Final Fantasy Vii Tecnical Demo

esto es cierto o es solo un fake???he visto unas imagenes y aunk no me lo creo demasiado queria preguntarlo aki por si alguien que lo haya visto sabe algo más.
eso es mas viejo xD..............................era para mostrar el potencial de ps3 xD..........k lo saquen es el eterno debate [boing]
zafra23 escribió:esto es cierto o es solo un fake???he visto unas imagenes y aunk no me lo creo demasiado queria preguntarlo aki por si alguien que lo haya visto sabe algo más.

No hay mucho que saber. Supuestamente es una demo técnica que funcionaba sobre hardware de PS3. En Square no descartan hacer el juego en un futuro, pero por el momento están trabajando en otros títulos.

Un saludo.
Sin ánimos de dar por saco pero... donde te has metido todo este tiempo? :-|...

La technical demo es eso, una demo técnica que ya hizo squaresoft en su día en ps2 con el FF8... la escena del baile de squall y rinoa en tiempo real, bueno y? No ay remake del FF8 que yo sepa.

El vídeo de la intro del FF7 en ps3 salio en el E3 de la edición del 2005, asi que imagina si hace tiempo ya.

Saludos.
aver si el ff XIII se ve cm se veia esa demo tecnica, xk si era ingame se ve sajeraooooOoooOOoooOOOoooOOOOooo [uzi]
Eso tiene como 2-3 años XD
perdonad que no me haya enterado antes,esk tengo la xbox 360 y apenas me entero de ná de la ps3,pero estoy pensando en comprarmela tambien y cuando vi lo del final fantasy VII,iba directo a pillarmela,pero queria asegurarme.espero que este bien el FF XIII y no le pase lo mismo que al XII que junto con el IX y el XI son los peores que he jugado.

gracias por contestar
Xinaige escribió:La technical demo es eso, una demo técnica que ya hizo squaresoft en su día en ps2 con el FF8... la escena del baile de squall y rinoa en tiempo real, bueno y? No ay remake del FF8 que yo sepa.

Pero eso que tu dices viene con el FFVII de la PSX, lo que se mostro en la PS2 era como el campo de visión en la PS2 era mayor mostrado cosas que con la PSX no se veían, e imágenes algo más detallas y nítidas.

Recuerdo la foto de una revista en la habitación de Squall vista en la PS2 donde se mostraba una mesa de noche o algo similar, que en PSX no se veía.
falete1984 escribió:
Pero eso que tu dices viene con el FFVII de la PSX, lo que se mostro en la PS2 era como el campo de visión en la PS2 era mayor mostrado cosas que con la PSX no se veían, e imágenes algo más detallas y nítidas.

Recuerdo la foto de una revista en la habitación de Squall vista en la PS2 donde se mostraba una mesa de noche o algo similar, que en PSX no se veía.

No.

http://youtube.com/watch?v=UgYGvjUHKkg
Hay alguien perdido por aqui xDD

;-)

Si es que cada día se aprenden cosas nuevas xD.
-MasMe- escribió:
Si es que cada día se aprenden cosas nuevas xD.

Idem. Yo también lo descubrí hoy. Si es que lo que no encuentres en YouTube...
Xinaige escribió:Sin ánimos de dar por saco pero... donde te has metido todo este tiempo? :-|...

La technical demo es eso, una demo técnica que ya hizo squaresoft en su día en ps2 con el FF8... la escena del baile de squall y rinoa en tiempo real, bueno y? No ay remake del FF8 que yo sepa.

El vídeo de la intro del FF7 en ps3 salio en el E3 de la edición del 2005, asi que imagina si hace tiempo ya.

Saludos.

Joder que recuerdos ese video del final fantasy VIII, que pedazo de juego :)

Saludos
12 respuestas