Final Fantasy VII

Hola, tengo el FF VII original (PAL), he seguido estos pasos para poder jugar en mi psp:

- Creo las imagenes de los 3 cds en .bin (con UltraISO)
- Paso de PAL a NTSC (con Zapper2000)
- Creo el eboot (popgui)

No se que es lo que hago mal, pero en la PSP no me carga, se queda la pantalla negra y nada.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias.

PD:Uso el firmware 3.02 OE-B
ese es el problema el ultraiso, yo lo hice con el alcohol

Saludos
no es problema del Ultraiso, porke yo lo hice tambien kon ese, pero no se ke te puede fallar

prueba otro juego, y si tampoko te va . . . pos no se tio
Ni ultraiso ni alcohol ni ostias en vinagre. Pillate el CDRWin (versiones anteriores a la 3.4) y verás que sin problemas
Al final he usado los mismos .bin que tenia, pero el eboot lo he creado con el PSX2PSP y parece que funciona (salvo por la banda negra de arriba [tomaaa] )

Gracias por la ayuda.
a mi n me va ninguno lo e probado todo! con el psx3psp el popstation el popgui y nada, los juegos en negro!! alguien me ayuda? me da un enlace a un manual q funcione? espero q me ayudeis saludos!!
Siguiendo tal cual este enlace te tiene que ir de fábula:

Tus jueguecitos en tu PSP
Hola, tengo el final fantasy VII y me gustaria poder volver a pasarlo pero esta vez en la psp.

Me he leido el tuto (muy bueno por cierto) pero no me ha quedado claro, como hacer la iso de este juego ya q son varios cds, y como funciona lo de las partidas guardadas :(

Help me por si alguien sabe que tengo que hacer.

gracias
Tw1steR escribió:Hola, tengo el final fantasy VII y me gustaria poder volver a pasarlo pero esta vez en la psp.

Me he leido el tuto (muy bueno por cierto) pero no me ha quedado claro, como hacer la iso de este juego ya q son varios cds, y como funciona lo de las partidas guardadas :(

Help me por si alguien sabe que tengo que hacer.

gracias

Las ISOS las haces con Alcohol (x ejemplo) u otro, haces una a kada CD obviamente.

Lo de partidas guardadas k yo sepa se modifika desde el POPGui o almenos ese uso yo.
Pero dejaros de paranoyas.

Usar este programa Simple popstation

Va de fábula, es el que use para el FFVII y me lo e pasado enterito y con mucho gusto.

Lo unico que requiere el programa es la imagen del CD.

Asi que dejaros de tutoriales que tienes que hacer mil paranoyas, cuando las puedes hacer con 1 click, y encima personalizado al 100%.

[carcajad]
9 respuestas