Final Fantasy VIII, Pal o Ntsc?

Bueno eso, voy a jugar a este juegazo en la PSP y me preguntaba si es mejor usar la versión PAL o la versión NTSC.

Gracias!
Uki escribió:Bueno eso, voy a jugar a este juegazo en la PSP y me preguntaba si es mejor usar la versión PAL o la versión NTSC.

Gracias!

Si sabes inglés te recomiendo la NTSC, no se si funciona mejor que la PAL pero va a 60hz y no tiene las molestas barras negras arriba y abajo de la pantalla.
Me manejo bien con el ingés...este juego tiene un inglés muy avanzado?
mas simple, usalo en español y en ntsc... como? pal a ntsc.
el pal tenia problemas graficos a comparacion del ntsc. no se si era porque uno tenia 50hz y 25fps, mientras que le ntsc poseia 60hz y 30fps.
Juegues al que juegues, pasate por el hilo que creé sobre el juego, ya que para que no cuelgue aleatoriamente, hay que tratarlo de manera especial.

Ese "tratamiento" hace que el juego no cuelgue, a cambio de unas ligeras relentizaciones en combates, que, y aqui queria llegar, són menos "ligeras" en la PAL que en la NTCS, vamos que mientras en la NTCS, la mayoria de relentizaciones en combate se desvanecen al hacer una extraccion/magia, en la PAL no, son continuas, al menos eso extraje yo de mis pruebas.
Ahora me paso. Gracias a todos.
5 respuestas