Zireael escribió:De casualidad, tenías 4 años cuando lo jugaste y te perdías en las mazmorras? Porque joder, entre que a uno le duró 150 horas y otro que dice que se perdía en sus pasilleras mazmorras, no puedo pensar en otro motivo por el cual les resulto tan difícil completar el juego.
Los mismos argumentos que usáis para defenestrar al Remake, son los mismos que los japoneses usaban para defenestrar al VII en comparación con los clásicos, que las batallas eran muy fáciles, que las mazmorras eran muy sencillas, que los diseños de Nomura eran infantiles. En realidad no sabéis nada! el ultimo gran Final Fantasy fue el VI, el resto de ellos perdieron la esencia! Noobs!
Sobre la comparación con el RE2 Remake ya no tengo nada que decir, comparación absurdísima por donde se la mire, el Remake del VII podría durar 200 horas si los de SE lo hubiesen querido, no se trata de una cuestión de duración sino de limitaciones técnicas con el mapeado del mundo, en serio os parece el mundo de RE2 en extensión y profundidad igual que el mundo de FFVII? No sé cual sea el juego con el mapeado más grande, pero ni siquiera los mundos de TW3 o RDR2 alcanzarían a cubrir aunque sea la mitad del mundo del FFVII si quieren dotarlo con la misma densidad que Midgar, no al menos con la tecnologia de PS4 (veo que mencionas a Cyberpunk obviando sus bugs, y precisamente esos son los costos de hacer un mundo grande y extenso, hubieras preferido algo así para FFVII?)
No se trata de defender un juego porque lo adoramos como dices, porque al menos para mi el juego de ninguna manera llega a un puntaje de 9, pero los argumentos que usáis son tan ridículos que algunos nos vemos obligados a responder por una cuestión de honestidad intelectual
Te voy a contestar, pero desde el respeto, no como tú que te has dedicado a llamar Noobs a la gente (a mi incluido)...
A lo que vamos muchos, y parece que no entiendes, es que no estamos de acuerdo en como lo han alargado de manera artificial, con pasillos vacios y secundarias que no dicen nada (algunas incluso ridiculas), como el juego ha perdido ritmo y como se ha casualizado. En el original FFVII, yo por lo menos, tuve que levelear en varias zonas, por que si no me fundían, en este ni si quiera he tenido que farmear ningún tipo de item, venia todo facilisimo...
Sobre lo del RE2 Remake, te lo voy a explicar mejor, a ver si lo entiendes y no sales por lo cerros...me refiero a como han acometido el Remake, como han preservado toda su esencia y como han respetado la obra original, no mezcléis ni tamaño ni complejidad, es ridículo.
Tan ridículo, como decir que FFVII es más grande que GTA V, juego que presumió de ser el mapeado más grande del momento, y ya no en extensión, si no en detalle, es mucho más grande y detallado.
Hablemos de Cyberpunk, y te diré que si, que ya me gustaría que este FFVII Remake se pareciera un poco a la obra de CDPR (con sus bugs a parte). El juego de CDPR me parece de lo mejor que he jugado en mi vida, la pena es como ha salido, pero el juego con sus bugs y todo es tremendo.
Para terminar, decir que no voy a responder más a este tipo de "ataques"...ya di mi opinión y respeto al resto de opiniones, si te he contestado a ti es por tu actitud prepotente y tus formas (además del reporte que te has llevado por simpático...)