Final Fantasy VII - Store

Soy un fan de los Final Fantasy y este, por mucho que digan que es el mejor de la saga, sigo sin tenerlo.

No tengo ganas de desembolsar 80 euros por ebay y que me llegue a casa una chapuza de caja y demás así que había pensado adquirirlo en la store, aunque no pueda ponerlo al lado de los demás. Respecto a este tema me surge sobre todo una pregunta: ¿Puedo jugar en inglés?

Como los que lo hayais jugado sabreis la traducción es bastante pésima y preferiría poder jugarlo en inglés antes que en español. Así que aquí viene mi petición.

Si hay alguien que lo haya adquirido en la store, ¿podría decirme si puedo jugar en inglés? ¿Tiene selección de idioma? Y si pones el idioma de la PS3 en inglés, ¿el juego se ejecuta en inglés?

Gracias y un saludo.
A no ser que lo compres de la store usa, el juego estará en castellano (No es multi5).
Compralo en la store usa ahi esta en inglis
¿Y haciendo lo que proponía de cambiar el idioma de la consola a inglés no cambia el del juego?

Lo digo porque he comprado juegos en UK y al meterlos en la consola salen directamente en español y eso es por el idioma de la PS3. Vienen multilenguaje y se ajusta el solito al idioma del sistema.
El FF7 no es multi-idioma como los juegos de ps3, por lo que para tenerlo en ingles tienes que tener una cuenta en la store de un pais de habla inglesa, es decir, tienes que tener una cuenta de USA, UK o algun pais de la Comonwelth.
Merece la pena este ff?
Joseph David escribió:Merece la pena este ff?

Para mi el MEJOR FF
Este no es el de Dirge Of Cerberus?
Compré este juego el mismo dia que salió en la store, jamás lo había jugado, jugué unas 20 horas y lo dejé por falta de tiempo, justamente esta mañana lo he vuelto a empezar, con intención de completarlo esta vez, lo he cogido con bastante ilusión y espero que sea por lo menos la mitad de bueno de lo que dice la gente
Yo me lo he acabado con todos lv99 materias maestras y todas las armas [+risas] menudo juegazo
bakalap2 escribió:Yo me lo he acabado con todos lv99 materias maestras y todas las armas [+risas] menudo juegazo

Te felicito! No todo el mundo consigue cargarse a las armas xD cual te ha costado mas?

A mi Esmeralda...la del agua [+risas]
Dios, cuanta duración tiene??
Joseph David escribió:Dios, cuanta duración tiene??

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima xD
baronrojo2 escribió:
bakalap2 escribió:Yo me lo he acabado con todos lv99 materias maestras y todas las armas [+risas] menudo juegazo

Te felicito! No todo el mundo consigue cargarse a las armas xD cual te ha costado mas?

Sude tinta con la del desierto pero es verdad que deje para el final la Esmeralda porque sabia que era la mas dificil pero al final con ayuda de guias cayó [jaja]

puff llevando todo al maximo nivel seguro que mas de 150horas.

yo creo que el ff7 es el segundo juego mas largo que ha hecho, creo recordar que el xenogears me duro bastante mas.
Se puede pasar el Save de la PSP a la PS3 para seguir la partida y al revés?
Me imagino en la época de las ps1 quemando la play con el juego, xddd
peg0te escribió:Este no es el de Dirge Of Cerberus?

De mayor quiero que me lleven a la misma clínica de criogenización que a ti.

Se refieren a FFVII, sin más, el mejor juego de Rol de la historia, el vini-vidi-vinci de los videojuegos, el ayatolá del sol naciente, la perla nipona, la prueba evidente que encontraran los alienígenas futuros para demostrar que en este planeta hubo vida inteligente.

Luego hay mucho queda´o de la vida que empieza ha decir que si el IV fue el mejor que si yo ya lo conocía de antes, que si el dos sentó las bases... vamos que hay mucho pintamonas pero FFVII, lo pedes escribir hasta en árabe que seguro que tu interlocutor sabe de que estás hablando.

Un saludo amigo.

Yo me lo pasé un unas 80 horas o menos con mis personajes titulares en nivel 99 y todos los enemigos derrotados [fumando]
Arkanodin escribió:Se puede pasar el Save de la PSP a la PS3 para seguir la partida y al revés?

Sí, no hay ningún problema.
GILDOR escribió:
Arkanodin escribió:Se puede pasar el Save de la PSP a la PS3 para seguir la partida y al revés?

Sí, no hay ningún problema.

Y me podrías decir cómo hacerlo? jaja! Simplemente copiando los datos en un pendrive?
En la Store Canadiense viene en español?
ffelagund escribió:Conectas la psp por usb, vas al save, y le das a copiar
Funciona en ambos sentidos

Roger that! gracias!

EDITO: Me temo que no es tan sencillo... al menos no puedo con mi psp y mi ps3 Slim. Al darle a copiar en la psp me dice que es de memory stick a memory stick, pero no pone nada de USB.

EDIT2: Ya está! Sale la PSP dentro de "Memory Cards" de PS3, solo hay que copiar de un lado a otro!
bakalap2 escribió:
baronrojo2 escribió:

Sude tinta con la del desierto pero es verdad que deje para el final la Esmeralda porque sabia que era la mas dificil pero al final con ayuda de guias cayó [jaja]

Hace tiempo me pase el backup en la psp y las armas son asequibles si tienes el chocobo dorado para conseguir los caballeros y la materia de repetir el ultimo ataque.
La materia se llamaba gesto^^ y aun con esas 2 materias cuestan un hueeeeeeeevoooooooooooo xD
Tengo un problema en la cría de Chocobos, para conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda, bien: he críado un chocobo azul macho y un chocobo verde hembra, que son los que se necesitan para críar un chocobo negro. Pues a uno de ellos dos (sospecho que al verde) me lo sigue detectando como cría en vez de como chocobo crecido, y eso que están los dos subidos a nivel A en las carreras de Chocobos y alimentados con 99 Verduras Silkys cada uno. Al aparear me dice que no se pueden aparear recien nacidos o recien apareados, y estos son de padres distintos y entrenados... Alguna idea? (que no sea volver a críar un chocobo verde, plis)
Arkanodin escribió:Tengo un problema en la cría de Chocobos, para conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda, bien: he críado un chocobo azul macho y un chocobo verde hembra, que son los que se necesitan para críar un chocobo negro. Pues a uno de ellos dos (sospecho que al verde) me lo sigue detectando como cría en vez de como chocobo crecido, y eso que están los dos subidos a nivel A en las carreras de Chocobos y alimentados con 99 Verduras Silkys cada uno. Al aparear me dice que no se pueden aparear recien nacidos o recien apareados, y estos son de padres distintos y entrenados... Alguna idea? (que no sea volver a críar un chocobo verde, plis)

Vete a luchar un rato, con unas 4 o 5 veces, seguro que el chocobo ya habrá crecido
santo079 escribió:
Arkanodin escribió:Tengo un problema en la cría de Chocobos, para conseguir la invocación de los caballeros de la mesa redonda, bien: he críado un chocobo azul macho y un chocobo verde hembra, que son los que se necesitan para críar un chocobo negro. Pues a uno de ellos dos (sospecho que al verde) me lo sigue detectando como cría en vez de como chocobo crecido, y eso que están los dos subidos a nivel A en las carreras de Chocobos y alimentados con 99 Verduras Silkys cada uno. Al aparear me dice que no se pueden aparear recien nacidos o recien apareados, y estos son de padres distintos y entrenados... Alguna idea? (que no sea volver a críar un chocobo verde, plis)

Vete a luchar un rato, con unas 4 o 5 veces, seguro que el chocobo ya habrá crecido

Ok! Probaré, thx!
Una cosilla, my friends. Tengo ganas de hacerme con este juego. En esa epoca tenia N64 en lugar de PS (craso error, pero por mario, zeldas y goldeneye pudieron conmigo ) y lo vi en acción. Parece interesante y lo voy a comprar. Solo una question, ¿han mejorado algo los graficos? ¿Tienen manos los personajes? O es un port directo y sin anestesia a PS3. Solo por curiosidad. lo compraré de todos modos... Gracias.
chuck_norris_81 escribió:Una cosilla, my friends. Tengo ganas de hacerme con este juego. En esa epoca tenia N64 en lugar de PS (craso error, pero por mario, zeldas y goldeneye pudieron conmigo ) y lo vi en acción. Parece interesante y lo voy a comprar. Solo una question, ¿han mejorado algo los graficos? ¿Tienen manos los personajes? O es un port directo y sin anestesia a PS3. Solo por curiosidad. lo compraré de todos modos... Gracias.

Todos los juegos de PSX de la store son ports directos, a los que como ocurria con la PS2, les puedes aplicar una ligera difuminacion para "mejorar" los graficos (aunque yo personalmente prefiero verlos como fueron diseñados, con sus pixelacos).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Así lo terminé yo cuando salió en PSOne.

Una joya.

Y el chocobo dorado y la materia "caballeros".....que recuerdos.

REMAKE YA, COÑO.
neoryu escribió:
chuck_norris_81 escribió:Una cosilla, my friends. Tengo ganas de hacerme con este juego. En esa epoca tenia N64 en lugar de PS (craso error, pero por mario, zeldas y goldeneye pudieron conmigo ) y lo vi en acción. Parece interesante y lo voy a comprar. Solo una question, ¿han mejorado algo los graficos? ¿Tienen manos los personajes? O es un port directo y sin anestesia a PS3. Solo por curiosidad. lo compraré de todos modos... Gracias.

Todos los juegos de PSX de la store son ports directos, a los que como ocurria con la PS2, les puedes aplicar una ligera difuminacion para "mejorar" los graficos (aunque yo personalmente prefiero verlos como fueron diseñados, con sus pixelacos).

Ni mas ni menos, pixelacos, encima si es pantallon. [mad]
Yo tengo ganas de rejugarlo y me parece buena opcion pillarlo en la store, pero por lo que decis en una LCD de 40 va a ser terrible verlo no?

Saludos
coromiba escribió:Yo tengo ganas de rejugarlo y me parece buena opcion pillarlo en la store, pero por lo que decis en una LCD de 40 va a ser terrible verlo no?

Saludos

Con el suavizado PS se ve de guay. Solo que los graficos impresionan, pero al rato te acostumbras.
buff este juego me cambió la vida...tanto que desde que lo jugué ningun juego me ha llenado en historia... me parecían vacios...se salvan el VIII y el IX,ademas de la historia del metal gear,pero ni de coña se le acerca ninguno a este juegazo de rol,creo que del año97.

En serio, por graficos antiguos que tenga no creo que nunca lo superen,espero con ansia el remake, que lo mismo luego ya no me gusta tanto con graficos wenos (vete a saber) ya que los gráficos de ahora son el recuerdo de esas maravillosas horas... en serio, si hay alguien que no lo haya jugado... (puedes pillarlo con tarjeta online o con las prepago que venden ahora en culaquier tienda)

SON SOLO 10 EURILLOS POR TENER EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos!!!!
Lo he dicho en muchos foros y lo digo tb en este; si no has jugado al FFVII te estás perdiendo la mayor obra maestra videojueguil de todos los tiempos, y por 10€ no te lo puedes perder!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Final Fantasy VII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita escribió:

Así lo terminé yo cuando salió en PSOne.

Una joya.

Y el chocobo dorado y la materia "caballeros".....que recuerdos.

REMAKE YA, COÑO.

Yo me conformo con un FF7 en hd y con cuatro luces de efectos mejorados xD
y para cuando el legend of dragoon ? joder que es de los mejores rpg de la historia y encima de la misma sony.
Los que no hayais jugado a FF7 y lo esteis haciendo ahora, entendereis porque hay gente que piensa que Final Fantasy 12 no merece llevar ese nombre.
Convencido. La semana que viene que tengo tiempo, me lo agencio. Que me pase este verano el crisis core y me gusto mucho.
Yo aun lo conservo de cuando tenia la ps1, sin duda alguna es al mejor juego que he jugado, al principio me lo recomendaron y bueno... le eche 5 minutos recuerdo y pense.. bue.. esto a mi me raya... pero que ostias.. a la hora de llevarlo jugado dije.. joder que juegazo¡¡ xD asi hasta que me lo pasé, ahora voy por el segundo disco rejugandolo en mi ps3 60gb
Por 10 euros es una compra mas que obligada :)
chuck_norris_81 escribió:Convencido. La semana que viene que tengo tiempo, me lo agencio. Que me pase este verano el crisis core y me gusto mucho.

El FFVII Crisis Core es un sucedaneo del FFVII, lo digo porq lo he jugado, y lo hice sólo por la añoranza del original, aunq el juego en sí no está mal.

+1 en cuanto a q el XII no se merece llevar el nombre de Final Fantasy, le queda grande (y no es un mal juego en cuanto a atmósfera y demás, pero no es lo mismo).
Que tal se ve este juego en la PSP? Es que estoy tentado de comprarmelo para la GO, pero si se va a ver regular...
Pues que quereis que os diga... me vais a linchar, pero mi final fantasy preferido es el VII pero seguido muy de cerca del XII y depues el X, el XII me encanto por que en su dia me vicie mucho al XI online y el XII es lo mismo pero jugandolo solo y configurandote bien los gambits.

Saludos
Capi America escribió:Que tal se ve este juego en la PSP? Es que estoy tentado de comprarmelo para la GO, pero si se va a ver regular...

En psp suelen verse bien los juegos de psx, si conoces a alguien que lo tenga en la psp pidele que te lo enseñe, asi sabras mejor si vale la pena comprarlo.
En la PSP se ve de cine, es más yo lo estoy volviendo a jugar en la portátil de Sony . De la misma manrra que en mi LCD de 37 se ve un poco justo, en la PSP da gusto jugar. Para mi, compra obligada... ;)
Me lo baje de la Store pero en una pantalla plana de 40 se notan unos dientes de sierra bastante considerables,pero me enganche y a lo tonto me tire un par de horas con Cloud y compañia.
Tanto me volvio el gusanillo que enchufe mi PSX a la tele de tubo y ahi estoy de nuevo jugando como una posesa al mitico FFVII ...[+risas]
Saludos
baronrojo2 escribió:La materia se llamaba gesto^^ y aun con esas 2 materias cuestan un hueeeeeeeevoooooooooooo xD

Arg, que tiempos!! Que juegazo!!

A MUCHOS se nos cae una lágrima de nostálgia al recordar este juegazo. Es como para hacer un hilo y ponernos a contar mil y una anécdotas. La sensación de aparear un chocobo negro con uno azul o uno verde, y lograr el dorado. La primera vez que entras en la cueva de los caballeros de la mesa redonda...

O cuando luchas con el arma de agua con gesto e invocacion doble enlazadas y encadenabas hasta 6 caballeros de la mesa redonda en 3 turnos con 100.000 de daño cada vez. [risita] Lo había intentado tantas veces que ya acompañaba el golpeo de cada caballero [sonrisa]

¿Quién no ha jugado con el minijuego de los submarino o el de la tabla de snow?

¿Y quién no recuerda la batalla final con el omnilátigo? Mira que eran simples los gráficos pero aun no he tenido un jefe final más emocionante que aquel aun siendo FACILISIMO matarlo cuando te habias estado preparando para matar a las ARMAS.

En resumen, no tengo tan fresco en el recuerdo ningún juego como el final VII y mira que ya han pasado años y juegos por medio.

EDITO: ¡¡A eso SI lo llamo yo invocaciones, y no las motos q nos quieren meter en el XIII [snif] !!

Capi América este juego actualmente es para jugarlo en la psp solamente.. es una pena pero nos sangraran los ojos jugandolo en LCDs
hardcore087 escribió:
baronrojo2 escribió:La materia se llamaba gesto^^ y aun con esas 2 materias cuestan un hueeeeeeeevoooooooooooo xD

Arg, que tiempos!! Que juegazo!!

A MUCHOS se nos cae una lágrima de nostálgia al recordar este juegazo. Es como para hacer un hilo y ponernos a contar mil y una anécdotas. La sensación de aparear un chocobo negro con uno azul o uno verde, y lograr el dorado. La primera vez que entras en la cueva de los caballeros de la mesa redonda...

O cuando luchas con el arma de agua con gesto e invocacion doble enlazadas y encadenabas hasta 6 caballeros de la mesa redonda en 3 turnos con 100.000 de daño cada vez. [risita] Lo había intentado tantas veces que ya acompañaba el golpeo de cada caballero [sonrisa]

¿Quién no ha jugado con el minijuego de los submarino o el de la tabla de snow?

¿Y quién no recuerda la batalla final con el omnilátigo? Mira que eran simples los gráficos pero aun no he tenido un jefe final más emocionante que aquel aun siendo FACILISIMO matarlo cuando te habias estado preparando para matar a las ARMAS.

En resumen, no tengo tan fresco en el recuerdo ningún juego como el final VII y mira que ya han pasado años y juegos por medio.

EDITO: ¡¡A eso SI lo llamo yo invocaciones, y no las motos q nos quieren meter en el XIII [snif] !!

Me costo un huevo tener el dorado! Jaja cuando lo hice me alegre, porque no me acordaba que costaba tanto! Jajaja y bueno al final lo tuve^^

La batalla final estaba recuerdo al 73 la primera vez que fui, y como no tenia casi nada bueno me costo muchisimo pero lo pase ni yo me lo creí aunque despues me quede empanao en la lluvia esa de estrellas de despues de los creditos a ver si se quitaban pero...no jajaja no te pasó eso? xDD

Los minijuegos molaban y lanzar 6 de eso de los caballeros yo tambien hacia los golpes y si juego lo sigo haciendo XD
62 respuestas
1, 2