentos que usáis para defenestrar al Remake, son los mismos que los japoneses usaban para defenestrar al VII en comparación con los clásicos, que las batallas eran muy fáciles, que las mazmorras eran muy sencillas, que los diseños de Nomura eran infantiles. En realidad no sabéis nada! el ultimo gran Final Fantasy fue el VI, el resto de ellos perdieron la esencia! Noobs! [carcajad]

Sobre la comparación con el RE2 Remake ya no tengo nada que decir, comparación absurdísima por donde se la mire, el Remake del VII podría durar 200 horas si los de SE lo hubiesen querido, no se trata de una cuestión de duración sino de limitaciones técnicas con el mapeado del mundo, en serio os parece el mundo de RE2 en extensión y profundidad igual que el mundo de FFVII? No sé cual sea el juego con el mapeado más grande, pero ni siquiera los mundos de TW3 o RDR2 alcanzarían a cubrir aunque sea la mitad del mundo del FFVII si quieren dotarlo con la misma densidad que Midgar, no al menos con la tecnologia de PS4 (veo que mencionas a Cyberpunk obviando sus bugs, y precisamente esos son los costos de hacer un mundo grande y extenso, hubieras preferido algo así para FFVII?)

No se trata de defender un juego porque lo adoramos como dices, porque al menos para mi el juego de ninguna manera llega a un puntaje de 9, pero los argumentos que usáis son tan ridículos que algunos nos vemos obligados a responder por una cuestión de honestidad intelectual [carcajad]

Te voy a contestar, pero desde el respeto, no como tú que te has dedicado a llamar Noobs a la gente (a mi incluido)...

A lo que vamos muchos, y parece que no entiendes, es que no estamos de acuerdo en como lo han alargado de manera artificial, con pasillos vacios y secundarias que no dicen nada (algunas incluso ridiculas), como el juego ha perdido ritmo y como se ha casualizado. En el original FFVII, yo por lo menos, tuve que levelear en varias zonas, por que si no me fundían, en este ni si quiera he tenido que farmear ningún tipo de item, venia todo facilisimo...

Sobre lo del RE2 Remake, te lo voy a explicar mejor, a ver si lo entiendes y no sales por lo cerros...me refiero a como han acometido el Remake, como han preservado toda su esencia y como han respetado la obra original, no mezcléis ni tamaño ni complejidad, es ridículo.

Tan ridículo, como decir que FFVII es más grande que GTA V, juego que presumió de ser el mapeado más grande del momento, y ya no en extensión, si no en detalle, es mucho más grande y detallado.

Hablemos de Cyberpunk, y te diré que si, que ya me gustaría que este FFVII Remake se pareciera un poco a la obra de CDPR (con sus bugs a parte). El juego de CDPR me parece de lo mejor que he jugado en mi vida, la pena es como ha salido, pero el juego con sus bugs y todo es tremendo.

Para terminar, decir que no voy a responder más a este tipo de "ataques"...ya di mi opinión y respeto al resto de opiniones, si te he contestado a ti es por tu actitud prepotente y tus formas (además del reporte que te has llevado por simpático...)
Los uqe habéis canjeado FFVII os priva de pillar el juego, o bien la edición deluxe?

y si lo tenéis además en versión física, creéis que habrá problemas en coger luego la de ps5?
radeonxt escribió:Los uqe habéis canjeado FFVII os priva de pillar el juego, o bien la edición deluxe?

y si lo tenéis además en versión física, creéis que habrá problemas en coger luego la de ps5?

A mí también me gustaría saberlo, tengo el FF7 en físico y me da miedo si descargo ahora la versión del plus luego cuando quiera actualizar mi versión física a ps5 no me deje hacerlo.
adri1520 escribió:
radeonxt escribió:Los uqe habéis canjeado FFVII os priva de pillar el juego, o bien la edición deluxe?

A mí también me gustaría saberlo, tengo el FF7 en físico y me da miedo si descargo ahora la versión del plus luego cuando quiera actualizar mi versión física a ps5 no me deje hacerlo.

Estoy en la misma situación, y por la comodidad de no tener que meter el disco, me gustaría descargar la versión del Plus, pero por si acaso no lo voy a hacer no vaya a ser que me quede sin update PS5...
Yo lo mismo, no voy a añadirlo a la biblioteca por si las moscas. En verdad no voy a jugarlo hasta junio q pongan la versión de ps5, asi q pensandolo bien no necesito la versión que regalan ahora en el plus.
pedrogas81 escribió:
adri1520 escribió:

Estoy en la misma situación, y por la comodidad de no tener que meter el disco, me gustaría descargar la versión del Plus, pero por si acaso no lo voy a hacer no vaya a ser que me quede sin update PS5...

evidentemente no te quedas sin update, lo que si es que para la version de PS5 vas a tener que tener dentro de la consola el disco
adri1520 escribió:

Yo no tengo ps5 ni la tendré a medio plazo, pero cuando la tenga no me gustaría privarme de esto... he canjeado remnant from de ashes (que no me importa un pepino) y ahorala edición deluxe no sale disponible para comprar... así que como lo del FFVII sea así... mal asunto. Ya no se si canjearlo por l comodidad del disco o que...

¿Por qué no hace comunicado oficial sony?
Haced otra psn y bajarlo sin miedo

Esperad a junio, ahora no mejora nada el juego
Descargando en PS4, espero que deje actualizar al update de PS5 cuando salga.

PD: Me deja hacer reserva de la versión PS5 en la Store, supongo que no afecta si te lo bajas del Plus y tienes la edición fisica
q de dan con el plus no se puede upgradear a la version gratis de ps5, si quieres eso te toca comprarlo..
WGP Kakashii escribió:q de dan con el plus no se puede upgradear a la version gratis de ps5, si quieres eso te toca comprarlo..

Si, eso lo comentaron, pero falta la duda de los que canjeen y tengan versión física.
hombre si lo instals la vesion de disco si podras seguramente
Sobre el upgrade si se canjea la versión del plus, debería dejar si se tiene el disco aún canjeandola :

https://twitter.com/AskPS_UK/status/1366365695320154114

Cualquiera se fía eso si con la de veces que han líado cosas con licencias del plus y demás.. [+risas]
La pregunta es, si tengo la digital del plus e instalo el upgrade desde el disco, ¿me dejará usar la digital de ps5 sin disco?

Más en cuarto milenio xD.
Khorgrim escribió:La pregunta es, si tengo la digital del plus e instalo el upgrade desde el disco, ¿me dejará usar la digital de ps5 sin disco?

Eso a falta de confirmación, diría que es imposible. Si no, le prestas a todo dios el disco, y remake de ps5 para todos [+risas]
Khorgrim escribió:La pregunta es, si tengo la digital del plus e instalo el upgrade desde el disco, ¿me dejará usar la digital de ps5 sin disco?

Al 99,999999% te diría que no. De hecho, la consola distingue las versiones de disco y digitales de un mismo juego (ya lo hacía la PS4). Prueba a instalar un juego -del cual tengas digital y físico-, desde el disco, sácalo cuando termine y luego intenta iniciar esa versión que acabas de instalar.... Por mucha licencia digital que tengas en tu cuenta, te va a pedir el disco, o eso o descargar directamente la versión digital.

P.d. quiero decir que si tú instalas el update sobre la copia de disco, lo tienes en esa copia, por mucha licencia digital que tengas en tu cuenta. Para iniciar sin disco necesitas bajar la versión digital, y sobre esa no vas a tener el update.
Hay un dlc disponible en la store, para upgradear de la version Plus a la versión actualizable de ps5. Vale 20€.

Faltaría por saber si una vez que lo upgradeas, te quedas el juego para siempre o necesitarás tener PsPlus.
Lo lógico sería que te lo quedes para siempre. De ser así, lo que nos ha "regalado" el plus, es tener el FFRemake por 20€ xD

Sin el dlc de Yuffie, claro.

Edito: al parecer el dlc ya estaba, es para upgradear a la versión deluxe que viene con algún extra, pero supongo que si lo compras podrás tener la versión de ps5, aunque no lo dice en ningún lado. Pero sería lo lógico
La vida puede ser maravillosa. [facepalm]
Kirameki escribió:Hay un dlc disponible en la store, para upgradear de la version Plus a la versión actualizable de ps5. Vale 20€.

Faltaría por saber si una vez que lo upgradeas, te quedas el juego para siempre o necesitarás tener PsPlus.
Lo lógico sería que te lo quedes para siempre. De ser así, lo que nos ha "regalado" el plus, es tener el FFRemake por 20€ xD

Ostras, pues eso sería un tema.
Kirameki escribió:Hay un dlc disponible en la store, para upgradear de la version Plus a la versión actualizable de ps5. Vale 20€.

Ojo, no es para upgradeear la versión del plus, *en teoría* lo que hace es meter el contenido de la deluxe en la versión normal sin darte la deluxe en principio. Ni idea de si entonces saltará la update o no porque el juego en si que tienes igualmente es el del plus.
Bufff vaya lío, entonces si no tengo el FF VII REMAKE...¿lo ideal sería pillarme primero la versión del PsPlus y luego pillar el DLC para upgradear a la versión de PS5?
Si os referís al dlc Final Fantasy VII Remake digital deluxe Upgrade, creo que no tiene nada que ver con la versión mejorada de ps5.
Sí sí, perdón por la confusión, lo vi y edité mi mensaje después.

Pero coño, yo entiendo que si upgradeamos a deluxe, el juego debería dejar de ser el del plus. Por lo tanto, nos deberían dar el psrche de ps5 y poder quedarnos para siempre el juego.
Pero claro, eso es mi lógica de consumidor, quizá Square tiene otra lógica.
Kirameki escribió:Sí sí, perdón por la confusión, lo vi y edité mi mensaje después.

Pero coño, yo entiendo que si upgradeamos a deluxe, el juego debería dejar de ser el del plus. Por lo tanto, nos deberían dar el psrche de ps5 y poder quedarnos para siempre el juego.

En un mundo normal, alguien debería despejar estas dudas razonables de los consumidores...
pedrogas81 escribió:
Zireael escribió:

De casualidad, tenías 4 años cuando lo jugaste y te perdías en las mazmorras? Porque joder, entre que a uno le duró 150 horas y otro que dice que se perdía en sus pasilleras mazmorras, no puedo pensar en otro motivo por el cual les resulto tan difícil completar el juego.

Los mismos argumentos que usáis para defenestrar al Remake, son los mismos que los japoneses usaban para defenestrar al VII en comparación con los clásicos, que las batallas eran muy fáciles, que las mazmorras eran muy sencillas, que los diseños de Nomura eran infantiles. En realidad no sabéis nada! el ultimo gran Final Fantasy fue el VI, el resto de ellos perdieron la esencia! Noobs! [carcajad]

Sobre la comparación con el RE2 Remake ya no tengo nada que decir, comparación absurdísima por donde se la mire, el Remake del VII podría durar 200 horas si los de SE lo hubiesen querido, no se trata de una cuestión de duración sino de limitaciones técnicas con el mapeado del mundo, en serio os parece el mundo de RE2 en extensión y profundidad igual que el mundo de FFVII? No sé cual sea el juego con el mapeado más grande, pero ni siquiera los mundos de TW3 o RDR2 alcanzarían a cubrir aunque sea la mitad del mundo del FFVII si quieren dotarlo con la misma densidad que Midgar, no al menos con la tecnologia de PS4 (veo que mencionas a Cyberpunk obviando sus bugs, y precisamente esos son los costos de hacer un mundo grande y extenso, hubieras preferido algo así para FFVII?)

No se trata de defender un juego porque lo adoramos como dices, porque al menos para mi el juego de ninguna manera llega a un puntaje de 9, pero los argumentos que usáis son tan ridículos que algunos nos vemos obligados a responder por una cuestión de honestidad intelectual [carcajad]

Te voy a contestar, pero desde el respeto, no como tú que te has dedicado a llamar Noobs a la gente (a mi incluido)...

A lo que vamos muchos, y parece que no entiendes, es que no estamos de acuerdo en como lo han alargado de manera artificial, con pasillos vacios y secundarias que no dicen nada (algunas incluso ridiculas), como el juego ha perdido ritmo y como se ha casualizado. En el original FFVII, yo por lo menos, tuve que levelear en varias zonas, por que si no me fundían, en este ni si quiera he tenido que farmear ningún tipo de item, venia todo facilisimo...

Sobre lo del RE2 Remake, te lo voy a explicar mejor, haber si lo entiendes y no sales por lo cerros...me refiero a como han acometido el Remake, como han preservado toda su esencia y como han respetado la obra original, no mezcléis ni tamaño ni complejidad, es ridículo.

Tan ridículo, como decir que FFVII es más grande que GTA V, juego que presumió de ser el mapeado más grande del momento, y ya no en extensión, si no en detalle, es mucho más grande y detallado.

Hablemos de Cyberpunk, y te diré que si, que ya me gustaría que este FFVII Remake se pareciera un poco a la obra de CDPR (con sus bugs a parte). El juego de CDPR me parece de lo mejor que he jugado en mi vida, la pena es como ha salido, pero el juego con sus bugs y todo es tremendo.

Para terminar, decir que no voy a responder más a este tipo de "ataques"...ya di mi opinión y respeto al resto de opiniones, si te he contestado a ti es por tu actitud prepotente y tus formas (además del reporte que te has llevado por simpático...)

Lo de Noobs y lo del FFVI era sarcasmo.

Es "a ver" y no "haber" en el contexto de tu frase.

Y con respecto a lo de la "casualización", empiezo a creer o que no has jugado el Remake o tienes muy mala memoria con respecto al original, no te estoy diciendo que los fanboys del VI decían lo mismo sobre el VII original?

Pero bueno, si no entiendes el sarcasmo no espero que entiendas argumentos razonables.
Kirameki escribió:Sí sí, perdón por la confusión, lo vi y edité mi mensaje después.

Debería pero el problema está en que no te dan la deluxe digital sino que te añaden el contenido de esta a la normal. No es como por ejemplo otros juegos que te dan la versión deluxe/goty por xx€.

Harían bien en aclararlo desde Sony/Square eso si.. [+risas]
El otro tema es que ahora mismo si bajas la plus edition ya no puedes comprar una versión digital estándar del juego que te permita upgradear a Ps5.

Es de traca el asunto.
Lirathyra escribió:

Debería pero el problema está en que no te dan la deluxe digital sino que te añaden el contenido de esta a la normal. No es como por ejemplo otros juegos que te dan la versión deluxe/goty por xx€.

Harían bien en aclararlo desde Sony/Square eso si.. [+risas]

Ya veo, es entonces como comprar un DLC, aunque lo llamen "upgrade". De upgrade no tiene nada entonces xD
Pues yo, a no ser que confirmen lo del upgrade, paso de descargarlo porque no quiero dejar de tener la posibilidad de pillar una buena oferta por la versión estándar actualizable. En algún momento estará por 10 euros y no tengo prisa.

Edit: He visto que al descargar la versión que regalan hoy del Ratchet ha desaparecido el logo del plus en el icono del juego que tengo en mi biblioteca.

Esto es lo mismo que debería pasar si ese upgrade del que hablamos convirtiera el juego en la versión normal, pero claro, hay que gastarse 20 euros para comprobarlo...
Buenas, lo del parche de ps5 tiene fecha aproximada?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, lo del parche de ps5 tiene fecha aproximada?

Saludos

Se supone que el parche y el DLC salen a la vez, para el 10 de Junio vaya
Seguramente he de ser de los pocos, pero JAMÁS he jugado un Final Fantasy. ¿Si juego este Remake es suficiente para entenderlo? No tengo la más remota idea de la trama.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Seguramente he de ser de los pocos, pero JAMÁS he jugado un Final Fantasy. ¿Si juego este Remake es suficiente para entenderlo? No tengo la más remota idea de la trama.

Saludos!

Los Final Fantasy en general son autoconcluyentes (cada "númerado" tiene su historia en general con sus personajes etc). Por poner un ejemplo para jugar al 13 no tienes que jugar los 12 anteriores vaya, todo lo relacionado con el irá en todos los númerados del 13 como pueden ser 13-2 y 13-3.
Juan_Pablo escribió:Seguramente he de ser de los pocos, pero JAMÁS he jugado un Final Fantasy. ¿Si juego este Remake es suficiente para entenderlo? No tengo la más remota idea de la trama.

Saludos!

Si pero no, pese a que el juego se llama FF VII Remake no es un remake si no una secuela extraña que da por hecho que has jugado al FF VII original

El juego es una pasada y lo podrás disfrutar igual pero te pierdes esas referencias
Señor M escribió:

Saludos!

Si pero no, pese a que el juego se llama FF VII Remake no es un remake si no una secuela extraña que da por hecho que has jugado al FF VII original

Nada más lejos de la realidad.

Los que lo han jugado caen en el error de creer que les están metiendo guiños a la historia original de forma continua...

Y justo este remake se cuenta de forma totalmente autónoma (obviando que es una parte de las que van a componerlo y por ende no cuenta la trama completa).
josete2k escribió:
Señor M escribió:

Saludos!

Los que lo han jugado caen en el error de creer que les están metiendo guiños a la historia original de forma continua...

Y justo este remake se cuenta de forma totalmente autónoma (obviando que es una parte de las que van a componerlo y por ende no cuenta la trama completa).

Ehhh todo lo contrario

en este juego la historia original es una cortina de humo, el juego no va de Avalancha contra Shinra ni contra Sephirot

Va de luchar contra un destino escrito en piedra, lo importante no es que tiren la placa, lo importante es que Cloud consigue ganar la batalla pero aun así se cae porque es lo que ya ha pasado y lo que tiene que pasar

Evidentemente lo disfrutas igual hayas jugado o no al juego original, pero esta pensado para jugarlo conociendo la historia
josete2k escribió:
Señor M escribió:

Saludos!

Este juego esta mas pensado para quien haya disfrutado del original, quien crea lo contrario se equivoca
josete2k escribió:Nada más lejos de la realidad.

Sí y no.

El juego realmente quiere dar a entender que se cuenta de forma autónoma, y es parte del truco empezarlo creyendo que es una historia autónoma, pero en el fondo no lo es, y si no conoces los hechos del original te pierdes:

Toda la trama de los Ecos y el motif de Final Fantasy VII Remake que es luchar contra el destino. La timeline de Final Fantasy VII Remake es distinta a la de Final Fantasy VII pero son dos historias conectadas. En el Remake el planeta está intentando forzar, a través de los Ecos, los hechos que ocurrieron en la timeline del Final Fantasy VII original para poder salvarse también en esta timeline. Todos los flashbacks de cosas "futuras" no son realmente cosas futuras, sino pasadas, solo que en una dimensión alternativa (la del original), y si no conces la historia te pierdes la gracia y el giro de tuerca de por qué está pasando todo eso, y por qué Cloud en el Remake ve cosas que no han ocurrido.

También te pierdes por qué Sephiroth está intentando engañar a los protagonistas para que rompan con este destino y así el planeta no tenga asegurada su salvación. Si no conoces a Sephiroth del original y no conoces como acabas derrotándolo y salvando al planeta, desconoces por completo todos los motivos que lo están llevando a actuar como actúa en el Remake y simplemente te parece un malo más haciendo de malo.

También te pierdes la emoción de ver a Zack en esta realidad alternativa una vez los protas han escapado de la influencia del planeta y roto el destino. Si no lo conoces del original ni conoces cómo acaba, verlo aquí vivito y coleando no levantará ni la más mínima emoción.

Final Fantasy VII Remake da por hecho de una forma flagrante que has jugado al original, ya que toda su trama trata sobre cómo los nuevos protagonistas están librando una batalla para escapar de algo que les está haciendo repetir las acciones de los antiguos protagonistas. Ni guiños ni historias, es una razón puramente narrativa
Proelio escribió:
josete2k escribió:Nada más lejos de la realidad.

Sí y no.

El juego realmente quiere dar a entender que se cuenta de forma autónoma, y es parte del truco empezarlo creyendo que es una historia autónoma, pero en el fondo no lo es, y si no conoces los hechos del original te pierdes:

Toda la trama de los Ecos y el motif de Final Fantasy VII Remake que es luchar contra el destino. La timeline de Final Fantasy VII Remake es distinta a la de Final Fantasy VII pero son dos historias conectadas. En el Remake el planeta está intentando forzar, a través de los Ecos, los hechos que ocurrieron en la timeline del Final Fantasy VII original para poder salvarse también en esta timeline. Todos los flashbacks de cosas "futuras" no son realmente cosas futuras, sino pasadas, solo que en una dimensión alternativa (la del original), y si no conces la historia te pierdes la gracia y el giro de tuerca de por qué está pasando todo eso, y por qué Cloud en el Remake ve cosas que no han ocurrido.

También te pierdes por qué Sephiroth está intentando engañar a los protagonistas para que rompan con este destino y así el planeta no tenga asegurada su salvación. Si no conoces a Sephiroth del original y no conoces como acabas derrotándolo y salvando al planeta, desconoces por completo todos los motivos que lo están llevando a actuar como actúa en el Remake y simplemente te parece un malo más haciendo de malo.

También te pierdes la emoción de ver a Zack en esta realidad alternativa una vez los protas han escapado de la influencia del planeta y roto el destino. Si no lo conoces del original ni conoces cómo acaba, verlo aquí vivito y coleando no levantará ni la más mínima emoción.

Final Fantasy VII Remake da por hecho de una forma flagrante que has jugado al original, ya que toda su trama trata sobre cómo los nuevos protagonistas están librando una batalla para escapar de algo que les está haciendo repetir las acciones de los antiguos protagonistas. Ni guiños ni historias, es una razón puramente narrativa

Efectivamente es asi, desde mi punto de vista para disfrutar al máximo de este remake es necesario haberse pasado el original
O es cosa mía, o estáis soltando unos spoilers enormes a la gente que pregunta por la historia.
@Auriok

A mi lo que me mato y por lo que no volveré a re jugarlo será por los pasillos inacabables llenos de enemigos ...

De verdad esa era la forma de representar midgar ?? Haciendo pasillos llenos de monstruos !?

Luego está la historia que la del original era más adulta y está ni sale sangre ni muere nadie ... ni un solo muerto en el juego sino gente arrodillada como de dolor ....

En mala hora empezaron a hacer el remake ... de lo hubieran dado a otra desarrolladora y lo hubieran hecho mejor que ellos ...

Es más hubiera dado el proyecto a los que hicieron Dragon quest 11 ...

Es una putada porque a día de hoy rejuego el Ffvii original como 4 o 5 veces al año ... y este solo pensar en los pasillos esos que le metieron al remake y pfff ....

El juego de móvil si ponen mapa mundi será la bomba si lo ponen en plan capítulos en plan pasillos ... que es el mal de square desde el ffx .... pffff lo pasaré una vez y poco más
Se habra dicho mil, pero si tengo el de ps4 sin jugar, me espero a que salga esta nueva version y siendo el de ps4 version disco, tendria la nueva gratis, y solo le quedaria el DLC este nuevo no?
2657 respuestas
13, 4, 5, 6, 754