Damm89 escribió:Dangaioh escribió:takuma-kun escribió:@Benzo si final fantasy vii no es el mejor juego de la historia y de la saga final fantasy, ya me dirás tú cuál es. Curioso ese "quizás".
De la saga?
Pues el Final Fantasy VI es mucho mejor en prácticamente todo
Te doy la razón, el FF VI me pareció un juego mas redondo que el VII. Es mas no esta en mi TOP5 de FF, pero sobre gustos no hay nada escrito y aunque fue lo que introdujo a muchos jugadores en los RPG no fue ni el primero ni el mejor. Llegó en el momento y plataforma adecuados para triunfar, nada mas.
PD.:soy de esos fans viejuners de FF, para que no se me tache de hater.
Yo entiendo la repercusión que tuvo para muchos, sobre todo para los que no jugaban a los jrpg, algo mismo le pasó al ilusión of time (yo lo jugué en japones que el ilusión of gaia) pero tampoco lo considero el mejor de snes, (y muchos lo flipaban con el) estando los ff 4,5 y 6, los mana, el terranigna, el evermore, crono trigger etc.
Yo lo disfrute mucho el 7 en su día y repito que entiendo para los que no estaban muy puestos, pero para gente que ya jugábamos rpg en msx2, ( los YS, xak, Sd snatcher) snes etc que quieres que te diga y teniendo y habiendo jugado al Wild Arms,(estaba enamorado de su intro y su bso, un año me costó en japonés acabarlo y encima con muchos puzzle, algo que se ha ido olvidando en los rpg, que prácticamente se limitan a andar por mazmorras consiguiendo cofres) los suikoden, xenegears y a una cantidad indecente de rpgs no lo considero el mejor la verdad.
Me sigo quedando con el 6, su historia su cantidad de personajes y su bso.
De echo mi top 3 es el 6-4-7 ( aunque el 4 tenga sus idas de olla y sus picos de dificultad ridículas)