Final Fantasy VII

Hace mucho tiempo jugue al final fantasy viii. Me parecia un juego increible, por la banda sonora, la historia y tambien por las luchas y lo demas. Pues solo pude jugar al primer disco, me quede a medias desde entonces porque la historia me habia enganchado muchisimo. Me gustaria que alguien me lo comparara con el vii, que dicen que es el mejor de la saga, para saber si me lo comprare cuando salga para ps3 (planes a largo plazo XD )

Gracias
compratelo, es un imprescindible!
Si el VIII te engancho la historia yo kreo ke el VII te ba a enganchar muchisimo mas
Los 2 son grandes juegos, yo me decanto mas por el VII pero no menosprecio el VIII ni mucho menos. Los 2 son grandes [tadoramo]
Si te gusto el VIII te gustara el VII. Pero si, planes a muuuy largo plazo.
Salu2
nunca se pregunta si deberia jugar al mejor juego de la historia...

Lo que daria olvidar mis recuerdos de haber jugado 10 veces pasadas al FFVII y volver a jugar como un juego que no habia visto nunca...pero despues me despierto [agggtt]
lamp escribió:Lo que daria olvidar mis recuerdos de haber jugado 10 veces pasadas al FFVII y volver a jugar como un juego que no habia visto nunca...pero despues me despierto [agggtt]

Joder, te dire... ojala pudiera jugarlo de nuevo como si nunca lo hubiera visto [tadoramo]
Si te gusto el 8 el 7 te va a gustar mas, solo que si se siente un poco el bajon tecnico
Hombre, no se yo si te va a gustar tanto...lo veras y diras que vaya juego feo, es normal, es de 1997!!...pero aun asi juegalo, pasalo, y consigue todo lo que puedas conseguir!, realmente merece la pena, es el mejor y un imprescindible!.
el juego tiene ya sus añitos, tanto en gráficos como en opciones como en guión y como en todo, yo lo jugué (el 7) con bastantes rpgs a mis espaldas y no era para tanto

no es que sea malo, de hecho es bueno, pero el hype de este juego es una bola de nieve que lleva ya muchos años rodando
pero el hype de este juego es una bola de nieve que lleva ya muchos años rodando

en la mitad dela diana, eso si
Radja escribió:el juego tiene ya sus añitos, tanto en gráficos como en opciones como en guión y como en todo, yo lo jugué (el 7) con bastantes rpgs a mis espaldas y no era para tanto

¡¡¡¡¡HEREJE, a la hogera!!!! [666]

Namarië.
El FF 7 es gueno!!! Si te engancha la la historia del 8 te va a gustar mucho el de 7 !!!
A mí Final Fantasy VII me parece un buen juego, que hubiese sido mejor si:

a) Sony Computer Entertainment no hubiera presionado tanto a Square para acabar el juego dejándose así cosas a medio hacer (el juego no está "acabado" como debería).

b) Mantuviesen una cierta "coherencia" entre los diseños de personajes de uso normal, de batalla, y lo mismo con las escenas CG.

c) La traducción española es mala, mala, mala, pero que muy mala. Y la conversión a PAL es igualmente pestosa.

Y sí, el juego bajo mi punto de vista está sobrevalorado.
juego de 10,historia muy epica con malo antagonico,pero Hypeado apartir de la florista Aeris Gainsborough i el hecho que sea el 1ºer FF que salió aqui creo,matar a las ARMAS no tiene precio [chulito]
Daphne escribió:matar a las ARMAS no tiene precio [chulito]

Ni que lo digas :p
Bueno, tan poco eran nada del otro mundo las Armas... era cuestion de idear la estrategia... si te comias el coco un poco (no demasiado) dabas con la forma de ser practicamente inmortal (y sin el practicamente casi)
weno pos yo este aun no lo e jugado
en su tiempo cuando vi los personajes me parti el culo y no kise saber nada de el ("ke juego mas infantil" decia yo con la cara llena de acne)
pero no os preocupeis ke ya lo consegui y lo voy a jugar a ver si es tan wapo como se cuenta

PD como no me guste tanto como el 8 .........lo tiro a la basura [poraki]
spion escribió:Bueno, tan poco eran nada del otro mundo las Armas... era cuestion de idear la estrategia... si te comias el coco un poco (no demasiado) dabas con la forma de ser practicamente inmortal (y sin el practicamente casi)
o hacerlo como el japones que se carga la esmeralda en 2 minutos usando solo a barret [qmparto]
este juego a sido un antes y un despues en los rpg,s la verdad ke no e jugado nada igual el unico ke se le hacercaba era el 9 y.......poco mas al legend of dragoon,todbia no e jugado pero dicen ke es mejor,pero tengo mis dudas......
el legend ta wapo pero sigue siendo mejor FF [Ooooo] pero juegalo me gusta su sistema de combate a combos xD
Daphne escribió:o hacerlo como el japones que se carga la esmeralda en 2 minutos usando solo a barret [qmparto]

Donde esta ese video?¿ o como lo hace?¿
El Legend es un juegazo, me encanta. No entro en comparacion con los FF (ni con el VII ni con ninguno) porque a mi juicio son bastante distintos.

Y lo del video ese... es cierto? si lo es alguien me dice donde lo puedo ver? :)
está en youtube. Buscar emerald weapon y os saldrá el vídeo del japo que se la carga en 1:18.
Lo acabo de ver... joder con el japo...
Lo acabo de ver, flipante la verdad...eso se puede hacer en cualquier version?¿ es decir, si me pongo a jugar podria hacerlo?¿

y he aqui mi duda principal, cual es la materia azul que tiene Cloud en ultimo lugar, es decir, se llama Snake attack, pero alguien me dicen en español cual es el nombre?¿ y como se consigue?¿

Yo sabia que si tenias 7777 (o todos los numeros son 7, 777 x ejemplo) quitaba 7777 de vida con cada ataque, de echo mas de una vez tube 7777 de vida y me paso, pero no sabia que si lo tenian los cuatro pos pasasen esas cosas...en fin...me he picado, y que sepais que si esto es posible hacerlo l ovoy a conseguir y lo voy a colgar tambien xDDD...

Edito: vale esque he visto el primer video qeu salia, y que no era el que deciais por auqui (flipante de todas maneras) ahora ya he visto el de barret...alguien sabe como lo hace?¿ xD que lo explique entonces
http://video.google.com/videoplay?docid=-7592028341556477134&q=Final+Fantasy
--
aqui ta en ingles i creo que no es un japo quien lo hace XD al final te dice que materias tiene
Yo respecto al de Barret del japo ese...no me lo creo, creo q es para PC y usa Cheats...es imposible tener 69 Horas d partida y 85,5 Millones de Guiles, y todos al 99...vamos que yo no me lo creo, ademas con cuadrimagia y to eso...
estara trucado de guiles i materias xD pero el metodo es real ,es solo que la gente normal se matara el triple a subir las materias a maestro pero es posible i es el de play si no seguro que en google habria ese parche si hubiera :)
Yo en una partida petada de horas no sabes la cantidad de ultimas i gesticular que tengo xDD i de Todos tengo para hacerme como bill gates de rico pero claro,despues de meses xD
Yo igual... estan todos trucado de Guiles y materias sip...este ultimo tenia 35 horas nada mas...xD

Pos yo Ultimas nose, no las usaba mucho, pero Caballeros de la mesa redonda tenia 4, y sin trucos, mimica otras pocas y Todos muchisimas...ademas en maestro las vendias y te daban 1,2 Millones y pico...xDD
En los que pone 35 y 69h hay truco fijo, no pueden tener esos niveles en tan poco tiempo, por lo menos en el de 69H no...

Aun asi esta wapisimo, y yo me apunto a intentarlo, en cuanto me acabe los 6 o 7 juegos que tengo pendientes xDDD
aunque pa subir las materias "rapidamente" habria que ir a luchar contra enemigos de muchos puntos etc i con armas de crecimiento triple como la que lleva cloud en el video que seria la apocalipsis ,si no muere a subir materias [sati]
spion, yo esa materia tampoco se cual es,pero he pausado el video justo cuando pasa la flechita por esas materias y la descripcion es esta:

pre-emtive attack with paired materia

no caigo ahora mismo con cual coincide en la version pal.....

y creo que habra truco en el juego ( o sera que tengo envidia porque ami me costo currarmelo lo mio??XD)
si fuera trucado a lo bestia todo quitaria 99999 o trucarian la memoria del juego pa que muera de un golpe [sonrisa] ,tan poca es la fe? :D ,yo un dia de estos lo probare pero no lo podre capturar de momento [enfado1] para verlo xD
Hoy he vuelto a empezar el juego, si eso es posible lo conseguire cueste lo que cueste [sonrisa]
es facil llegar pero cuesta mantenerse XD ,soy de los que el gold saucer lo veo un "juego aparte"? xD yo me echo cada viciada al de basket,i por mas que encuentres una punteria magica se te va el dedo sin fijarte XD
--
p.d: alguien en el juego de lucha se ha cargado al tio ese tan fuerte?yo siempre me quedo ai xD,se le puede ganar¿?
Daphne escribió:p.d: alguien en el juego de lucha se ha cargado al tio ese tan fuerte?yo siempre me quedo ai xD,se le puede ganar¿?

A quien te refieres exactament del jeugo de la Wonder Square en el que hay que pulsar Triangulo, circulo o ekis?¿ yo pase unos pocos, pero n ose hasta donde...en cuanto a la canasta, esque cambia, puedes pulsar el boton dos veces iguales que se te va fuera de todas manera, a ese si me viciaba...pero sobre todo al de skate, y submarinos! se echaban buenos ratos...

Este verano empiezo partida nueva, eso lo consiguo como que me llamo Ale...me refiero a lo del 7777 y eso, y sin trucos por supuesto, el tiempo nucna fue un problema para mi, con deciros que tengo 4 caballeros de la mesa redonda en Maestro, y que he conseguido el 1,2-1,3 Millones de punto luchando en combates donde solo se gana 1200 o menos... haced cuentas xDD

Hor-Horo, es que yo tampoco caido con que materia correspodne, con que definicion, lo traduzco y dice basicamente que es un Pre-ataque, como iniciativa vaya, que al estar combinado la usa directamente, ademas se aprovechan de un fallo del juego, san comio el coco...al tener tambien Maestro Magia con Cuadrimagia, el juego hace como si el Cometa que usas es el de Magia Maestra, no se si me explico...

Pero esque no me apetece nada sacar el juego ahora y ver todas las materias a ver si veo una que corresponda... a mi no me suena mucho, si la tengo no la he usado...me pega a mi que podria ser de esas que dan en Gold Saucer con los chocobos, que aparecen algunas raras de vez en cuando...
a mi me suenan aunque no sean del color del video de atacar asi: contrataque,quadrimagia oposicion magica o algo asi,en FFmaniacs debe venir la lista de materias : / no se [boing]
yo buscare esa materia en internet a ver que dicen y que relacion o a cual corresponde en la version pal.

por lo del barret,esque con el limite nv3.....pues aun no se que decir,que alomejor de ser un truco de quitar mas vida es uno para que el arma tenga menos.....

y en el gold saucer me he pegado dias y dias, sobre todo con el de la moto y el basket (con este llegaba al doble o nada y aqui por no arriesgar mas paraba)

y por lo del luchador pues e yegao hasta el tercero,creo que es uno asi alto fuertote,pero tambien me gana.

yo ahora me dedico a conseguir fuentes que potencias las caracteristicas.......( el arma del desierto se me hace complicado,siempre me joden a cloud y tengo que reiniciar....)
Yo pienso que la historia del VII es la mejor de todo final fantasy y sus personajes los más carismáticos. No te lo pienses y pásate el original, no esperes un remake que puede que nunca veamos, o que lo veamos estropeado Square Enix se ha convertido en la EA japonesa, mira FFX-2... q sacrilegio, por Dios)
yo quiero que el remake de FF7 si saliera que pa mi que no salga porque no soluciona el AerihYpismo ,que lo haga Square a secas [decaio]
Pues como yo me imaginaba, Ataque de la Serpiente se consigue en las carreras de chocobo...aparecera de vez en cuando como premio o algo asi...
y en la version pal aparece con ese nombre : ataque de la serpiente ???
Sip, creo que si..aunque yo no la tengo, lo mirao en internet...es que yo tenia una guia de este juego con to las materias pero no la encuentra ahora xD
yo te he preguntado la de la version pal porque aqui :

http://www.ffmaniacs.com/ff7/mat_azul.shtml

no aparece con el nombre ataque de la serpiente......
y de las que hay salen no hay asi ninguna que se parezca a la descripcion ademas todas las que hay aparecen yo ya las tengo.....

estoy por pegarme toda una tarde en las carreras chocobos para ver si me la dan alli....
yo lo que odio es el maldito chocobo negro,esta dopado cawento [toctoc] XD
queria saber en que parte exacta esta el arma final de barret,se que esta antes de la lucha definitiva contra hojo, y que despues del combate no se puede volver a ese lugar por eso quiero conseguirla antes de continuar.

si hay otra forma de conseguirla despues de luchar me gustaria saberla..

gracias salu2
tienes que tener a barret creo i estaba por ai subiendo en una caja ,es que no me acuerdo del todo
a barret si que lo tenia en el equipo,

yo la busque justo en el sitio donde luchas contra el robot que llevan los turks (creo [+risas] ) y antes de luchar contra hojo

no se si sera antes o no,las guias me dicen que antes de luchar contra hojo pero no me dicen si justo despues de el robot , ni na de na....
Que yo recuerde esta antes de comenzar a subir la torre para llegar hasta Hojo, en la pantalla donde esta el punto para guardar, pues por ahi detras hay un cofre con el arma, creo...

En cuanto a la materia...ffmaniacs no es una fuente fiable, ya se que ahi no aparece...pero yo he mirado en otras y si que la ponen...de todas formas estoy buscando una revista mia del FF VII donde venian todas las materias, a ver si viene...
60 respuestas
1, 2