Final Fantasy VIII-2

OO_OO OO_OO

Imagen

Sin comentarios... sera un fake¿?¿? Alguien sabe cuando sale famitsu, creo que es un scan de famitsu. Parece de Play 3, pero ruliweb lo pone en sección ps2. :)

Ruliweb

Si esto es verdad, una gran corrida se avecina señores... [buenazo]
En un scan serio aparecería una direccion web en lo alto de la imagen??

Además de que acaba de ser el E3. Que sentido tendria para S-E guardarse este anuncio?? ¬_¬
es un fake fijo, y ademas feisimo.... siempre he defendido las expansiones de FFVII, pero para el FFVIII seria horroroso, porque es un juego acabado y requeteacabado que no debe tener continuaciones
Demasiado bien se ve como para ser un scan...
Pues hasta que no se confirme lo contrario eso de fake tiene un carajo de goma.
sasuke escribió:es un fake fijo, y ademas feisimo.... siempre he defendido las expansiones de FFVII, pero para el FFVIII seria horroroso, porque es un juego acabado y requeteacabado que no debe tener continuaciones

Pasate por el hilo de la PSX y veras lo "acabado" y "requeteacabado" que esta xDD
uffff en estos tiempos locos todo es posible, pero lo dudo MUCHISIMO, me temo que sera fake...

De todas formas, si se lo curran y Riona se vuelve mala malisima y se puede matar, juego pa la saca XD XD
EDIT: no he dicho nada,mejor no preguntar(en que estaria pensando)

espero que sea verdad [tomaaa]
Pues yo he leido que habia algo asi como el FFXIII y despues otro que se iba a llamara FF versus XIII o algo asi
sehkmet escribió:Pues yo he leido que habia algo asi como el FFXIII y despues otro que se iba a llamara FF versus XIII o algo asi

El FF Versus XIII será un spin-off del FFXIII hecho por el KH Team
Turyx escribió:

El FF Versus XIII será un spin-off del FFXIII hecho por el KH Team

Podrias explicarme esto ¿? :S

No tengo ni idea sobre el tema.
El equipo del Final Fantasy 10 esta creando el Final Fantasy 13 para PS3(insertar chiste sobre 4D y 120fps aqui).

A la vez q el juego principal, se esta trabajando en 2 juegos basados en el FF13

1) Final Fantasy Agito 13, un juego para moviles
2) Final Fantasy Versus 13, un juego más basado en la accion creado por la gente de KH(con Nomura como director)
Turyx escribió:El equipo del Final Fantasy 10 esta creando el Final Fantasy 13 para PS3(insertar chiste sobre 4D y 120fps aqui).

A la vez q el juego principal, se esta trabajando en 2 juegos basados en el FF13

1) Final Fantasy Agito 13, un juego para moviles
2) Final Fantasy Versus 13, un juego más basado en la accion creado por la gente de KH(con Nomura como director)

Vaya, se prepara una trilogia de un juego que ni siquiera ha salido el 1 XD

Gracias por la info.
Lo dicho, para mi que es fake [toctoc]
estamos en una epoca que inundan los fakes, yo la llamaria la edad del FAKE(2000- )

saludos! [burla2]
realmente no es un fake propiamente dixo.
es una imagen de un juego (kreo k es un mmorpg) koreano o japones, no recuerdo y k algun tio aburrido le a sacado un parecido con rinoa y sa corrado un logo, nada mas ^^"

duda aclarada no? :P
Buah, la gente se aburre. Yo tambien creo que es un Fake como la copa de un pino... [fumando]
gaoka escribió:es una imagen de un juego (kreo k es un mmorpg) koreano o japones

y se sabe que juego es ???
creo que no el "FINAL FANTASY VERSUS XIII" Creo que va a ser une pelicula ya que en el Avance de mersitation del E3 ponia abajo del todo los Directores de la Pelicula entre ellos el creador del FF10
El FFVersus XIII esta hecho por el KH Team en colaboracion con los creadores de FFVII: AC y con Nomura como director.

El FFXIII esta creado por la gente del FFX, los cuales hicieron la demo tecnica del FF7 y les gusto la consola al hacer la Tech Demo, asi q decidieron ponerse ya a hacer el XIII para PS3.
Hibiki-naruto escribió:creo que no el "FINAL FANTASY VERSUS XIII" Creo que va a ser une pelicula ya que en el Avance de mersitation del E3 ponia abajo del todo los Directores de la Pelicula entre ellos el creador del FF10

Crees mal [tomaaa]

FF Versus XIII va a ser un spinoff de FFXIII para PS3 basado en la accion con toques rpg, para el que se mostro un video durante la conferencia de Square-Enix el pasado 8 de Mayo en e E3.

Subo el logo y unas imagenes del juego (Square mostró un video):

Imagen

Imagen
Que dejen en el FF VIII quietito, que esta bien acabadito asi y no hace falta tocarlo para nada mas... espero que sea un fake
Que manera de aprovechar el tiron del nombre... en vez de sacar un Final Fantasy, podrian sacar un juego nuevo, otro action rpg
Vendetta escribió:Que manera de aprovechar el tiron del nombre... en vez de sacar un Final Fantasy, podrian sacar un juego nuevo, otro action rpg

Pues yo quiero que sigan haciendo final fantasy,tienen una gran historia y es un gran juego,que cada uno difiere del anterior salvo el FFX-2 que es un truñaco.
que se dejen de historias y hagan el remake del VII ya!!!! [oki]
espero que se un fake, yo pediria a los señorse de SE que dejasen sus antiguas joyas quietecitas y que dejen de vivir del pasado, que hay a quien "le duele" (entre los que me incluyo) que estropeen este tipo de juegos y tiren su reputación por los suelos (vease FFX-2), basta joder! [toctoc]

Edito:
eso eso REMAKE del FFVII ya!! nada de pre/secuelas, un REMAKE y sin tocar nada de sistema de batallas ni nada (eso si, que lo terminen como tenian pensado hacer si sony no les hubiera presionado, aver que maravilla nos ofrecen)
seaman escribió:
Pues yo quiero que sigan haciendo final fantasy,tienen una gran historia y es un gran juego,que cada uno difiere del anterior salvo el FFX-2 que es un truñaco.

Me refiero en que en vez de hacer un Final Fantasy 13 action rpg ademas del normal, pues deberian sacar otro con otro nombre, no se si me explico
Dios, weno respondiendo al tema principal, huele a fake de lejos aunque con los tiempos que corren todo es posible:
- 3 spin-off para el 7
- anuncian el XIII y sus 2 spin-off directamente xD
- el FF X-2

Me jode que el capitalismo y el afan de hacer dinero manchen esta gran saga, yo siempre había defendido los FF porque lo único que comparten en común sus 12 (futuramente 13) entregas es el nombre!!! Historias diferentes, estilos de lucha diferentes, mundos totalmente diferentes!!! JUEGOS DIFERENTES. Juegos en los que te encariñas con los personajes, los ves crecer y vives una historia impresionante, segundas partes de juegos así lo siento pero no... Estoy a TOTALMENTE a favor de un REMAKE del FF VII sin embargo un FF VII - 2 me mataría muy mucho (aunque lo basaran en la peli Advent Children) y ahora ver un intento de fake de la segunda parte del VIII me recuerda que tampoco es tan descabellada la idea al ver que últimamente Square esta dispuesta a realizar tanto spn-off.
e aki el juego k era

http://www.gth.com.my/

Gate of heavens ^^

solucionao todo xD
XDXD fake mas que descarado ahora verídico con la pagina del gate to heavens XD.
Aprovechando el hilo debo confezar algo: nunca he acabado un FF [decaio]
pues ya estas tardando, algunos tienen unos finales, realmente buenos.
si te pasas el IX, el final crea un clima que te dan ganas de llorar, es emocioannte
evilquake escribió:Aprovechando el hilo debo confezar algo: nunca he acabado un FF [decaio]

Ouch! No sera por falta de habilidad, no? ein?

Bueno pos empieza porque tienes FF para horas... [oki]
Lagunamov escribió:si te pasas el IX, el final crea un clima que te dan ganas de llorar, es emocioannte

Cierto, es impresionante. Me encanto :p
Alkatras escribió:
Ouch! No sera por falta de habilidad, no? ein?

Bueno pos empieza porque tienes FF para horas... [oki]

No no es por falta de habilidad por ejemplo en el 8 llegue hasta el disco 3, pero olvide ganar el doomtrain algo asi... y entonces ya se me hacía muy díficil algunos enemigos Xd...

En el diez pues llegue bastante lejos, pero al final me aburri, es que me aburre empezar a batallar para subir de nivel XD... si al menos fuera un action rpg...
Me joderia que se cargasen la joya de la corona, que dejen el FFVIII tal y como está que está muy majo.
Ya han hecho algo con el VII y .....ejem..........no querian otro de ese? pues dos tazas toma xDDD
Pues a mi me han gustado todos los Final Fantasy, ninguno sin excepcion, (es que los veo con buenos ojos....)XD.

Sbre si existiese una segunda parte del 8 pues la verdad no creo que importara, aunque el final no era tan abierto como el VII.

Yo creo que el X y el VII han echo bien porque la historia la dejaron, ami punto de parecer, el final "abierto", el VIII y el IX estan muy cerrados.

Al igual que vemos remakes para DS y Gameboy Advance, pues porque no uno para ps3 del 7???? ejh [fumando] , seria el bombazo del siglo.

Y el 11 para mi me encanta!!!!
Adris escribió:Me joderia que se cargasen la joya de la corona, que dejen el FFVIII tal y como está que está muy majo.
Ya han hecho algo con el VII y .....ejem..........no querian otro de ese? pues dos tazas toma xDDD

No se a que te refieres...

El final de IX es increible, yo no se que tiene que a la gente no le gusta tanto... yo no considero al VIII la joya de la corona...

Evilquake, en el X la verdad es que para pasarte el juego, lo que es la historia...mucho nivel no hay que subir, luego estan los extras que ya es otra cosa...

El XI no lo he jugado nunca, ni siquiera se como es...

Ojala hiciesen un Remake del VII... si quedasen bien claro, vamos que si queda mal me lo pillaria de todas formas [poraki] y mucha mas gente...y si fuese exclusivo de PS3 Sony se aseguraria muchiiiiisimas ventas de PS3... para mi el mercado de PS3 en parte podria depender de esto...xD

Edito: lo que me esta gustando ahora del VII es que dejaron tantas "lagunas" y cosas sin decir que ahora pueden sacar juegos y peliculas para rellenar...ejemplo Advent Children o Last Order...
Spion lo que yo decia...XD
39 respuestas