STEVAN escribió:flipe escribió:15 euros costando el resto de juegos de psx 5 eurillos de ná...
He hay el kit de la cuestion........ si ponen en japon el FFVII a 15 euros es porque saben la aclamacion que ese juego lleva a sus espaldas, y es normal que quieran sacarle jugo, por eso pienso que si que lo pondran en todas las store, la cuestion es cuando.
Sobre el precio que vamos decir, a mi me parece asta barato para ser el juego que es. Si lo encuentras de segunda mano, la version pal y en buen estado por menos de 80 euros ya eres afortunado (y paso de pagar 80 euros por un juego de 12 años, por muy bueno que sea). Yo incluso pensaba que el dia que lo colocasen en la store seria a un precio cercano a los 30 euros......... creo que a 15 euros esta muy justo el precio.
Jor, no me parece que el precio esté ajustado, principalmente porque hay mucha gente que ya lo tiene, y esa gente lo mismo a 5 euros (el precio de una copa) lo pillaban porque su original esta muy rallado o para no estropearlo mas en plan copia de seguridad, pero a 15 euros ni de coña lo pillarian, y segundo porque la gente que no lo tiene y no lo conoce, como es el caso de gente joven que no entra en foros, no me parece que esten dispuestos a pagar ese precio excesivo.
Resumiendo, que a 5 euros probablemente el beneficio sea mayor, porque aunque sea menos dinero, el numero de ventas seria mayor.
Ademas, lo que critico es eso mismo que tu dices, al ser un juego conocido y esperado por todos abusan con el precio, y despues lo mas gordo, seguro que dentro de poco anuncian un remake o algo y ale, a sacarle la pringue otra vez a todo el mundo.
Por cierto, el Metal Gear Solid desconozco su precio pero muy probablemente no sean 15 euros al cambio lo que vale en el store Japones.
Y el silent hill lo retiraron del store, supuestamente por problemas técnicos, porque Konami no ha dicho nada ni se ha comentado excesivamente la retirada ni ná de ná.