Final Fantasy VII...Retraducción no funciona

Buenas, estoy intentando hacer funcionar la Retraducción pero no hay manera...tengo instalado el 7TH Heaven con unos cuantos MODs, me funcionan bien todos activados excepto el de la Retraducción que cada vez inicio el juego con dicho MOD activado me sale una pantalla en negro y se cuelga volviendo al escritorio.

¿alguna recomendación de por qué no funciona?
Tengo los siguientes MODS:

Imagen
Hace dos días me lo he pasado con la mayoría de mods que estás usando incluida la traducción, te diria que el mod de menús y fuentes es el que te está dando problemas porque el propio mod de traducción ya incluye otros mods, simplemente entra y mira por los submenús.

Estos son los que yo he usado

Imagen
Darthjedyk escribió:Hace dos días me lo he pasado con la mayoría de mods que estás usando incluida la traducción, te diria que el mod de menús y fuentes es el que te está dando problemas porque el propio mod de traducción ya incluye otros mods, simplemente entra y mira por los submenús.

Estos son los que yo he usado

Imagen

Desactivando todos los MODs excepto el de Retraducción se cuelga, desactivando la Retraducción y activando el resto de MODs va perfecto...o sea que el problema está claro.

No sé que es lo que pasa...
Te diría que entres en las opciones de la retraducción y pruebes, hay una opción que era un ajuste del exe si no me equivoco.
Cerramos a petición del OP
4 respuestas