Final Fantasy VII

¿Qué tal?

Me he comprado este juego, pero tengo problemas para hacerlo arrancar. De todas las veces que lo he ejecutado, sólo en una, tiró hacia adelante. Y le he puesto compatibilidad, ejecutado como administrador, todo es en Windows 8.

Estoy por crear una máquina virtual de otro sistema operativo, pero, ¿en cuál?

A ver si alguien me soluciona el problema. Gracias por las respuestas. [oki] [oki]
Promis escribió:¿Qué tal?

Me he comprado este juego, pero tengo problemas para hacerlo arrancar. De todas las veces que lo he ejecutado, sólo en una, tiró hacia adelante. Y le he puesto compatibilidad, ejecutado como administrador, todo es en Windows 8.

Estoy por crear una máquina virtual de otro sistema operativo, pero, ¿en cuál?

A ver si alguien me soluciona el problema. Gracias por las respuestas. [oki] [oki]

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... indows%208
Gracias. ;)

Pues nada, uso la máquina virtual. Ya tengo instalada en ella Windows 7.
Que es, la versión de 1998 para Windows98?
Yo la última vez que la jugué fue en Windows 7 usando el fullmod Tifa's bootleg, que te permite jugar "en HD" cambiar los modelos por unos mas estilizados, usar la versión orquestal de la música, corrige errores de traducción... eso si, la jugué en inglés.
Instalé el juego, seguí todas las instrucciones de esta página y lo pude ejecutar sin problemas. En el tutorial especifica que si es compatible con Win8.
Gracias!! Pues mañana me pensaré a cuál jugar. El que yo tengo es el original del año 98, hoy me han llegado la caja y los discos. Y en la página que me han puesto antes indica que no es compatible con Windows 8.

Edito para decir que en la máquina virtual no me funciona. Alguna solución para ejecutarlo en Windows 8 y no tener que formatear? Gracias. :)
4 respuestas