Lewis-Angelo escribió:Shephon escribió:Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas
yo no creo que sea tan caro y menos cuando a diferencia del VII y el IX este lo han tenido que rehacer desde 0, recordemos que square perdió todos los datos del original de PS1 de hay que no hayan echo una versión HD antes de esto y de hay que se llame remaster en vez de HD, peor es lo de FFIX que son 21€ (el euro por tocar los huevos xD) yo personalmente si lo pillare posiblemente un par de semanas después ya que tengo otras prioridades, pero intentare pillarlo, a mi también me jode que no sea físico yo defiendo mucho ese formato, aunque también entiendo que es un desperdicio de espacio en un bluray porque que va a ocupar? el VII y el IX no llegan a los 5gigas un bluray normal es de 25, de todas formas yo no apoyo para nada el formato digital, lo tolero porque no me queda otra que tolerarlo y solo recurro a el si no me queda mas remedio que hacerlo como con este juego, ademas dices que 20€ es caro, pero muchos estabais dispuesto a palmar los 56 eurazos que xtralife se inventaba que iba a costar si salia en fisico, yo no creo que sea caro de echo para ser un remaster normalito lo veo un precio decente y me lo esperaba a 30€ de echo yo decía antes del anuncio oficial que que no iban a ser 50 que serian 30 y aun siendo 30 seria caro, pero 20€? mucho mejor de lo que yo me esperaba
FFX salió en una edición de caja metálica con póster por 40€
FFXII creo que era similar la normal, y también sacaron una coleccionista
FFVII salió digital a 11€ con el tema del xmb
FFIX es un desastre, también perdieron datos del original y los metieron de cualquier manera, además a un precio desorbitado
más atrás el FFIVCC también tuvo una edición muy chula en PSP
deberían de haberse currado una buena edición por el 20 aniversario de FFVIII
Te doy la razón con el FFVII y el IX pero por favor no metas ni el X ni el XII, son remasters de juegos de PS2 cuyos oríginales ya sin remasterizar se veían mejor que el FFVIIi "remaster"
Ya lo explique el otro dia, FFVIII remaster es lo mismo que han echo con VII y IX pero mas currado y mas elaborado puesto que han tenido que rehacerlo desde 0 de hay que sea un remaster pero un remaster pobre, se ve mucho mejor que los HD si, pero en todo lo demas es igual, mejoras viduales, trucos y trofeos y en el caso del VIII le han metido los objetos del chocobo pero no una forma de subir el nivel al chocobo al menos no que hayan enseñado, por lo tanto no es un remaster al nivel de los juegos de PS2,
El FFVII HD esta a 16€ aunque de salida salio con descuento, puedes entrar a la store a mirarlo si quieres y FFIX no tengo yo entendido que perdieran datos pero si que es verdad que esta peor currado eso si y vale 21€ en la store, y lo del FFIV de PSP es un remake del original y es PSP en serio? Ese juego pesa 189 megas y era para UMD EDIT: (voy a autocorregirme, 768megas el FFIV de PSP es que lo he leido en una web donde lo tenian comprimido en RAR xD) , aunque si que es verdad que los UMDsas grande soportaban hasta 2gigas creo, aunque lo del Blu-ray es lo que yo creo, que seria un desperdicio, nadie sabe si en realidad la compañía piensa que sera un desperdicio que ellos recordemos que los compran al por mayor xD,
De todas formas me da que te has tomado mi comentario de malas no te confundas, a mi también me jode que el juego salga solo en digital pero por desgracia no podemos hacer nada, bastante es que lo vende a 20€ y no ha 30 como muchos pensábamos y yo creo que de primeras saldra con algun descuento y si no al tiempo, yo personalmente lo pillare al vuelo en cuanto pueda 20€ no me parece excesivo y mas si el juego me gusta mucho (el segundo en mi top de FF) yo nada mas que te he dado mi opinión, un saludo y buen rollo anda
@Code37 el problema de la store es que cuando hacen rebajas no las hacen tan gordas, lo mismo de 3 o 4€ a lo sumo, por ejemplo después del E3 teníamos el VIIHD a 11,99€ y cuesta 16€, el IX a 17,99 y cuesta 20,99€, si el VIII cuesta 20 eso serán unos 19,99 así que si lo rebajan estara a unos 14,99€ es lo malo, ojala hicieran eso de rebajar 10€ pero lo veo jodio por el historial que tiene PSN con las rebaja u.u