Final fantasy VS XIII Cancelado [Rumor]

pues en teoría tendría que estar muy muy avanzado
este es el juego que tiene años en desarrollo y nunca sale? o mas bien nunca salio? [qmparto]
No me extrañaria; un juego que podria follarse vivo al FFXIII y todos sus spin-off y el poco bombo que le iban dando...

Ellos sabràn lo que hacen; luego si tienen que cerrar estudios la culpa es de la crisis mundial.
Os voy a poner un ejemplo, por si a alguien piensa que lleva mucho tiempo para hacer el juego, el Dragon Quest 7, el cual es de Enix y que salio para psx. Su desarrollo costo 5 añazos.

Credibilidad de este rumor: 0
Negi Sprinfield escribió:Os voy a poner un ejemplo, por si a alguien piensa que lleva mucho tiempo para hacer el juego, el Dragon Quest 7, el cual es de Enix y que salio para psx. Su desarrollo costo 5 añazos.

Credibilidad de este rumor: 0

El problema es que el rumor viene de Kotaku, que aunque también se columpian como todos, suelen ser más fiables que muchos. Además el desarrollo de un juego pasa por muchas fases, que dure más o menos puede ser por ejemplo por unos plazos muy alargados (por ejemplo una fase conceptual muy larga o parones largos entre fases por falta de recursos) por poco personal o por supuesto, porque se le está dedicando mucho tiempo al juego. Y eso es algo que no sabemos
Ya me lo olia yo esto, desde hace mucho tiempo, yo creo que ni ellos mismos sabian que iban a hacer con este Final Fantasy, y encima el TYPE 0 sin salir de japon que tiene un sistema de batallas que era identico al que iba a traer este...conclusion la trilogia de fabula nova crystallis va a ser FINAL FANTASY XIII, XIII-2 y XIII-3, porque señores no se engañen, en el evento de square de agosto anuncian el XIII-3
¿Pero qué era exactamente? ¿Un Rpg, un juego de luchas, minijuegos?
Wence-Kun escribió:¿Pero qué era exactamente? ¿Un Rpg, un juego de luchas, minijuegos?

ARPG.

Si, desmentido, y menos mal. Aún no me he comprado una consola AAA de esta generación, me pillé la 3DS pero la vendí al poco, lo que si está claro es que si la rebaja de PlayStation 3 llega como indica la portada de EOL, me la pillaré y jugaré a todos los Final fantasy que me he perdido, es decir: el XIII, XIII-2, XIII-3 y Versus XIII.

Que ganitas y más del último que tiene pinta de ser bastante gótico y exquisito en aspecto gráfico al menos, y supongo que en jugabilidad como lo han sido los demás hasta la fecha. No creo que en ese aspecto Square Enix la cagase, sería un punto XD.

¡Yuas! (saludos). Cojones suena enérgico pero también suena a you ass XD. En fin.
10 respuestas