Shephon escribió:xema83 escribió:Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.
creo que dijeron que si iría mediante la pulsación de los botones como en el VII y el IX de echo en PS4 los tres juegos llevan los mismos trucos, en PC lleva otros diferentes y de echo ayudan mas que los de la versión de PS4, lo de consola son trucos mas para mancos, no puedes pasarte tal jefe? R3 y cada vez que te peguen siempre que no exceda tu vit máximo te curara, yo por ejemplo siempre he llegado al final del juego a la batalla contra
pero en la batalla final del todo nunca he conseguido derrotar al jefe, siempre me quedo cuando esta diciendo su discurso que es cuando le queda poca vida pero me mata yo obviamente jugare sin trucos (salvo que hay un trofeo que requiera de su uso luego paso a explicarme) pero si se me vuelve a resistir el esjraciao que se prepare xD,
cuando he dicho lo de los trofeos por el echo de los logros que tiene en steam, dudo que square se curre nuevos trofeos para este remaster, le meterán seguramente los mismo que tiene la versión actual cutre de steam, uno de los logros es pasarte el juego con el nivel inicial de squall, squall empieza el juego en nivel 7 eso quiere decir que el juego te reta a pasártelo en nivel 7 lo cual implica huir de todos los combates aleatorios y solo luchar contra los jefes que no te dan experiencia alguna en cuyo caso el truco de VIT infinito es mas que necesario para hacerse ese trofeo en el susodicho caso de que este,
lo de que sea mediante menú o mediante pulsar botones no le veo problema, en consola son los L3 y R3 por lo que no molesta ya que no tienes porque pulsarlos si no quieres, pero bueno entiendo que se quiera una forma diferente de activarlos, a mi personalmente no me molesta que este asignados a esos botones pero puede que a los demás si