Final Fantasy VII Remake?

Encuesta
Tienes ganas de que salga Final FAntasy VII
84%
102
16%
19
Hay 121 votos. La encuesta terminó el 29 abr 2007 22:15.
Pues genial claro esta [jaja] Aunke me molaria mas un remake del X [babas]
Pfffff que salga, cuanto antes mejor [jaja]
Que salga de una puta vez para ver si dejamos de ver 200 posts al día sobre el tema.
¿Un link o fuente directa al rumor? En el enlace pone que son los de 1up los que dicen que FFVII para enero de 2008, pero en 1up no veo nada.

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
y el link no es de una web realmente conocida....
Me hace gracia los dos que han votado que "No" xDDDD, ya ve tu lo que les molestará que salga este juegazo o no xDD..

Yo por supuesto espero que ojalá algún día salga, pero también se que ese día será bastante tardío, y que hasta dentro de unos cuantos años no lo veremos entre nosotros, pero al menos con que lo anuncien oficialmente me conformo.
David Ricardo escribió:¿Un link o fuente directa al rumor? En el enlace pone que son los de 1up los que dicen que FFVII para enero de 2008, pero en 1up no veo nada.

Un saludo

Aqui tienes:

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3140613

Imagen

Es puro amor [amor] [amor]

Salu2
soñar es gratis... pero estaria bien tener un remake de este gran juego
soñar es gratis?y de donde han sacado estas imágenes si no es del juego entonces?me estoy poniendo nervioso...
AlexTemina escribió:soñar es gratis?y de donde han sacado estas imágenes si no es del juego entonces?me estoy poniendo nervioso...

De la demo tecnica

Aun así, tiene todas las pistas para que finalmente salga
Por supuesto que salga YA. Fui mi primer contacto con los juegos de rol, nunca olvidare todo aquello que me hizo sentir. Para mi el mejor, pero es que hay tantos buenos juegos en esta saga...

A la espera del preciado remake. :-p
Si sale sería un megatón que si se hace realidad le va a doler al tito bill, pues el FFVII remake se podría convertir en el reclamo con más hype de la historia xDD

PD: Lo de este hilo... no se cuantos se habrán hecho hasta ahora con ese título
supremegaara escribió:PD: Lo de este hilo... no se cuantos se habrán hecho hasta ahora con ese título

Ya perdí la cuenta....

No me caben dudas de que FFVII volverá a salir, llevan haciendo remakes de todo, creen que se perderán de la mas grande mina de oro que el nombre "Final Fantasy" le puede dar a Square-Enix? Yo creo que no...

Por otro lado dejense de tantos XIIIs y anuncien este de una vez por todas!!!!!!!!!!
CyDC escribió:
Por otro lado dejense de tantos XIIIs y anuncien este de una vez por todas!!!!!!!!!!

Pero yo tambien quiero los XIII [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CyDC escribió:
Ya perdí la cuenta....

No me caben dudas de que FFVII volverá a salir, llevan haciendo remakes de todo, creen que se perderán de la mas grande mina de oro que el nombre "Final Fantasy" le puede dar a Square-Enix? Yo creo que no...

xDDDD todo sea para tenernos a todos contentos de una vez

Si sale el 1 de Enero ( Lo dudo muchisimo ) ( Pero mucho ) ( Pero mucho muchisimo ) nos tendran todo el año contento ( O almenos a muchos )
AlexTemina escribió:soñar es gratis?y de donde han sacado estas imágenes si no es del juego entonces?me estoy poniendo nervioso...

Pues esas imágenes salen del vídeo de la demo técnica que se enseño hace ya unos años xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=N-FGrAtQl2k
SPARDA_666 escribió:Pues genial claro esta [jaja] Aunke me molaria mas un remake del X [babas]

+10000000000000000000000000000000000000000

Saludos.....
no es tan dificil que salga el uno de enero. En el hipotetico caso de que saliera, tener en cuenta que tiempo hace que hicieron la demo tecnica? es posible que lo esten haciendo desde entonces... XD
Yo lo espero desde que salio hace 1 o 2 años el trailer de la potencia de PS3 usando la intro del FF7.

PD: Si Os Fijais en la web de 1up antes ponia que el juego saldria para ENERO 2008 XD ahora la han cambiado para NOVIEMBRE 2008... ¿mas Creadibilidad a la Noticia?
Como decía la vieja de Aquí no hay quien viva..., Pues me lo volvía a tirar.( No penséis mal, tendría el juego en PS1 y en PS3)
Bueno a ver si se acaba confirmando seria un bombazo.Salu2
Si saliera me compraria la PS3 sin dudarlo.
Cloud7 escribió:Si saliera me compraria la PS3 sin dudarlo.

+ 1 tendria el empujon que me falta xD
prefiero uno del VI, pero tampoco me desagrada el del VII
Luego saldrá y empezarán las críticas ke como el original ninguno... si es ke cuanto mas tenemos mas keremos... [360º]
Balthier escribió:prefiero uno del VI, pero tampoco me desagrada el del VII

y yo prefiero un remake de ambos.
la votacion habla por si sola...
SIIIIIIIII!!!
a ver, que lo de "soñar es gratis" no lo decia a mal, si yo llevo soñando con el remake desde que vi el demo de ps3 de la intro... todo apunta a que si se hara, es mas, como se dice x ahi, a saber a que espera Square-Enix xa confirmarlo...

Pero vamos, como dicen x aqui, un remake del VII acompañao de un X ya seria un orgasmo cyberconsolero..
29 respuestas