Final Fantasy VII

El arma de Barret está DESPUÉS de la bestia orgullosa y ANTES de Hojo. Concretamente en las escaleras que hay de camino a él, en un recodo hay un cofre. Pero solo aparecerá si llevas a Barret en el equipo, ojo.
y ese arma final es la que aparece en el video en el cual se carga el arma del agua no???

respecto a la materia estabais en lo cierto,ataque de serpiente existe y se gana en las carreras

http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/only_everything/area/182
horo-horo escribió:y ese arma final es la que aparece en el video en el cual se carga el arma del agua no???

respecto a la materia estabais en lo cierto,ataque de serpiente existe y se gana en las carreras

http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/only_everything/area/182

Y para que lo escribes otra vez?¿ ya se dijo en una pagina anterior que se conseguia en la carrera de chocobos....
para daros la razon porque personalmente no me lo creia....
ES igual, no tiene importancia... por cierto, has comprobado tu, o alguien si aparece en las carreras de chocobos?¿ por que yo tampoco es que me fie al 100%...ganar eso tiene que ser complicado...
pues no lo he comprobado aun,y si es un premio que te pueden dar al azar,te puedes pegar buen rato compitiendo....

yo desde que consegui al chocobo dorado no he participado mas,y no se si sera facil con el dorado,porque el chocobo negro del hombre del sombrero corre demasiado......y para que me gane y no me den la materia pues no lo intento XD XD
Ganar no es nada dificil... es cuestion de saber usar el spring...

Pero recuerda una cosa, hay dos formas de obtener premios en las carreras:

1. Corriendo tu mismo, que yo no estoy seguro de si ahi dan premios valioso...

2. Apostando, sin correr tu, que ahi si que he echado muchas horas y he visto premios raros y materias, pero es algo mas dificil ya que debes elegir que dos chocobos van a ser los que ganen...

El chocobo negro se dopa!! yo iba to ilusionao con mi chocobo dorado con todo en 999 y me veo al negro que en resistencia tenia 1259 xD
Ahora el Final Fantasy VII es caro, muuuy caro, ya que se a convertido en un juego de culto y objeto de coleccionista.

Suele contar entre 80-120€
DFR1975 escribió:Ahora el Final Fantasy VII es caro, muuuy caro, ya que se a convertido en un juego de culto y objeto de coleccionista.

Suele contar entre 80-120€

Sigue soñando. En cualquier mercadillo lo puedes pillar por 50 €

ALTAMENTE RECOMENDABLE.
esque es eso,el mierdas del chocobo negro

que si el mayor logro en un chocobo es ser dorado que narices tiene el negro ????

spion, en lo apostar y no correr ,te ha salido ataque de serpiente ??
Pues la verdad es que no he vuelto a jugar, ni tengo tiempo ahora de ponerlo, pero yo recuerdo que salian algunas materias de premios y eso....
60 respuestas
1, 2