Final Fantasy VII "una curiosidad"

Hace un tiempo leí en una revista que cuando en Gold Saucer, al conseguir la piedra angular que custodiaba Dio, cuando pasas la noche en el hotel y sales por la noche con Tifa y Aeris, existe la posiblidad de que te salga Barret, va en cuestión de unos supuestos puntos de amor ("love") que vas consiguiendo durante el juego y vienen en función de las respuestas que das a Tifa, Aeris y Barret durante el juego. Lo he intentado, siendo borde con las dos durante el juego, tanto con Tifa como con Aeris ( me he pasado el juego 5 veces y recuerdo bien como era la cita con cada una de ellas) pero me ha vuelto a salir Aeris, alguien ha conseguido que le salga Barret? también he oído que podría salir Yuffie y también me dijeron que en la versión de PC con un editor era posible poder cambiar estos supuestos puntos de "love"...

Saludos
Lo de Yuffie tambien lo había oido y es creible, aunque lo de Barret...sera uno de tantos rumores acerca de este juego.

Los "puntos de amor" van en funcion de las contestaciones que les des a las féminas en sus conversaciones, pero tambien influyen mucho las batallas (yo diria que mas). Asi entonces, puntúan cosas como las veces que cuentas con ella/ellas para el equipo luchador y durante el transcurso de la misma, donde se tiene en cuenta el numero de veces que Cloud realiza acciones de "proteccion/cura/resurrección" con las chicas.

De igual manera, el "contador de amor" (que matematico que es el amor en este juego) puede descender si durante la pelea golpeamos a las damas, ya sea sin querer o afectado por estados alterados como la rabia o la locura (bastante logico).

Que quereis que os diga, me quedo con Tifa... [amor] Salu3 [bye]
Da mucha pena lo de Aeris[buuuaaaa](no desvelo nada, por si alguien no ha jugado aún, que no creo).

Pero qué queréis que os diga: ME QUEDO CON TIFA!!! de todas todas. Para mí, la mejor fémina aparecida en cualquier FF.

[inlove] In love with Tifa Forever!
cawento

No si.. ya t digo.. ke tiran mas 2 tetas.. k 2 carretas...

Yo m kedo con Aerith! :D
Yo cuando jugué, por supuesto, salí con Aeris [amor]
Prefiero la Tifa, por que si te ligas a Aerith tifa pasa de ti y luego Aerith muere. Con quien estaras en el asiento de atras de tu buga ??
y luego Aerith muere

Eso sobraba. cawento
yo me kedo con tifa tb,pero porq aeris me parecia mu simple y no se, cloud la conocia d chica XDD
8 respuestas