Final Fantasy VIII en PSP

Tengo ganas de jugar el FFVIII en mi PSP, he mirado en PSnetwork y lo he visto, pero tengo unas dudas ya que no he comprado ningún juego de la store:
-Cuanto cuesta?
-Tengo firmware 5.00 m33-6, ¿podré jugar al juego con mi firmware?
-Si me lo bajo, lo podré borrar y volver a descargar siempre que quiera?
-Lo compro desde la PSP o desde la PS3 y luego lo paso a la PSP?
Creo que sólo eso, pero si teneis algun consejo para comprar em la store me lo decís.
CAPONE escribió:Tengo ganas de jugar el FFVIII en mi PSP, he mirado en PSnetwork y lo he visto, pero tengo unas dudas ya que no he comprado ningún juego de la store:
-Cuanto cuesta?
Creo que sólo eso, pero si teneis algun consejo para comprar em la store me lo decís.

1ºDaale al juego y te mostrara lo que vale
2ºDa igual la version del firmware estas versiones de PSNstore van sin errores supuestamente
3ºSiempre que tengas la cuenta del que te la descargaste no hay problema tienes un registro de lo que descargaste
4ºEn teoria da igual Pero si quieres compralo desde PS3 y juega a otra cosa en psp o viceversa xD
Salu2
zackner escribió:
CAPONE escribió:Tengo ganas de jugar el FFVIII en mi PSP, he mirado en PSnetwork y lo he visto, pero tengo unas dudas ya que no he comprado ningún juego de la store:
-Cuanto cuesta?

1ºDaale al juego y te mostrara lo que vale
2ºDa igual la version del firmware estas versiones de PSNstore van sin errores supuestamente
3ºSiempre que tengas la cuenta del que te la descargaste no hay problema tienes un registro de lo que descargaste
4ºEn teoria da igual Pero si quieres compralo desde PS3 y juega a otra cosa en psp o viceversa xD
Salu2

si es para jugar en psp sin problemas tienes que tener un firmware 6.20 en adelante de lo contrario tendras cuelgues a menudo.
Si,es para juegar en PSP,me da pereza jugarlo en la PS3, no se si comprar el juego original para la PSX, ya que dice Zacknner que habrá cuelgues, y no quiero perder el firmware que tengo.
zackner escribió:2ºDa igual la version del firmware estas versiones de PSNstore van sin errores supuestamente

Meeec, error. No es la versión de PSNstore la que va sin errores, es el firmware el que las hace funcionar bien. Si quieres bajarla de la store y no tener problemas de cuelgues, tendrás que ponerte un firmware oficial, ya que aún siendo un juego de la store oficial, si tienes el firmware m33 se te colgará de vez en cuando.
CAPONE escribió:Si,es para juegar en PSP,me da pereza jugarlo en la PS3, no se si comprar el juego original para la PSX, ya que dice Zacknner que habrá cuelgues, y no quiero perder el firmware que tengo.

el final fantasy 8 original ahora mismo esta sobre los 90 euros nuevo (o almenos yo lo vi no ace mucho a ese precio)

de segunda mano kizas x menos de 30 lo encuentres (pero no se yo)
yo tengo comprados de PSN:

Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Crash Bandicoot

Ademas de uno que regalaban, el Creatures 3.. que no vale ni para tocarlo con un palo, por respeto al palo! pero a caballo regalado... [barret]
No he tenido problemas de cuelgues ni nada parecido, da igual de donde lo bajes, tanto de PS3 como PSP, yo los baje de PS3, mas que nada, porque tarda menos en descargar, y son bastantes megas... [tomaaa]

Saludos
AzagraMac escribió:Ademas de uno que regalaban, el Creatures 3.. que no vale ni para tocarlo con un palo, por respeto al palo!

pues creo que ahora está a 5€... el otro día me aburrí y lo estube jugando... pues cuando le coges el truco mejora un poco (pero solo un poco)... me pasé el tutorial y la primera fase y ya tengo esclavizaos a 5 bichos a punto de que se apareen entre hermanos (incestooo!!!)

eso sí, es un juego que no merece más de un 4...
Si tienes CFW no lo compres. El juego da errores y se queda colgado cada dos por tres. Es injugable...
Curiosamente los eboot generados de forma "casera" y emulados con poploader van bien usando el pop adecuado y evitando multidiscos.
Lo mas facil es, por 15 o como muuuuuuuuuucho 20 euros y con juegos y 2 mandos y memory que te compres una PS1 de segunda mano xD yo hace poco me la piye por 20 euros, con 2 mandos, una memory y varios juego (aun que pedos xD) por 20 euritos, pa colmo, di con un tio cuidadoso con los aparatos, y la ps1, a pesar de ser el modelo tocho (las primeras) esta nuevecita y funcionando 100%, barato barato xD (aun asi es cara por ser ese modelo xD dado qe la mia se jodio hace tiempo y que esta esta funcionando a la perfeccion, no puse pegas *O*);

Claro que si lo quieres en la psp (que se ve mu triste sin una tele de de 32 pulgadas para arriba :S ) haz lo que te han dicho, te piyas original de ps1 que los venden mucho en ebay o estos sitios y haces un eboot.pbp (sin multi disco) y lo juegas por pops loader, hay una lista aqui de los pops para cada juego de ps1 (o de la mayoria) para rularlos bien :)

saludos
Actualiza tu psp a 6.35 Pro-B3 y te ira sin cuelgues.
Nestor_otaku escribió:Actualiza tu psp a 6.35 Pro-B3 y te ira sin cuelgues.

eso es 100% seguro?
hyrulen escribió:

eso es 100% seguro?

Totalmente , estoy en el final y no se me ha pillado nunca.
davoker escribió:Lo mas facil es, por 15 o como muuuuuuuuuucho 20 euros y con juegos y 2 mandos y memory que te compres una PS1 de segunda mano xD yo hace poco me la piye por 20 euros, con 2 mandos, una memory y varios juego (aun que pedos xD) por 20 euritos, pa colmo, di con un tio cuidadoso con los aparatos, y la ps1, a pesar de ser el modelo tocho (las primeras) esta nuevecita y funcionando 100%, barato barato xD (aun asi es cara por ser ese modelo xD dado qe la mia se jodio hace tiempo y que esta esta funcionando a la perfeccion, no puse pegas *O*);

Claro que si lo quieres en la psp (que se ve mu triste sin una tele de de 32 pulgadas para arriba :S ) haz lo que te han dicho, te piyas original de ps1 que los venden mucho en ebay o estos sitios y haces un eboot.pbp (sin multi disco) y lo juegas por pops loader, hay una lista aqui de los pops para cada juego de ps1 (o de la mayoria) para rularlos bien :)

saludos

En eso no hay problema, tengo la PSX,la PS2 y la PS3, en las 3 funciona el juego.El problema es que lo quiero para la PSP , porque lo quiero jugar cuando no esté en casa..

Con este SO, también podré jugar a los UMD modernos?porque si es así, ya de paso juego al Kingdome hearts y al GOW que los tengo pendientes.
En 6.20 TN-D me va el FFVIII sin cuelgues de ningun tipo. (He usado libre incluso.)
Angel sefirot escribió:En 6.20 TN-D me va el FFVIII sin cuelgues de ningun tipo. (He usado libre incluso.)

Alguien mas puede confirmar esto?¿?¿? te refiers al de la store?¿? que ya me gustaria pasarmelo sin kuelgues de 1vez
1saludo
De un firmware 6.20 para arriba no se pilla , ya sea oficial o un custom.
Le recomendais que me fabrique yo El eboot a partir de mi original o me consigo algun ntsc español que he visto por ahí? Un saludo
wenas, e estado leyendo el post sobre si se cuelga el ff 8 o no. mi pregunta es si se me podria colgar en mi psp. es una fat con custom 6.60me-1.6. otra pregunta es si se me colgarian los ff7 y 9 de la store. Gracias :)
No, en 6.60 ya no debería colgarse.
puedo pasar mis partidas de psx a la psp? se que se podía pero si el juego es el de la store no se si se puede. un saludo.
21 respuestas