Final Fantasy VII - Store

baronrojo2 escribió:
hardcore087 escribió:
baronrojo2 escribió:La materia se llamaba gesto^^ y aun con esas 2 materias cuestan un hueeeeeeeevoooooooooooo xD

Arg, que tiempos!! Que juegazo!!

A MUCHOS se nos cae una lágrima de nostálgia al recordar este juegazo. Es como para hacer un hilo y ponernos a contar mil y una anécdotas. La sensación de aparear un chocobo negro con uno azul o uno verde, y lograr el dorado. La primera vez que entras en la cueva de los caballeros de la mesa redonda...

O cuando luchas con el arma de agua con gesto e invocacion doble enlazadas y encadenabas hasta 6 caballeros de la mesa redonda en 3 turnos con 100.000 de daño cada vez. [risita] Lo había intentado tantas veces que ya acompañaba el golpeo de cada caballero [sonrisa]

¿Quién no ha jugado con el minijuego de los submarino o el de la tabla de snow?

¿Y quién no recuerda la batalla final con el omnilátigo? Mira que eran simples los gráficos pero aun no he tenido un jefe final más emocionante que aquel aun siendo FACILISIMO matarlo cuando te habias estado preparando para matar a las ARMAS.

En resumen, no tengo tan fresco en el recuerdo ningún juego como el final VII y mira que ya han pasado años y juegos por medio.

EDITO: ¡¡A eso SI lo llamo yo invocaciones, y no las motos q nos quieren meter en el XIII [snif] !!

Me costo un huevo tener el dorado! Jaja cuando lo hice me alegre, porque no me acordaba que costaba tanto! Jajaja y bueno al final lo tuve^^

La batalla final estaba recuerdo al 73 la primera vez que fui, y como no tenia casi nada bueno me costo muchisimo pero lo pase ni yo me lo creí aunque despues me quede empanao en la lluvia esa de estrellas de despues de los creditos a ver si se quitaban pero...no jajaja no te pasó eso? xDD

Los minijuegos molaban y lanzar 6 de eso de los caballeros yo tambien hacia los golpes y si juego lo sigo haciendo XD

Recuerdo solo el remate final que se le hace a sephirot, cuando habias conseguido el arma final de cloud (la espada blanca y morada) y podias rematarle con el omnilatigo.
Supongo que antes de ese remate final (eso es lo q molaba tanto) habia una pelea con los 3 luchadores que eligieses etc (casi no me acuerdo de esa pelea)

Esa parte con estrellas q dices no la recuerdo... ¿salian cloud y sephirot?

Por cierto también recordarás la parte jugable con sephirot al principio del juego, flipando con los ataques que podias hacer creo q hasta hacias mas daño de 9.999 [sonrisa]
La parte de las estrellitas son cuando acababn los creditos, como no se podia seguir tenias que reiniciar la consola o la psp y asi siempre puedes matar a Sephitot, y si la parte esa guapa es cuando tienes que matarle porque primero se transforma en un bicho asi raro que parece una estatua y tienes que atacar con 3 personajes un lado, con 3 otro, y con los otros 3 otro, a no ser que no desbloquees a todoslos personajes y te costara mucho mas entonces...

Y si, ahi tu estas de SOLDADO junto a Sephirot y zas, como reparte, me encanta su espada [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
La parte de las estrellitas son cuando acababn los creditos, como no se podia seguir tenias que reiniciar la consola o la psp y asi siempre puedes matar a Sephitot, y si la parte esa guapa es cuando tienes que matarle porque primero se transforma en un bicho asi raro que parece una estatua y tienes que atacar con 3 personajes un lado, con 3 otro, y con los otros 3 otro, a no ser que no desbloquees a todoslos personajes y te costara mucho mas entonces...

Y si, ahi tu estas de SOLDADO junto a Sephirot y zas, como reparte, me encanta su espada [sonrisa]

Ahora ya recuerdo esa pelea si, con los 9 personajes en las 3 plataformas. También he recordado el detalle de las transformaciones de vicent, mira que hace años pero aun me acuerdo de algunas, como el lobo, el frankenstein con tornillacos en la cabeza y el último límite en forma de demonio? Cuantos detalles, que gran juego XD y qué pedazo de katana del sephirot es verdad q molaba
hardcore087 escribió:
baronrojo2 escribió:

Ahora ya recuerdo esa pelea si, con los 9 personajes en las 3 plataformas. También he recordado el detalle de las transformaciones de vicent, mira que hace años pero aun me acuerdo de algunas, como el lobo, el frankenstein con tornillacos en la cabeza y el último límite en forma de demonio? Cuantos detalles, que gran juego XD y qué pedazo de katana del sephirot es verdad q molaba

Hubiese preferido antes un remake de este antes que el XIII pero bueno siempre lo esperare, ojala...eso siq ue dejen la misma banda sonora porque se me ponen los pelos de punta, es que es DIOS!

A ti no te dio
bastante pena cuando muere Aeris? Es que joder...nose, a mi entre esa musica que me encanta y la escena...buf [buuuaaaa]

Si quieres te puedo pasar un video de youtube con la musica esa que te nombro y buf...es preciosa
baronrojo2 escribió:
hardcore087 escribió:
baronrojo2 escribió:

Hubiese preferido antes un remake de este antes que el XIII pero bueno siempre lo esperare, ojala...eso siq ue dejen la misma banda sonora porque se me ponen los pelos de punta, es que es DIOS!

A ti no te dio
bastante pena cuando muere Aeris? Es que joder...nose, a mi entre esa musica que me encanta y la escena...buf [buuuaaaa]

Si quieres te puedo pasar un video de youtube con la musica esa que te nombro y buf...es preciosa

A ver ese link de youtube.
Y si, esa escena de Cloud dejando hundirse el cuerpo de Aerith en el agua es mítico (además era mi primer juego con CGIs)

Ese cambio de CD del segundo al tercero lo recordaremos todos con tristeza/nostálgia JAJAJ
Perdona por tardar tanto en contestar [+risas]

Es este^^ http://www.youtube.com/watch?v=mwh3W1TwPTo dios me da pena y todo!!

Y si esa escena es mitica...
hardcore087 escribió:
baronrojo2 escribió:
hardcore087 escribió:

A ti no te dio

A ver ese link de youtube.
Y si, esa escena de Cloud dejando hundirse el cuerpo de Aerith en el agua es mítico (además era mi primer juego con CGIs)

Ese cambio de CD del segundo al tercero lo recordaremos todos con tristeza/nostálgia JAJAJ

Siento decírtelo, pero era el cambio del primero al segundo.
Yo me dejaba los cuartos jugando a la canasta del gold saucer. XD XD XD XD XD XD
djnardo escribió:

Mierda, no tio, ¿por qué has hecho eso? joderr, ya nada tiene sentido... he vivido pensando que era del segundo al tercero, .. arg, como he podido equivocarme [+furioso] ( [sonrisa] ) Estaba casi convencido de que era del segundo al tercero, joderr...

Bueno, en lo que no falle es que habia que cambiar de disco mientras te reponias de la gran perdida de las materias que tenias enlazadas con aerith [sonrisa]

Venga, un saludo resacoso a todos [beer]
hardcore087 escribió:
djnardo escribió:

Mierda, no tio, ¿por qué has hecho eso? joderr, ya nada tiene sentido... he vivido pensando que era del segundo al tercero, .. arg, como he podido equivocarme [+furioso] ( [sonrisa] ) Estaba casi convencido de que era del segundo al tercero, joderr...

Bueno, en lo que no falle es que habia que cambiar de disco mientras te reponias de la gran perdida de las materias que tenias enlazadas con aerith [sonrisa]

No, no, eso está claro, que cuando aún no te habias repuesto de lo que había sucedido, zasca, a cambiar el cd.
Yo aún recuerdo que me pasé unos 2-3 minutos, mirando lo de cambiar el cd, pensando en todo lo que había pasado.
djnardo escribió:
hardcore087 escribió:
djnardo escribió:

No, no, eso está claro, que cuando aún no te habias repuesto de lo que había sucedido, zasca, a cambiar el cd.
Yo aún recuerdo que me pasé unos 2-3 minutos, mirando lo de cambiar el cd, pensando en todo lo que había pasado.

Ya ves, yo me quede [flipa] con la carne de gallina xDD y recordando la musica y lo que habia visto y...O_O que pena Dios!
Alguien me puede deicr como grabar partida en este caso en la PSP GO? Pq ayer llegué al primer punto de guardado, salvé y hoy al inciar partida no tenia datos de juego
al073364 escribió:Yo me dejaba los cuartos jugando a la canasta del gold saucer. XD XD XD XD XD XD

+1 tio, ese minijuego era jodidamente adictivo XD, dios bendiga a final fantasy VII!

Un saludo.
62 respuestas
1, 2