final fantasy VII

he tenido que empezar de neuvo ya que no me cargaba la partida al disoco 2, ... me han pasado otro ffvii ya con los 3 cd pasado a pantalla completa (espero que cuando llegue al 2º cd vaya bien y en el tercero tambien )

la cosa es que cuando estoy jugando de vez en cuando la imagen se ve negra ...y por un lateral se ve una parte cuando pasa un rato se pone normal.... no se en que forma estara pasado, mi psp es version 3.03 oe ... si la actualizo a una nueva version y el emulador tambien me ira bien el juego.... porque al principio me iba bien, voy por la carcel de corel y ya me da ese error al poco tiempo.... es un coñazo..!!!!
actualiza a la version 3.10OE-A' ,que el pops va muy mejorado,ademas podras cargar pops de otros firmswares.
Salu2!
lo pondre a ver que tal
wii_goddess escribió:he tenido que empezar de neuvo ya que no me cargaba la partida al disoco 2, ... me han pasado otro ffvii ya con los 3 cd pasado a pantalla completa (espero que cuando llegue al 2º cd vaya bien y en el tercero tambien )

la cosa es que cuando estoy jugando de vez en cuando la imagen se ve negra ...y por un lateral se ve una parte cuando pasa un rato se pone normal.... no se en que forma estara pasado, mi psp es version 3.03 oe ... si la actualizo a una nueva version y el emulador tambien me ira bien el juego.... porque al principio me iba bien, voy por la carcel de corel y ya me da ese error al poco tiempo.... es un coñazo..!!!!

Suele pasar si el juego tiene el fix hexadecimal para centrarlo. Lo mejor, como dice el compañero más arriba, es actualizar a 3.10 OE, que el emulador PSX tira genial con los PAL (al menos el FFVII seguro)

Saludos.
que diferencia hay entre cargar eboots d psx en 3.03OE-C y er 3.10OE-A'??
yo esque estoy jugando al FFVII en 3.03-C editado hexadecimalmente y de momento me va bien... :S
salu2!1
fran537 escribió:que diferencia hay entre cargar eboots d psx en 3.03OE-C y er 3.10OE-A'??
yo esque estoy jugando al FFVII en 3.03-C editado hexadecimalmente y de momento me va bien... :S
salu2!1

Pues si tiene el fix hexadecimal suele dar pantallazos negros aleatorios, si no tiene el fix, en 3.03 OE-C no lograrás centrarlo completamente. Sin embargo, en 3.10 OE-A' se centra perfectamente la versión PAL.

Saludos.
por ke el FFVII me aparece como archivo mdf...

esos archivos si los korre el psp 3.10 oe-a' o... komo le ago para jugar kon el pk lo kopio en las tres carpetas para juegos y no me aparece ke ago???
totolikis escribió:por ke el FFVII me aparece como archivo mdf...

esos archivos si los korre el psp 3.10 oe-a' o... komo le ago para jugar kon el pk lo kopio en las tres carpetas para juegos y no me aparece ke ago???

Tienes que convertir la imagen a eboot.pbp y meterlo en PSP/GAME/NombreJuego/. Busca por el foro tutoriales sobre como hacerlo.

Saludos.
otra preg...

ya se ke el foro es del FFVII pero alguien sabe donde puedo konseguir el FFIX en ingles????
totolikis escribió:otra preg...

ya se ke el foro es del FFVII pero alguien sabe donde puedo konseguir el FFIX en ingles????

Comprándolo en el extranjero (está prohibido pedir información de como conseguir backups...).
Buenas a todos!!
Aver hace poco me descargue un save del ffVII que empieza justo por el inicio del 2ºCD. Antes yo ya habia jugado al CD1 por lo tanto tenia datos guardados del CD1 en la psp. Copie el save del 2º CD a la carpeta donde estan todos los saves de la PSP y me pregunto si queria sobreescribir, le dije que si. Meti el backup del CD2, quite el del CD1 (no tenia espacio :Ð ) y cargue el juego. Pues bien, le doi a continuar y no me aparece ningun dato para cargar la partida del save que meti del CD2

¿Que es lo que pasa?

Si no entendeis lo que he dicho me lo decis y lo vuelvo a explicar :P

Salu2
lo mas seguro es que la id del savedata del cd2 que has instalado en tu psp no coincida con la id de tu backup.
tienes que bajarte un programa llamado popgui para hacer que coincida la id de tu backup con la de tu savedata.
espero que te sirva.

salu22..
hola yo me lo he descargado el final fantasy VII. lo extraigo y ya me viene el EBOOT.PBP y el keys.bin. lo unico ke tengo ke hacer es meter las 2 cosas en la carpeta GAME/nombre del juego y listo no???? tengo la version 3.10 OE A,

salu2
si ;)

EDITO: no se puede hablar de copias descargadas de internet. Aqui se habla de backups de cds o umds originales. Es 1 consejo ;)
DeEinde escribió:hola yo me lo he descargado el final fantasy VII. lo extraigo y ya me viene el EBOOT.PBP y el keys.bin. lo unico ke tengo ke hacer es meter las 2 cosas en la carpeta GAME/nombre del juego y listo no???? tengo la version 3.10 OE A,

salu2

Mmm... EOL no da soporte a las copias bajadas de Internet...
15 respuestas