› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CryShark escribió:Tengo la versión Intergrade física para Ps5, estoy buscando la forma de poner los subtítulos en inglés pero no encuentro la opción en el menú del juego ni en el menú de la pantalla de título, solo puedo cambiar el idioma de las voces, alguien conoce la forma de hacerlo ¿
CryShark escribió:Tengo la versión Intergrade física para Ps5, estoy buscando la forma de poner los subtítulos en inglés pero no encuentro la opción en el menú del juego ni en el menú de la pantalla de título, solo puedo cambiar el idioma de las voces, alguien conoce la forma de hacerlo ¿
kamelillo escribió:Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?
kastelen escribió:kamelillo escribió:Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?
no se si sabias que si tienes ps5 la actualizacion con las mejoras para esta son gratuitas eh , lo unico que tendrias que pagar es el dlc de yuffie que ya no se cuanto te costara
100% seguro lo que ha dicho el compañero. Actualizar el juego base de versión de PS4 a PS5 es gratis, y además te saltan los trofeos duplicados.kamelillo escribió:kastelen escribió:kamelillo escribió:Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?
no se si sabias que si tienes ps5 la actualizacion con las mejoras para esta son gratuitas eh , lo unico que tendrias que pagar es el dlc de yuffie que ya no se cuanto te costara
Seguro? Creía recordar que este juego precisamente no actualizaba gratis.
heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?
kastelen escribió:heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?
el dlc en la version de ps5 viene en un codigo de descarga compañero , por si pensabas que venia dentro del propio disco .
heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?
heinki escribió:kastelen escribió:heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?
el dlc en la version de ps5 viene en un codigo de descarga compañero , por si pensabas que venia dentro del propio disco .
Lo se, pero ya que quiero el integrade de ps5 quería saber si mi partida cargada del update funcionaria, eso es lo que quería saber.
Kartyx escribió:Sabeis donde conseguirlo fisico a buen precio? Hasta anteayer había oferta en El Corte Inglés a 30€ pero se agotó mientras lo iba a comprar.
Ethan2011 escribió:Kartyx escribió:Sabeis donde conseguirlo fisico a buen precio? Hasta anteayer había oferta en El Corte Inglés a 30€ pero se agotó mientras lo iba a comprar.
A ese precio se saldó hace meses.
ECI no tiene unidades desde entonces, por mucho que veas la oferta y eso. Siempre que entres sale como agotado. Pasa lo mismo con Returnal. Avisé del error a Yambalu, porque posteaba la oferta, y ni caso.
naumoski escribió:Casi todo el juego puedes prepararte las materias de los personajes como quieras...y en los últimos bosses no se puede cambiar/organizar/prever antes del combate...
Jodiéndome al último boss con 2 personajes vacíos de materias...que sin sentido...
Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...
Detalles lamentables
naumoski escribió:Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...
Menú de materias en FFVII
Menú de materias en FFVIIR (botón △)
naumoski escribió:Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...
Menú de materias en FFVII
Menú de materias en FFVIIR (botón △)
finalizar el torneo de la copa de don corneo que es algo nuevo y me ha parecido un puntazo
Desde mi punto de vista, el tema de los ecos se hace demasiado pesado. Al principio flipas un poco con la movida pero luego ya se hace cansino.
Que wedge, biggs y supongo que jessie sigan vivos es algo raro. Es posible que decidan matar a los personajes en la segunda o tercera parte o quiza no. Pero viendo esto, me da en la nariz que no creo que se atrevan a matar a aerith
Luego esta el tema de la presencia constante de sephiroth, la cual no he visto mal pero hay una cosa que me cansa y es que siempre en cualquier juego del universo de ffvii, terminamos peleando contra él xD menos en dirge of cerberus. La verdad que a mi me ha sobrado la pelea contra sephiroth. Osea, esta genial y tal porque recuerda a advent children, pero a nivel de argumento yo no lo hubiese puesto.
Y para finalizar, esta la movida del destino con esos flashbacks. No se exactamente que pretenden pero mi interpretacion es que han cambiado los hechos del original y ahora vamos a una historia con cosas cambiadas o que no seran iguales. No se si se atreveran a matar a aerith o quiza muere en la ultima parte del juego. Tampoco entiendo lo de zack
THumpER escribió:Pues finalizado este remake que tanta curiosidad tenia siendo el original mi favorito. Me falta el dlc de yuffie y completar algun que otro encargo. No se si sacare el 100% porque me parece un coñazo la manera de hacerlo en temas de completar los capitulos, pero bueno.
Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir, me sorprende el como han conseguido alargar el prologo del juego original que te duraba 4 horas a 40h xD
Si que es verdad que hay partes estiradas, nuevas o cambiadas, pero la verdad es que no me ha molestado todo lo visto. En lineas generales me ha gustado este remake con estilo de advent children. La pelicula me la he visto 40 veces de tanto que me gusta. Y aqui han hecho mas o menos lo mismo pero con la historia original.
A nivel jugable esta de puta madre (algo asi hubiese preferido para el FFXIII), graficamente luce de maravillas y la banda sonora esta guay pero creo que se han pasado con remasterizar algunas canciones ya que no se parecen en nada. Algunas si pero hay otras que no. Ademas, hay un tema que siempre me ha flipado mucho del original que es la del boss battle y en este remake, no tiene chispa ni esa energia tan chula ni nah de nah.
Los cambios de guion son para mi agridulces. Hay cosas que las he visto bien pero hay otras que no se... no me terminan de convencer.Desde mi punto de vista, el tema de los ecos se hace demasiado pesado. Al principio flipas un poco con la movida pero luego ya se hace cansino.
Que wedge, biggs y supongo que jessie sigan vivos es algo raro. Es posible que decidan matar a los personajes en la segunda o tercera parte o quiza no. Pero viendo esto, me da en la nariz que no creo que se atrevan a matar a aerith
Luego esta el tema de la presencia constante de sephiroth, la cual no he visto mal pero hay una cosa que me cansa y es que siempre en cualquier juego del universo de ffvii, terminamos peleando contra él xD menos en dirge of cerberus. La verdad que a mi me ha sobrado la pelea contra sephiroth. Osea, esta genial y tal porque recuerda a advent children, pero a nivel de argumento yo no lo hubiese puesto.
Y para finalizar, esta la movida del destino con esos flashbacks. No se exactamente que pretenden pero mi interpretacion es que han cambiado los hechos del original y ahora vamos a una historia con cosas cambiadas o que no seran iguales. No se si se atreveran a matar a aerith o quiza muere en la ultima parte del juego. Tampoco entiendo lo de zack
Pero bueno, en lineas generales he disfrutado bastante con esta reinterpretación del FFVII ya que es otro punto de vista. Como se suele decir, siempre tendremos el original ahi y el remake para ofrecer algo nuevo, que no veo mal. Ahora a la espera del rebirth
a Wedge lo acaban defenestrando y aunque no se ve, se da por echo que no ha sobrevivido si lo consigue le subo el sueldo al pobre xD
En cuanto a que dices que no se atreverán a matar a Aerith, te recomiendo que te pases por el hilo de Rebirth, habra iluminados que te digan que si que si que la historia ha cambiado 100% ni caso, ya hay declaraciones del equipo de desarrollo de que la historia no va a cambiar que solo pretenden hacer añadidos a la trama, esto por supuesto se refiere a la parte del viaje de Cloud porque lo de zack es una fumada de una noche de porros y setas xD, en el caso de la muerte de Aerith lo que han dicho es que sera diferente con respecto al original vamos, que espichar espichara pero que el evento tendra alteraciones pero con el mismo resultado xD y es obvio, es un punto crítico un momento de inflexión para los protagonistas, su muerte es necesario si o si, asi que según esas declaraciones puedes estar tranquilo en ese aspecto
THumpER escribió:Pues finalizado este remake que tanta curiosidad tenia siendo el original mi favorito. Me falta el dlc de yuffie y completar algun que otro encargo. No se si sacare el 100% porque me parece un coñazo la manera de hacerlo en temas de completar los capitulos, pero bueno.
Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir, me sorprende el como han conseguido alargar el prologo del juego original que te duraba 4 horas a 40h xD
Si que es verdad que hay partes estiradas, nuevas o cambiadas, pero la verdad es que no me ha molestado todo lo visto. En lineas generales me ha gustado este remake con estilo de advent children. La pelicula me la he visto 40 veces de tanto que me gusta. Y aqui han hecho mas o menos lo mismo pero con la historia original.
A nivel jugable esta de puta madre (algo asi hubiese preferido para el FFXIII), graficamente luce de maravillas y la banda sonora esta guay pero creo que se han pasado con remasterizar algunas canciones ya que no se parecen en nada. Algunas si pero hay otras que no. Ademas, hay un tema que siempre me ha flipado mucho del original que es la del boss battle y en este remake, no tiene chispa ni esa energia tan chula ni nah de nah.
Los cambios de guion son para mi agridulces. Hay cosas que las he visto bien pero hay otras que no se... no me terminan de convencer.Desde mi punto de vista, el tema de los ecos se hace demasiado pesado. Al principio flipas un poco con la movida pero luego ya se hace cansino.
Pero bueno, en lineas generales he disfrutado bastante con esta reinterpretación del FFVII ya que es otro punto de vista. Como se suele decir, siempre tendremos el original ahi y el remake para ofrecer algo nuevo, que no veo mal. Ahora a la espera del rebirth
El DLC es un código que viene en el folleto de dentro. Una pena, pero ya sabes lo mucho que le gusta a las compañías maltratar el formato físico.ChechuEOL escribió:Buenas a tod@s, tengo una pregunta, me compré hace nada en fisico la versión de PS5, trae el dlc en el disco o en código? solo es por curiosidad, aún no lo he abierto, gracias!
BlueTrance escribió:El DLC es un código que viene en el folleto de dentro. Una pena, pero ya sabes lo mucho que le gusta a las compañías maltratar el formato físico.ChechuEOL escribió:Buenas a tod@s, tengo una pregunta, me compré hace nada en fisico la versión de PS5, trae el dlc en el disco o en código? solo es por curiosidad, aún no lo he abierto, gracias!
ChechuEOL escribió:@BlueTrance @Shephon Finalmente lo abrí ayer y vi que lo trae en código, es una pena, pero bueno, al menos podré jugar a la historia de Yuffie que por lo que he leído esta muy muy muy chula. Gracias a ambos!
BlueTrance escribió:@Shephon sí, sí, sé que hay casos mucho más sangrantes, pero eso no quita que haya alternativas con un poco de voluntad. Pero han optado por la vía más fácil de todas, y trasladarle el problema al usuario.
Precisamente me venía a la cabeza también Square Enix y Life is Strange 2, que son 5 episodios y el último viene en un código. Poner parte del juego como un código de un solo uso es algo cutre, y más de uno se habrá llevado una buena decepción al comprarlos de segunda mano, como el Morales Ultimate Edition y compañía.
Pero bueno, tampoco quiero enguarrinar mucho el hilo. A disfrutar del DLC @ChechuEOL. Yo todavía tengo pendiente una segunda vuelta en difícil y sacarle el 100%. Pero todos sabemos cuándo va a suceder...
sdlt escribió:¿Qué pasa con el stock de este juego? Hay uno en mi Game a 50 pavazos y en Amazon a 45. En el resto de tiendas no hay stock. No sé si esos 45 son un precio aceptable o es mejor esperar.
El añadido de Weiss y Nero me ha gustado mucho. Despues de ver esto, tengo bastante claro que habra una cuarta o quinta parte con la historia del dirge of cerberus. De hecho, lo tienen de puta madre para cambiar la jugabilidad por la actual ya que personalmente, es lo que fallaba de ese juego. La historia siempre me ha gustado y es interesante de ver el tema de la arma omega, caos, la historia de vincent y lucrecia, etc.
OnixSa escribió:Creo que viene la pregunta mas tonta del hilo
¿ No encuentro el selector de capitulos ?
Me pase el juego pero no veo el selector de capitulos, Solo veo
-nueva partida
- conitnuar
-cargar
-etc
Juego en version PS5 la integrade esa
Daicon escribió:No se si darle la tercera vuelta al juego para prepararme para la segunda parte.
Como vais vosotros ?
Daicon escribió:No se si darle la tercera vuelta al juego para prepararme para la segunda parte.
Como vais vosotros ?