Daphne escribió:p.d: alguien en el juego de lucha se ha cargado al tio ese tan fuerte?yo siempre me quedo ai xD,se le puede ganar¿?
A quien te refieres exactament del jeugo de la Wonder Square en el que hay que pulsar Triangulo, circulo o ekis?¿ yo pase unos pocos, pero n ose hasta donde...en cuanto a la canasta, esque cambia, puedes pulsar el boton dos veces iguales que se te va fuera de todas manera, a ese si me viciaba...pero sobre todo al de skate, y submarinos! se echaban buenos ratos...
Este verano empiezo partida nueva, eso lo consiguo como que me llamo Ale...me refiero a lo del 7777 y eso, y sin trucos por supuesto, el tiempo nucna fue un problema para mi, con deciros que tengo 4 caballeros de la mesa redonda en Maestro, y que he conseguido el 1,2-1,3 Millones de punto luchando en combates donde solo se gana 1200 o menos... haced cuentas xDD
Hor-Horo, es que yo tampoco caido con que materia correspodne, con que definicion, lo traduzco y dice basicamente que es un Pre-ataque, como iniciativa vaya, que al estar combinado la usa directamente, ademas se aprovechan de un fallo del juego, san comio el coco...al tener tambien Maestro Magia con Cuadrimagia, el juego hace como si el Cometa que usas es el de Magia Maestra, no se si me explico...
Pero esque no me apetece nada sacar el juego ahora y ver todas las materias a ver si veo una que corresponda... a mi no me suena mucho, si la tengo no la he usado...me pega a mi que podria ser de esas que dan en Gold Saucer con los chocobos, que aparecen algunas raras de vez en cuando...