Por un lado me he quedado sorprendido porque no sabía que Ultra Street Figher IV no había salido para PS4 y sí para PC. No sé a qué se deben esos privilegios para el PC pero yo estoy encantado porque lo he podido disfrutar desde hace meses.
En cuanto a que salga Street Fighter V en PS4 y PC es otra buena noticia para la plataforma PC porque parece que no le están afectando la "guerra" entre consolas. Así está recibiendo juegos como Dead Rising 3, Ryse y ahora Street Fighter V.
Lo que no entiendo es qué sentido tiene sacar el USFIV y el SF5. El que no tenga el 4 lo comprará aún sabiendo que va a salir el 5 también?. Ni idea.
En cuanto al SFV, primero, no veo que haya un salto importante ni gráfico ni en jugabilidad con respecto al IV. Me da la sensación de que es como si Capcom hubiese decidido cambiarle el número para que no hubiera más polémicas con las tantas versiones que ha habido del 4. Ya que una más podría ser que ardiera Troya.
En segundo lugar, viendo cómo ha evolucionado el 4, ni de coña pienso comprar el primero, ni siquiera cuando baje de precio. Esperaré a su versión Arcade e incluso Ultra.
En cuanto a los FF y Yakuza no opino porque nunca me han interesado.
Saludos.