Final fantasy VII Remake - Modo Difícil

Hola he creado este hilo para ver si entre los de la comunidad nos damos ayudas con el post game.
He notado una dificultad bastante más elevada que con respecto a los otros modos.
El modo normal lo pase bien, sufrí un poco con la casa diabolica infernal de los eggs y algun otro boss.

El tema de los PMs es delicado ya que no se pueden recuperar en ningún lado sólo ganando batallas con habilidad de recuperación de PM del arma y con cajas Shinra.

¿Qué tal vosotros? Como es vuestra experiencia con este modo.

Un saludo
y con este ya van cuatro hilos dedicados a un mismo título...
Solo vi dos! Y muy metidos en polemicas sobre narrativa y texturas, el otro que si game, que si amazon que si Square.

Intento centrarlo en el modo dificil.

Yo he pasado capitulo uno, para restaurar pm viene bien que haya tantas cajas shinra.

Luego magia más absorción de pm para usar magia de 4pm solo para enemigos que necesite fatigar.

Materia de iniciativa para usar rezo al principio del combate.

Me falta probar la materia que hace que otro personaje aliado lanze magias despues de un ataque con gasto de btc. Pero no se si gastara PM. ¿Alguno la usa?
Es un horror este modo me pase el cap ed shinra y sin PM una pesadilla... Se lo que es y sin PM no concibo FF7

Yo queiro ayuda en shinra simulador beta modo difícil

El acuchillador que debilidad tiene???
PSX22 escribió:Es un horror este modo me pase el cap ed shinra y sin PM una pesadilla... Se lo que es y sin PM no concibo FF7

Yo queiro ayuda en shinra simulador beta modo difícil

El acuchillador que debilidad tiene???

No he llegado tan lejos, miedo me da ese capitulo tan largo con tantos semi jefes. Los robots que salen de los agujeros me volvieron loco un par de veces.

Y el capitulo 13 con las tortugas ninja esas también me va a costar porque para debilitarlas requiere de fuego...
@Jvsc87

Es horroroso jajaj.

Hay demasiados combates sin PM prefería dificultad dark souls a no poder usar PM

Grrrr

Puedes jugar en cualquier orden en difícil
PSX22 escribió:@Jvsc87

Es horroroso jajaj.

Hay demasiados combates sin PM prefería dificultad dark souls a no poder usar PM

Grrrr

Puedes jugar en cualquier orden en difícil

Lo bueno que si dejas un capitulo a medias no pierdes la experiencia en materias, yo me metí al 13 para farmear en el coliseo, Muchas horas e intentando reto dominadas veterano que no conseguí y tras dos empates a 43 lo deje para otro día si me apetece.

Total que me lie en las alcantarillas y ya casi sin PM no podía avanzar... las pase putas pensando que perdería todo lo farmeado en materias.

Guarde copia de partida y probé a cambiar de capitulo, que alivio al ver las materias al máximo.

A ver si algún pro que tenga el platino, alguno he visto en otro hilo... se une y nos va echando un cable.

Las guías oficiales venían cojonudas para ver los enemigos y estudiar un poco ls armas sobre el papel y materias para preparar estrategias.

Este FF vii remake creo que se va a quedar sin guia, al menos en castellano.

Una lastima
Ya que habéis abierto hilo para este modo en concreto, una preguntita sencilla, ¿cosas como los informes de combate del chaval que desarrolla materias o las canciones, si me queda algo pendiente lo puedo terminar tranquilamente cuando empiece el modo difícil, o hay que hacerlas otra vez desde cero? Porque por ejemplo la de subir todas las materias verdes a maestro no sé si me dará tiempo en esta pasada.

Muchas gracias!!!
8 respuestas