› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Palabros de Tik Toks no, es un concepto básico en el estudio de la narraciónros escribió:@Genshix muchas gracias, es que los palabros estos de los tiktoks no controlo nadita.
ros escribió:@Genshix muchas gracias, es que los palabros estos de los tiktoks no controlo nadita.
Yo es que soy así puede que un juego, serie, película, libro, me esté pasando sin pena ni gloria que de pronto tiene algo que me hace "click" y ya me tiene para siempre. Y eso para lo bueno como este remake de FFVII o para lo malo como en el caso del Tsushima que durante las primeras 6 horas me flipó y fue dar con la cagada de que hay partes del mapa a las que sólo puedes ir con viaje rápido que se me fue todo a la mierda, pareciéndome uno de los juegos más horribles que haya podido jugar en los últimos años.
Están los extremistas, y en el extremo de ellos, estoy yo pegado a la pared más lejana
Manurnohara escribió:@ryo hazuki pues menudo desperdicio. Gracias.
Shephon escribió:Manurnohara escribió:@ryo hazuki pues menudo desperdicio. Gracias.
menudo desperdicio? el juego ocupa 100Gb que es el tope de un Bluray de PS5, el DLC no cabe ni por asomo, bastante es que lo regalan si compras la edición intergrade, en le DBZ kakarot reeditado no solo no han puesto el primer pase de temporada incluido en el disco (que en este si cabe) si no que han tenido los cojonazos de no regalar el segundo pase de temporada para quien compre la edición fisica xD
entiendo que prefieras el DLC dentro del disco y de echo lo comparto creeme que yo prefiero todo el contenido dentro del disco a ser posible, pero cuando solamente el juego base te ocupa todo el espacio que hay en el disco, algun sacrificio habra que hacer.
jona_rm escribió:Shephon escribió:Manurnohara escribió:@ryo hazuki pues menudo desperdicio. Gracias.
menudo desperdicio? el juego ocupa 100Gb que es el tope de un Bluray de PS5, el DLC no cabe ni por asomo, bastante es que lo regalan si compras la edición intergrade, en le DBZ kakarot reeditado no solo no han puesto el primer pase de temporada incluido en el disco (que en este si cabe) si no que han tenido los cojonazos de no regalar el segundo pase de temporada para quien compre la edición fisica xD
entiendo que prefieras el DLC dentro del disco y de echo lo comparto creeme que yo prefiero todo el contenido dentro del disco a ser posible, pero cuando solamente el juego base te ocupa todo el espacio que hay en el disco, algun sacrificio habra que hacer.
Aprovecho para comentar que lo de que el DLC no lo podamos jugar los usuarios de PS4 es una patada en los huevos por parte de Square Enix, mas teniendo en cuenta que el juego base salió para esa consola.
baronrojo2 escribió:Después de terminar el Crisis Core (me ha traído buenos recuerdos), a ver qué narices hacen con el final porque claramente no es lo mismo o nos quieren hacer ver que no lo es...
la muerte Aerith
Big boss1977 escribió:Y para cuando la segunda parte?
viendo la magnitud que pretenden tener (ya Rebirth será más grande que Remake), es inviable hacerlo en uno solo sin caer en quiebra y no hablemos de tiempo de desarrollo.Big boss1977 escribió:Me hubiera gustado el juego completo en vez de trozos
Xexteir escribió:Buenas me compré el juego el otro día y aún me tiene que llegar. Viene con el DLC de yuffie o hay que comprarlo? Un saludo y gracias!
Copal-13 escribió:Xexteir escribió:Buenas me compré el juego el otro día y aún me tiene que llegar. Viene con el DLC de yuffie o hay que comprarlo? Un saludo y gracias!
Viene con el DLC en un codigo
eyetoy escribió:Me acabo de terminar el juego, tengo una duda por el tema del DLC, e visto que al bajarme el juego con el PlayStation Plus, también se me bajo el Dlc, es más, voy a la Store y el Dlc de la Yuffie me sale como Instalado (versión de Ps5)
Pero en el menú inicial del juego, en una esquina sale Episodio Extra Intermission, pulsa triángulo para ver guía, le doy y me sale canjear código o comprar...
porque estamos en una línea temporal alternativa que se está intentando alterar, y que al final se deja claro que ya no hay destino escrito que valga, porque derrotas a los tres que lo guardan.
Lázaro escribió:@Ateliers Lo que citas lo dijeron mucho después de salir el juego, no antes, con lo cual sirve de poco para quien lo compró en su día.
Aún así no veo mal hacer cambios, algunos me han gustado, pero la mayoría no me han gustado nada.
Lo de "la novedad se perdía a las pocas horas de juego" lo dirán ellos porque no es lo mismo jugar con vista cenital sin apenas exploración que todo en 3D y super detallado. Encima con voces y historia ampliada. Yo solo digo que las partes nuevas han podido conmigo. Abandoné el juego en su lanzamiento en PS4, después en PC y en PS5 también lo dejé. Ahora porque me he obligado pero he sufrido mucho con algunas zonas. Un chicle demasiado estirado que casi puede conmigo xD. Eso es aburrirse.
EDIT: Lo que sí consigue muy bien es que los usuarios vuelvan al juego original. Yo al menos es lo que voy a hacer, volver a jugarlo xD
EDIT 2: Por cierto, tengo la versión de Plus Premium e Intergrade bajado pero cuando intento acceder me dice que debo pagarlo. He leído algo en este mismo hilo que es algo de las licencias pero no he podido solucionar nada. ¿Como puedo jugarlo?
Ramenhouse escribió:Para los que sean MUY fans del FFVII me pensaría más bien poco esta edición de Real BOX lleno de contenido del juego. Tengo la edición especial de Medievil y sólo puedo decir que es una joya que no me desharía nunca.
Tiene pinta de que se va agotar en menos de 24/48 horas, avisados estáis por si os interesa
https://www.edicionesrealbox.com/index. ... -limitada/
eyetoy escribió:Me acabo de terminar el juego, tengo una duda por el tema del DLC, e visto que al bajarme el juego con el PlayStation Plus, también se me bajo el Dlc, es más, voy a la Store y el Dlc de la Yuffie me sale como Instalado (versión de Ps5)
Pero en el menú inicial del juego, en una esquina sale Episodio Extra Intermission, pulsa triángulo para ver guía, le doy y me sale canjear código o comprar...
dan-88 escribió:Nunca he jugado a ningún Final... Empiezo por este? Me han dicho varias personas que este es su preferido xD
Me mola tlou, gow, horizon, todo lo de from, nioh, got...
Buena historia, combate, gráficos a poder ser... Me recomendáis este?
Me he bajado el remake intergrade o algo así, version ps5. Este es el bueno para ps5?
He visto tb una serie con todos los juegos de final en modo pixel o algo así... Curioso!
Saludos!
jona_rm escribió:dan-88 escribió:Nunca he jugado a ningún Final... Empiezo por este? Me han dicho varias personas que este es su preferido xD
Me mola tlou, gow, horizon, todo lo de from, nioh, got...
Buena historia, combate, gráficos a poder ser... Me recomendáis este?
Me he bajado el remake intergrade o algo así, version ps5. Este es el bueno para ps5?
He visto tb una serie con todos los juegos de final en modo pixel o algo así... Curioso!
Saludos!
Es buena elección, sí. El Final Fantasy VII original está considerado el mejor FF de todos, y, aunque, el remake es ligeramente diferente (lo cual no debería disgustarte porque no has jugado al original), sigue siendo un juegazo. A mí me encantó.
Y sí, te has comprado la versión correcta. Es la que incluye el juego base + el DLC que salió un tiempo después.
geist_mort escribió:La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.
geist_mort escribió:La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.
sexto escribió:geist_mort escribió:La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.
Yo te confirmo que sí, lleva el DLC.
Yo mismo he jugado (aunque todavía no me lo he pasado).
geist_mort escribió:sexto escribió:geist_mort escribió:La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.
Yo te confirmo que sí, lleva el DLC.
Yo mismo he jugado (aunque todavía no me lo he pasado).
Gracias pues tendré que borrar el mio y bajar el integrade porque con el mio instalado no creo que funcione el DLC no? tengo que bajarme si o si el del plus