Final Fantasy VII Store de internet en ps3 ??

Hola buenas, tengo una duda, he visto que en varias pagina an subido el final fantasy vii de la store en psp y segun dicen no hace falta tenerla pirateada para jugarlo porque está firmado como original, es eso cierto ? y mi pregunta es valdria tambien ese FFVII para ps3, alguien lo ha probado? un saludo espero respuesta
Me parece que poco te van a ayudar por ser pirateria (si tienes el original no lo es)

De todas formas no serviria, porque se pueden meter los juegos de PS3 a PSP, pero no al reves (tengo entendido eso)
vale, gracias no es pirateria puesto que tengo 2 Final Fantasy VII, uno normal y otro platinum los dos originales, puedo hacerle foto si quieren, y solo era eso, gracias jeje
mas o menos y buscando un poco te puedo decir que ese final fantasy 7 tiene una extension .iso (no me lo he bajado pero en la descripcion lo pone) asi que es imposible meterlo en la ps3

de todas formas voy a reportar el hilo para que lo cierren y no se empieze a desvariar mas la cosa


saludos
Jur...

EOL sólo da soporte a tus propias copias de seguridad realizadas de tus propios juegos; no se da soporte a descargas de internet.

Un saludo.
4 respuestas