Netacrawler escribió:BlackBear escribió:El remake del FFVII solo lo vereis cuando a Sony no le vaya bien las ventas, no es el caso de PS4, o cuando Square esté en numero rojos. Saben que en caso de que alguna de las dos cosas sucediese sería la unica manera de salir de esa, así que mejor guardar ese cartucho para los malos tiempos, mientras tanto refritos y cutre ports.
Pues entonces vamos a boicotearlos, no les compreis ningún juego, asi les obligamos a que lo saquen,
Como mucho pillare en su momento el ffxv ( como mucho y muy escaso de rpgs tiene que estar ps4 en ese mometo), por que refrituras+ demo por 70 pavos y etc de barbaridades se las va a comprar su puta madre, el remaster del KH si lo pillaria pero la excusa que tengo es que jamas jugue a esa saga en condiciones , solo un titulo de ps2 hace siglos y tengo ganas de ver el desarrollo de la trama , pero lo que es en general por mi parte se pueden dar por boicoteados , por que lejos de esto que comento no ven ni huelen un solo centimo de servidor y el ffxiv empezo a aburrirme a los 2 meses de salir, con lo cual ya me da igual que hagan un remake de las aventuras de la vieja de tarzan , simplemente espero que se hundan en su propia mierda y cuando ya les compren todo lo que tengan y hagan una escabechina rollo THQ ya veremos quien se lleva mi dinero , esto es paciencia y al mejor postor ,asi es la puta vida , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Un saludo ppl
.
PD: De enix no se que les quedara pero la antigua square , se fue hace años ( concretamente cuando aparecio mistwalker), con lo cual es absurdo andar con las quejas y debates de toda la vida diciendo que los ff de ahora no tienen nada de los de antes, esta claro , es que no son ff ,de esa franquicia solo tienen el nombre , es como pedirle a mi señora que haga el cocido como mi madre, te puede gustar mas o menos , pero no se pueden parecer por que son diferentes y los hacen otra gente( a lo sumo algun compositor o dibujante , de los que aprendieron con los anteriores que estan freelance , hacen cosas muy concretas y esporadicas, que le da aires de vieja escuela en aspectos, pero vamos nada que ver).
PD2: Pero vamos que sony cuando les salga del rabo hacen un remake de ffvii y del viii , no tienen mas que llamar a los señores de mistwaker ( que no son propiedad de nintendo y si lo son montan estudio independiente o piden colabolacion como hacen con FROM , pueden hacer lo que les de la gana , quien no tenga esto claro es que no lleva en esto lo suficiente) y pagarles X y les hacen hasta las aventuras de mortadelo y la pantera verde si les da la gana, le aflojan la pasta a SE y punto, ya ha quedado demostado que lo que importa es la pasta, el problema es que los que llevan viviendo de verder humo desde hace mas de una decada son tanto sony , como nintendo y MS, pero a mi juicio son algo descerebrados por que les conviene mas venderme a mi ( si que soy un enfermo de los videojuegos, con mas años que matusalen)600 pavos en juegos fijos anualmente ,que 100 a 3 niños ratas y todavia no lo ven claro.