Final fantasy VIII PS3

Pues eso amigos, informar que el Final fantasy VIII ya esta en la store japonesa, solo hay que esperar que llegue a la europea XD
que ganas de tenerlo!!!! [plas] [plas]
No tienes fe ni nada de k llegue a la europea si aun ni esta ni el mgs xD
espero q no llegue a la Europea porq yo tengo uno original de PSX q tengo q vender [carcajad]
Plage escribió:No tienes fe ni nada de k llegue a la europea si aun ni esta ni el mgs xD

en pocos meses lo tendremos para descargar en nuestro territorio, como paso con Final Fantasy VII, al menos eso espero.
Te digo lo mismo mgs lleva ya como 2 meses o mas en la store usa y aki aun ni rastro, y el ff vii lo sacaron en la store usa y eur a la vez xk era el E3 k sino aun lo estabamos esperando
A ver si sacan el mgs de una vez, quiero rememorar el "pero que coño" xDDDDDDDDDDd
borrego92 escribió:
Plage escribió:No tienes fe ni nada de k llegue a la europea si aun ni esta ni el mgs xD

en pocos meses lo tendremos para descargar en nuestro territorio, como paso con Final Fantasy VII, al menos eso espero.

Pues anda que no hay juegos de psx en la store japonesa desde hace mucho tiempo y que aqui no han salido., Pero si es cierto que se anunciaron clasicos para la store, asi que lo mismo tienes razon
El que gestiona la Store europea dijo que tendríamos FFVIII 'very soon' ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
el tema esta muy bien el fallo que ver estos juegos e un lcd de los nueov,s ynver los dientes a lo BESTIA tira para atras :(

joer, el emulador que pongan opcion antialias y mas opciones de mejora, o si no

un pack tipo god of war 1 y2,

ff7,8,9, en un bluray remasterizados, no hace falta que hagan un remake, con una remasterizacion, 720p, antialias, 60frames, trofeos, me conformo
claudiofms escribió:ff7,8,9, en un bluray remasterizados, no hace falta que hagan un remake, con una remasterizacion, 720p, antialias, 60frames, trofeos, me conformo

si vamos, como el que pide una bolsa de pipas..
jajaja te conformas con poco no??? y que precio te gustaria por tener esos juegazos en tu ps3???
TeM escribió:
claudiofms escribió:ff7,8,9, en un bluray remasterizados, no hace falta que hagan un remake, con una remasterizacion, 720p, antialias, 60frames, trofeos, me conformo

si vamos, como el que pide una bolsa de pipas..

jajaja me gusta la contestacion xDD,si la verdad es que le encuentro cierto parecido a la peticion del colega y a la bolsa de pipas que pide uno xDDD
chemitasama escribió:jajaja te conformas con poco no??? y que precio te gustaria por tener esos juegazos en tu ps3???

pues lo mismo que el pack de god of war, 40 euros por los 3

haber no se, meter u juego de psx1 que se ven del culo en ps3 y pagar por el 10 euros, como que no, no porque no los vlaga si no porque se ven del culo

solo pido jugar bien, actualizarle la resolucion por lo menos

pero que pasa, que si sale para el store, asi, creo que muy dificil un remasterizado, como dios manda

ojala el pack god of war 1 y 2 que me voy a pillar venda, mucho, tb el pack tema ico, que segu parece se va a sentar la mejor forma de hacerlo, con lo qeu cae tb

esperemos, pack metal y pack ff y ya babeo todo el año :P
A ver si llega, pero en la store JAP también están el Tactics, creo haber visto el I y el II, y tiene una zona Square Enix.... Yo quiero todo eso en la store EUR ya! Por pedir que no quede [360º] aunque ya sabemos como van estas cosas...
claudiofms escribió:el tema esta muy bien el fallo que ver estos juegos e un lcd de los nueov,s ynver los dientes a lo BESTIA tira para atras :(

joer, el emulador que pongan opcion antialias y mas opciones de mejora, o si no

un pack tipo god of war 1 y2,

ff7,8,9, en un bluray remasterizados, no hace falta que hagan un remake, con una remasterizacion, 720p, antialias, 60frames, trofeos, me conformo

Joer... yo tengo el FFVII comprado de la Store y tampoco se ve tan mal cuando activas el suavizado...eso si, cuando lo pones la primera vez con el suavizado apagado y ves esos pedazo dientacos flipas [sonrisa]
ya :P

esa seria la idea, me conformaria con una leve remasterizacion de resolucion y ciertos detalles

no estaria nada mal :P
Si todas las peritas en dulce de PS2 salieran remasterizadas para PS3 eso ya seria la bomba,ojala algun dia podamos ver eso [carcajad]

P.D:Ojala llegue el Final Fantasy VIII a la store europea...ojala

salu2
Bueno aprece q tendremos suerte, FFVIII en "breves" (hoy, la semana q viene, el mes q viene..en 6 meses..xDD) estara disponible en la store EUR..conque a esperar xD

cuanto nos pediran por este? 9.99? 14.95? 19.99? xDD

Mike Kebby, Director del equipo de la Store Europea de SCEE, ha confirmado hoy a todos los usuarios de PlayStation 3 que el clásico de PSOne Final Fantasy VIII, que acaba de salir en la Store Japonesa, llegará "pronto" a la Store Europea.
Yo estoy jugando al VII ahora mismo y bueno,activando el suavizado y tal tampoco esta tan mal...

Tambien es verdad que yo lo voy alternando,voy jugandolo en PS3 y cuando me interesa (la parienta ve la tele,o en la cama :D )lo paso a la PSP xD

Espero que para cuando termine el VII este el VIII ya...

Por cierto la traduccion tan chusquera es de ahora o es la version original? me refiero si es la misma traduccion de su tiempo cuando salio en ps one o han hecho una traduccion rapida para el emulador? Porque es que te encuentras cada cosa que vamos xDDD [+risas]
Exactamente la misma que la original. Con sus cachos de traduccion cutres y todo, jeje. Eso me trae un monton de recuerdos.
Ole ole, con suerte en 2 o 3 años llega la Store europea. ¬_¬
según la ps3 llegará pronto a la store europea...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... ropea.html

ojala acierten, y en una semana nos llegue [boing]

saludos!!
PaNeToiD escribió:según la ps3 llegará pronto a la store europea...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... ropea.html

ojala acierten, y en una semana nos llegue [boing]

saludos!!

"Pronto" esa gran medida de tiempo :)
23 respuestas