Maito escribió:@Solid.Snake No, no lo he jugado, pero si el combate se parece a esto, no me parece tan malo...
El FFXV Tiene barra atb también para poder meterle comandos de acción? Lo entretenido del asunto es que entre comando y comando, no te quedas mirando como un pasmarote la pantalla, si no que puedes atacar, bloquear, esquivar, vamos, lo que viene siendo jugar y cuando se llenan tus barritas, pues metes el comando que haga falta, eso por cada personaje que se pueda controlar.
Me parecería un puntazo, por ejemplo, que el juego te permitiese saltar el control de un pj a otro si se le ha llenado la barra atb. No se, me parece una buena evolución/solución, para no tener que "admirar" lo que ves en pantalla mientras se ejecuta lo que ordenas, si no que juegas y cuando se llena tu barra atb, vuelves a jugar.
@Mr_TouchdownVale nene, lo jugaremos el resto. Qué tontos somos los demás, que nos estafan y además queremos que lo hagan.
Por cierto, no se si habrá versión completa y si la hay, valdrá un pastizal. Pregunto: con el FFXIII hubo recopilatorio de las 3 partes? Esto creo que va a ser del estilo.