FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

ros escribió:@Genshix muchas gracias, es que los palabros estos de los tiktoks no controlo nadita.
Palabros de Tik Toks no, es un concepto básico en el estudio de la narración [carcajad]
ros escribió:@Genshix muchas gracias, es que los palabros estos de los tiktoks no controlo nadita.

Yo es que soy así puede que un juego, serie, película, libro, me esté pasando sin pena ni gloria que de pronto tiene algo que me hace "click" y ya me tiene para siempre. Y eso para lo bueno como este remake de FFVII o para lo malo como en el caso del Tsushima que durante las primeras 6 horas me flipó y fue dar con la cagada de que hay partes del mapa a las que sólo puedes ir con viaje rápido que se me fue todo a la mierda, pareciéndome uno de los juegos más horribles que haya podido jugar en los últimos años.

Están los extremistas, y en el extremo de ellos, estoy yo pegado a la pared más lejana XD

Es que yo creo que no estabas disfrutando de la experiencia, compañero. Habías llegado al capítulo 7-8 en muy pocas horas. De hecho, revisé la web HowLongToBeat y te lo estabas pasando a un ritmo por encima del que marca esa web.

Me alegro de que ya lo estés disfrutando [oki]
Lo estoy jugando en ps5 y me está enamorando.
No puedo decir nada más
Manurnohara escribió:@ryo hazuki pues menudo desperdicio. Gracias.

menudo desperdicio? el juego ocupa 100Gb que es el tope de un Bluray de PS5, el DLC no cabe ni por asomo, bastante es que lo regalan si compras la edición intergrade, en le DBZ kakarot reeditado no solo no han puesto el primer pase de temporada incluido en el disco (que en este si cabe) si no que han tenido los cojonazos de no regalar el segundo pase de temporada para quien compre la edición fisica xD

entiendo que prefieras el DLC dentro del disco y de echo lo comparto creeme que yo prefiero todo el contenido dentro del disco a ser posible, pero cuando solamente el juego base te ocupa todo el espacio que hay en el disco, algun sacrificio habra que hacer.
Shephon escribió:

menudo desperdicio? el juego ocupa 100Gb que es el tope de un Bluray de PS5, el DLC no cabe ni por asomo, bastante es que lo regalan si compras la edición intergrade, en le DBZ kakarot reeditado no solo no han puesto el primer pase de temporada incluido en el disco (que en este si cabe) si no que han tenido los cojonazos de no regalar el segundo pase de temporada para quien compre la edición fisica xD

entiendo que prefieras el DLC dentro del disco y de echo lo comparto creeme que yo prefiero todo el contenido dentro del disco a ser posible, pero cuando solamente el juego base te ocupa todo el espacio que hay en el disco, algun sacrificio habra que hacer.

Aprovecho para comentar que lo de que el DLC no lo podamos jugar los usuarios de PS4 es una patada en los huevos por parte de Square Enix, mas teniendo en cuenta que el juego base salió para esa consola.
jona_rm escribió:
Shephon escribió:

Aprovecho para comentar que lo de que el DLC no lo podamos jugar los usuarios de PS4 es una patada en los huevos por parte de Square Enix, mas teniendo en cuenta que el juego base salió para esa consola.

de echo me parece una marranada como una casa, entiendo que lo que quieren es que si tienes la PS5 actualices el juego y compres el DLC, pero por otro lado la cantidad de PS4 que hay aun colocadas es muy superior a la cantidad de PS5 colocadas por lo que no me parece bien dejar tirados a los usuarios de PS4 pero en fin, son square no puedes esperar nada honrado por su parte.
Después de terminar el Crisis Core (me ha traído buenos recuerdos), a ver qué narices hacen con el final porque claramente no es lo mismo o nos quieren hacer ver que no lo es...
@baronrojo2 A dia de hoy, hasta que me digan lo contrario en Rebirth o en la tercera parte, el final de los personajes me sigue pareciendo que va a ser el mismo, solo que puede que ocurra en otros lugares y de maneras un poco diferentes a como ocurren en el juego original del 97.
baronrojo2 escribió:Después de terminar el Crisis Core (me ha traído buenos recuerdos), a ver qué narices hacen con el final porque claramente no es lo mismo o nos quieren hacer ver que no lo es...

piensa que este crisis core no se ha echo exclusivamente como una precuela solo del remake, es un remaster del original que sigue siendo precuela del juego original y se ha modificado una escena para que tambien encaje como precuela del remake así enlazandolo a ambas versiones de FFVII,

pero tambien te en cuenta que segun Kitase produtor de FFVII original y productor y director de remake, ha mencionado ya en varias ocasiones que a partir de la seguna parte de FFVII remake la historia se desarrollara como en el juego original, tendra varios cambios en la trama e incluso se ha hablado de visitar localizaciones en ordenes diferentes pero que igualmente no se desviara mucho de la historia original,

así mismo menciono que los momentos criticos del juego original se mantendran intactos si o si, si pensamos en un momento critico podemos poner como ejemplo
la muerte Aerith
por poner un ejemplo, es un punto critico de la historia y eso no se toca segun sus palabras.
@Shephon pues me has alegrado con esas declaraciones, miedo me da que puedan llegar a hacer XD
Buenas!! Tengo un problema con los datos guardados... Quiero pasar los datos de la versión PS4 a través de la nube y directamente no me salen... Me dice que me asegure que están subidos en la nube y por más que miro ahí están y no puedo pasarlos. Cabe destacar que no es el de psplus regalado, lo compré digital. Si alguien tuvo el mismo fallo, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano

Edit: ya lo conseguí, era tan simple como subir los datos DENTRO del juego desde la PS4 xD
Y para cuando la segunda parte?
Big boss1977 escribió:Y para cuando la segunda parte?

Entre diciembre de 2023 y marzo de 2024.
@Big boss1977 en un año, mes arriba mes abajo
Me hubiera gustado el juego completo en vez de trozos
Big boss1977 escribió:Me hubiera gustado el juego completo en vez de trozos
viendo la magnitud que pretenden tener (ya Rebirth será más grande que Remake), es inviable hacerlo en uno solo sin caer en quiebra y no hablemos de tiempo de desarrollo.
Edito, iba en el hilo de pc
Acabo de terminar el juego y el dlc en facil y la escena final del dlc es solo Yuffie en el chocobo, no me salió la escena del grupo entero por la carretera.

¿Se desbloquea de alguna manera?
@Elexeim debería de haberte saltado y, si mal no recuerdo, tras los créditos.
Buenas me compré el juego el otro día y aún me tiene que llegar. Viene con el DLC de yuffie o hay que comprarlo? Un saludo y gracias!
Xexteir escribió:Buenas me compré el juego el otro día y aún me tiene que llegar. Viene con el DLC de yuffie o hay que comprarlo? Un saludo y gracias!

Viene con el DLC en un codigo
Copal-13 escribió:
Xexteir escribió:Buenas me compré el juego el otro día y aún me tiene que llegar. Viene con el DLC de yuffie o hay que comprarlo? Un saludo y gracias!

Viene con el DLC en un codigo

muchisimas gracias :)
Me acabo de terminar el juego, tengo una duda por el tema del DLC, e visto que al bajarme el juego con el PlayStation Plus, también se me bajo el Dlc, es más, voy a la Store y el Dlc de la Yuffie me sale como Instalado (versión de Ps5)

Pero en el menú inicial del juego, en una esquina sale Episodio Extra Intermission, pulsa triángulo para ver guía, le doy y me sale canjear código o comprar... :-?
eyetoy escribió:Me acabo de terminar el juego, tengo una duda por el tema del DLC, e visto que al bajarme el juego con el PlayStation Plus, también se me bajo el Dlc, es más, voy a la Store y el Dlc de la Yuffie me sale como Instalado (versión de Ps5)

Pero en el menú inicial del juego, en una esquina sale Episodio Extra Intermission, pulsa triángulo para ver guía, le doy y me sale canjear código o comprar... :-?

Me pasa lo mismo a ver si alguien nos echa una mano
En el Ghost Of Tsushima me pasa lo mismo con la isla kishi...
A mi me pasaba con el Spiderman (no sabía que pasaba también con juegos de ps5)

Es cosa de restaurar licencias hasta que funcione
Tras comprarlo en PS4 de lanzamiento en edición Deluxe, llegar a Mercado Muro y mandarlo a la mierda (lo vendí) por los cambios que hicieron a la historia, a falta de 2 días para que se me acabe PS Plus Premium me lo he pasado.
No voy a comentar nada que no se haya dicho ya pero se me ha hecho bastante tedioso cómo han estirado una historia que a mi me duraba unas 5h en PSOne. He sufrido bastante para pasármelo sin aburrirme porque en fin, hay cosas que no molan nada.
El final... otra rayada que no viene a cuento pero bueno.

Ahora bien, en lo artístico, gráfico y sonoro es una jodida joya. Se nota muchísimo que le han querido hacer un remake a la altura de su leyenda. Hay otros juegos posiblemente con mejores gráficos, pero lo de FF7R (y contando que salió para PS4 de lanzamiento) es de otro mundo. El sonido también me ha sorprendido mucho, se han molestado incluso en capturar sonidos de las pisadas dependiendo del suelo (asfalto, arena, moqueta, piso etc...), sonidos de movimiento con accesorios y otros detalles. No le falta nada al puto juego en lo audiovisual, es una maravilla, y revisitar zonas super queridas del juego original con esa factura técnica es alucinante. Lástima que, PARA MÍ, han jodido la historia del título de 1997.
Hay adiciones que molan mucho, eso sí, por ejemplo la visita al "museo de Shinra" y otras, pero la mayoría son solo para alargar la historia.
Creo que ya explicaron los creadores que ellos no querían un "remake" al uso, porque cuando ellos jugaban a un remake, la novedad se perdía a las pocas horas de juego, y sentían que ya no tenía tanta emoción como cuando lo jugaste por primera vez.

Por eso tiraron por el concepto de "remake" en cuanto a rehacer la historia, de hecho el FF7 remake es una continuación del FF7 clásico...

porque estamos en una línea temporal alternativa que se está intentando alterar, y que al final se deja claro que ya no hay destino escrito que valga, porque derrotas a los tres que lo guardan.

así que tomaos este remake y sus partes sucesivas como lo que son: la continuación del original.

PD Edito con fuentes, las primeras que he pillado en google:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... teresante/

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... e-original
@Ateliers Lo que citas lo dijeron mucho después de salir el juego, no antes, con lo cual sirve de poco para quien lo compró en su día.
Aún así no veo mal hacer cambios, algunos me han gustado, pero la mayoría no me han gustado nada.
Lo de "la novedad se perdía a las pocas horas de juego" lo dirán ellos porque no es lo mismo jugar con vista cenital sin apenas exploración que todo en 3D y super detallado. Encima con voces y historia ampliada. Yo solo digo que las partes nuevas han podido conmigo. Abandoné el juego en su lanzamiento en PS4, después en PC y en PS5 también lo dejé. Ahora porque me he obligado pero he sufrido mucho con algunas zonas. Un chicle demasiado estirado que casi puede conmigo xD. Eso es aburrirse.

EDIT: Lo que sí consigue muy bien es que los usuarios vuelvan al juego original. Yo al menos es lo que voy a hacer, volver a jugarlo xD

EDIT 2: Por cierto, tengo la versión de Plus Premium e Intergrade bajado pero cuando intento acceder me dice que debo pagarlo. He leído algo en este mismo hilo que es algo de las licencias pero no he podido solucionar nada. ¿Como puedo jugarlo?
Lázaro escribió:@Ateliers Lo que citas lo dijeron mucho después de salir el juego, no antes, con lo cual sirve de poco para quien lo compró en su día.
Aún así no veo mal hacer cambios, algunos me han gustado, pero la mayoría no me han gustado nada.
Lo de "la novedad se perdía a las pocas horas de juego" lo dirán ellos porque no es lo mismo jugar con vista cenital sin apenas exploración que todo en 3D y super detallado. Encima con voces y historia ampliada. Yo solo digo que las partes nuevas han podido conmigo. Abandoné el juego en su lanzamiento en PS4, después en PC y en PS5 también lo dejé. Ahora porque me he obligado pero he sufrido mucho con algunas zonas. Un chicle demasiado estirado que casi puede conmigo xD. Eso es aburrirse.

EDIT: Lo que sí consigue muy bien es que los usuarios vuelvan al juego original. Yo al menos es lo que voy a hacer, volver a jugarlo xD

EDIT 2: Por cierto, tengo la versión de Plus Premium e Intergrade bajado pero cuando intento acceder me dice que debo pagarlo. He leído algo en este mismo hilo que es algo de las licencias pero no he podido solucionar nada. ¿Como puedo jugarlo?

Respeto tu opinion, pero a mi jugar al mismo juego de hace 20 años con los graficos actual me ''engancha'' menos que las variaciones vistas ahora.

Y yo en mi caso no he vuelto a jugar al original ni pretendo hacerlo, recuerdo la historia que me ofrecio ese juego con muy buen sabor de boca y el remake ha conseguido mejorar esa sensacion., es mas me he revisionado la pelicula y rejugado crisis core para alimentar las teorias xd

Respecto a la duracion, es normal que de 5 horas pases a 15, entre cinematicas, ampliaciones de eventos en las zonas ( mercado muro por ejemplo ), pero la experiencia es mas completa

En fin, que esperando Rebirth y ver como encauzan la historia y esos cambios que tanto disgustan xD
@Arsene_Royal Si claro, para gustos colores, sino todo sería muy aburrido. Yo hablo desde mi experiencia y sensaciones, para otros será totalmente distinto. Y todas las opiniones son válidas.
A mi han habido adiciones que sí me han gustado porque expande un poco más el folclore de FF7 pero la mayoría ha sido todo lo contrario, que más que añadir algo lo único que hacía es estirar muchísimo el chicle.
Para los que sean MUY fans del FFVII me pensaría más bien poco esta edición de Real BOX lleno de contenido del juego. Tengo la edición especial de Medievil y sólo puedo decir que es una joya que no me desharía nunca.

Tiene pinta de que se va agotar en menos de 24/48 horas, avisados estáis por si os interesa [oki]

https://www.edicionesrealbox.com/index. ... -limitada/
Ramenhouse escribió:Para los que sean MUY fans del FFVII me pensaría más bien poco esta edición de Real BOX lleno de contenido del juego. Tengo la edición especial de Medievil y sólo puedo decir que es una joya que no me desharía nunca.

Tiene pinta de que se va agotar en menos de 24/48 horas, avisados estáis por si os interesa [oki]

https://www.edicionesrealbox.com/index. ... -limitada/

Te odio ratataaaa
eyetoy escribió:Me acabo de terminar el juego, tengo una duda por el tema del DLC, e visto que al bajarme el juego con el PlayStation Plus, también se me bajo el Dlc, es más, voy a la Store y el Dlc de la Yuffie me sale como Instalado (versión de Ps5)

lo has podido solucionar?

me está pasando lo mismo, quiero jugar el DLC pero no me deja y supuestamente debe ser jugable al darlo con el plus

la cosa es que lo compré fisico en su momento y lo vendí.. y ahora parece ser que hay algún conflicto de licencias de algún tipo

edit: parece que restaurando licencias se ha corregido
No, no lo pude solucionar, al menos yo. También lo tuve en físico y lo vendí, así que supongo que debe ser algún problema con las licencias pero por mucho que restaure las licencias no me salía, igual me pasa con el Ghost of Tsushima, lo tuve en físico y ahora en el Plus no me sale la Isla nueva, lo e dado por perdido [+risas]
Nunca he jugado a ningún Final... Empiezo por este? Me han dicho varias personas que este es su preferido xD

Me mola tlou, gow, horizon, todo lo de from, nioh, got...

Buena historia, combate, gráficos a poder ser... Me recomendáis este?

Me he bajado el remake intergrade o algo así, version ps5. Este es el bueno para ps5?

He visto tb una serie con todos los juegos de final en modo pixel o algo así... Curioso!

Saludos!
dan-88 escribió:Nunca he jugado a ningún Final... Empiezo por este? Me han dicho varias personas que este es su preferido xD

Me he bajado el remake intergrade o algo así, version ps5. Este es el bueno para ps5?

He visto tb una serie con todos los juegos de final en modo pixel o algo así... Curioso!

Saludos!

Es buena elección, sí. El Final Fantasy VII original está considerado el mejor FF de todos, y, aunque, el remake es ligeramente diferente (lo cual no debería disgustarte porque no has jugado al original), sigue siendo un juegazo. A mí me encantó.

Y sí, te has comprado la versión correcta. Es la que incluye el juego base + el DLC que salió un tiempo después.
jona_rm escribió:
dan-88 escribió:Nunca he jugado a ningún Final... Empiezo por este? Me han dicho varias personas que este es su preferido xD

Saludos!

Es buena elección, sí. El Final Fantasy VII original está considerado el mejor FF de todos, y, aunque, el remake es ligeramente diferente (lo cual no debería disgustarte porque no has jugado al original), sigue siendo un juegazo. A mí me encantó.

Y sí, te has comprado la versión correcta. Es la que incluye el juego base + el DLC que salió un tiempo después.

Me lo he bajado del ps plus... Ya no sé si del extra o que lo dieron algún mes [qmparto]

Así que nada, creo que le daré una oportunidad sin tener ni idea de a qué voy a jugar... Es más, no he visto ningún gameplay [fiu]
La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.
Hola!

Me pillé hace poco la PS5 y no he jugado mucho aún, pero ya me he terminado el juego y he de decir que tiene luces y sombras. En mi opinión rápida y teniendo en cuenta FFVII original, se han cargado el juego. Sin pensar en el original pues muy bien, pero le mata el relleno que le han metido.

Mientras estaba jugando, me salían unas sonrisas de tonto. Tiene grandísimas cosas este Remake, otras no tanto. Tengo 47 años y he sentido algo tan fuerte o más, que allá por 1998 cuando lo jugué. Pero creo que se lo han cargado. Han querido partirlo en varias partes y la han cagao.
Obviamente estoy jugando una vez lo acabé al original y en cuanto a ritmo no hay color. Hasta donde llega el Remake, te lo haces en el original en 8 horas mas o menos (Con el Remake, que me he hecho todo o eso creo, 55 horas), y explorando eh!, nada de corriendo.
Había leído a muchos decir que tuvieron que hacer tripas corazón para poder acabarlo porque las misiones opcionales y todo el relleno es pesadito de cojones. Toda la razón. Las alcantarillas donde te sale el porkis gigante, que Don Corneo te tira, son 2 pantallas y media en el original. En el Remake te tiras 3 horas. Pesao hasta decir basta. Encima la magia del original es que va a toda ostia pero profundiza en los personajes y en la historia también.

El sistema de batalla, cagada total. Al final pues juegas, pero lo más práctico es dar espadazos que andar tirando magias. El PM nunca sube y todo es caro de cojones. Y es que ahí es donde se convierte en un Devil Mcry. Un juego de Acción. En 1998 me asqueó el sistema de batalla !Por Dios que es esta basura! Un poco de paciencia y teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades... Finalmente me enamoré del sistema por turnos. Su magia radica en eso. Si queremos acción pues un Street Of Rage, que verás que callos en el dedo.

Vas avanzando y parece todo muy lineal, todo va sobre el guión. Siempre es igual de dificil aunque hayas estado buitreando puntos de experiencia. En ningún momento he tenido la sensación de decir !Coño! me lo he currao y soy mas fuerte. Nada. En el original estoy ya para dar la estocada a Sefirot, y si que notas perfectamente que habiendo estado buitreando vas dando unos ostias como panes. Es mas dinámico el original. El Remake es como si los tiempos estuvieran exactamente controlados y sin posibilidad de alterarlo lo mas mínimo.

Han querido hacer el Agosto separandolo en tres partes y bueno, de momento la primera ya la han jodido. Eso te lo dirán los mas clasistas. Si no has jugado nunca al original, pues es un buen juego con un apartado técnico de escándalo (Hasta me enamoré de Tifa pero lo malo que de Aeris también). Pero es que el original es el mejor juego de la historia. Así, sin anestesia.

Así que nada, yo en las mías, todo lo que se hace hoy es basura. Cine, juegos, todo. Nos toman por tontos. Si nos ponemos exquisitos, que el FFVII original no se merece menos, el Remake se queda en graficos y poco más. Por cierto, Lo acabé, y me fuí directamente al original con 7th Heaven, y ni he aplicado código de la extensión de Yuffie. Y si, es que el juego va perdiendo fuelle. Hasta la mitad me sorprendió más, luego ya muchas cositas que como que no. Y el edificio Sinra... Una de las partes mas afectadas. Te están soltando tochazos y rellenos absurdos que son horas a saco y luego llegas al edificio Sinra y te pasa en medio telediario. No se entiende. ¿Porque cojones no harán lo que todos queremos, que no es ni mas ni menos, NO TOQUES NADA COÑO? Si, igual igualito.

Que si voy a jugar al Rebirth? Si, pero quizás no me gaste los 70€. El Remake me salió en 27€. Me esperaré posiblemente. Por cierto, me quejo de pesao del Remake y vaya tochazo que me he marcao... Chao!
geist_mort escribió:La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.

creo que pusieron en el plus directamente el intergrade, creo que si la lleva pero no me hagas mucho caso, pruebalo, total bajarlo no cuesta nada pero de todas formas fijate en el tamaño, si pesa mas de 100Gb si lleva el DLC :p
@Beethoven te voy a contestar mi opinión a cachos, ya que te has currado el tocho :)

En todos los puntos hay gente que coincide contigo, lo único que suele cambiar es la proporción de cada uno. [carcajad]

Mi sensación es que en este caso Square no ha querido simplemente pasar por caja (como con otros juegos), sino que se ha pasado de ambicioso y de fumada. Para pasar por caja ya tienen todo el merchandising que han sacado alrededor, y que reconozco que he picoteado bastante también. [carcajad]
Yo tampoco veo necesario todo el relleno que le han metido en algunos puntos, pero igual han tomado nota para la siguiente entrega. Ventajas de que sean 3 ;)

Pero sí pienso que hay que darles cierto crédito por el mimo y el esfuerzo que se nota que le están dando. Otra cosa es que nos guste lo que se están sacando de la manga. Yo personalmente estoy bastante saturado de multiversos, y lo último que me apetecía era que lo metiesen en algo sagrado como FF7. Pero ahí está la cosa, lo seguiré jugando y si no lo trago lo aparcaré y ya está.

A mí me habría parecido una estafa si el juego durase las mismas 8 horas que tenía el original hasta ese punto. Pero decir que "esto no es un juego, es un tercio" o cosas por el estilo es bastante ofensivo para cualquier persona que haya dedicado un mínimo de su vida a crear algo. Ya sólo la banda sonora la acabo de mirar en Spotify y son 8h y media. (Que conste que no ha sido tu caso)

Al final os respondéis un poco vosotros mismos al decir que cuando queréis podéis volver al original con los MODs para mejorar la experiencia. Y en el peor de los casos, en algún momento saldrá el sacacuartos de Ever Crisis, que en teoría sí es fiel al original.

Yendo a lo importante, las mecánicas del juego. El sistema de batalla a mí me encantó, y suele ser lo que más ha agradado a la gente. Si ni siquiera te ha gustado eso, yo no perdería más tiempo con él, porque no te va a quedar nada disfrutable.
Hace ya bastante que jugué, pero recuerdo haber buitreado mucho en el coliseo y en el simulador Shinra. Hasta el punto de haber subido al tope la mayoría de las materias. Luego descubrí que después de pasarte el juego la experiencia y los puntos de las materias se multiplican por 3, así que estuve haciendo el primo. Cosas de juegos modernos [carcajad]
Tampoco lo recuerdo como un machacabotones. Más bien atacar para rellenar la barra de acción y luego parar el tiempo y usar habilidades. Otra cosa es que tuviese las más comunes ya asignadas a botones, pero no te creas. Sí que influyen mucho las debilidades de los enemigos. Como no juegues a subir su barra de vulnerabilidad te puedes tirar media vida dando golpes contra una pared.

El DLC de Yuffie está bastante bien, pero si te acabas de pasar el juego yo esperaría una buena temporada a que te apetezca darle una oportunidad, porque es más de lo mismo.

Por lo demás, 27€ por este juego (DLC incluido) me parece un precio más que justo, tirando a barato. A ese ritmo son 81€ las tres entregas, que es lo que cuesta un juego de PS5. ;)
@Beethoven

No se aprecia lo buenisimo que es el sistema de ballalla hasta que no lo juegas en dificil.
@Beethoven "todo lo que hacen ahora es basura" con esa mentalidad esta claro que los juegos de ahora no te van a gustar por que claro, "todo tiempo pasado fue mejor" ya vas con la mentalidad de que no te va a gustar y eso es bastante importante a la hora de jugar un juego.

Lo del sistema de batalla...claro que se nota que cada vez repartes mas, a mi me da la sensacion que querias ir tan a saco que no te parabas a pensar bien las estrategias y por eso aunque subieras de nivel no notabas diferencia.

Y si, hay partes de relleno, si, hay misiones secundarias chorras pero la mayor parte del contenido tiene su sentido, se desarrollan mas ciertos personajes del original y se da cabida a nuevas situaciones debido a los cambios que hay respecto al clasico.

A mi tras jugar hace poco el DLC de Yuffie lo unico que me jodio es que sabia que se me haria corto y que aun falta para el Rebirth, por que el sistema de combate es una maravilla mezclando accion con turnos y siendo mas verosimil que un sistema de turnos en un juego con este tipo de camara y graficos.

Un saludo.
geist_mort escribió:La versión del plus contiene el DLC? Yo es que tengo la edición normal de cuando salió el juego, pero sin DLC y no se si en este si me lo bajo esta con DLC gracias.

Yo te confirmo que sí, lleva el DLC.

Yo mismo he jugado (aunque todavía no me lo he pasado).
sexto escribió:

Gracias pues tendré que borrar el mio y bajar el integrade porque con el mio instalado no creo que funcione el DLC no? tengo que bajarme si o si el del plus
geist_mort escribió:
sexto escribió:

Gracias pues tendré que borrar el mio y bajar el integrade porque con el mio instalado no creo que funcione el DLC no? tengo que bajarme si o si el del plus

Pues la verdad es que ni idea.

Si tienes la versión de PS4 (como era mi caso) evidentemente no, la versión de PS5 no es una actualización de la de la 4.
De todas formas, creo que la versión de PS5 es la Intergrade, que viene ya con el DLC (creo que no existe versión de PS5 "normal"), por lo que, si esto es así, que como digo, no estoy seguro del todo, seguramente tienes la versión de PS4, no la 5.
Si es así, no sólo tienes que instalar la de PS Plus entera desde 0, sino que tendrás que importar el save desde el menú del juego (tienes que tener el save de PS4 en tu PS5, abrir la versión de PS5, y en el menú principal, darle a la opción de importar partida de PS4).
@sexto empezaría de 0 el juego que por eso no hay problema ya me sque el platino en ps4 efectivamente, ya que es la que salió de salida jeje y luego ya sacaron la integrade que es la que esta en el plus con el dlc y eso es lo que queria saber si desinstalo el mio y instalo el del plus tiene el dlc
Juego empezado. No había jugado nunca a ningún Final ni sabía tampoco qué me iba a encontrar... No había visto ni gameplay [qmparto]

Me he pasado el primer capítulo. Donde destruyen el reactor. Me he llevado una grata sorpresa. El combate me ha gustado bastante. Las habilidades y demás molan. Y la historia parece que va a molar y que va a ser clara y concisa (no a lo from xD) y agradezco eso también.

Unas dudas...

Se puede esquivar/bloquear de manera más fluida? No sé si lo hago bien... El boss por ejemplo cuando tiraba varios misiles me los tragaba siempre. Y cuando hay varios enemigos la cámara no se vuelve un poco ortopédica? A veces se me quedaba el personaje dando la espalda a los enemigos [qmparto] estoy aún verde con los controles...

Hay elecciones durante el juego que afecten a la historia? O tener que elegir diferentes opciones que afecten a las recompensas/historia? Ayer por ejemplo me dieron a elegir poner el temporizador entre 20 o 30 minutos [fiu]

Saludos!
2657 respuestas