Final Fantasy X-2 Confirmado

hiZ:

Final Fantasy X-2, ese juego con una historia que ocurrirá dos años después de FFX, y con Yuna como protagonista, ha sido confirmado por el semanario japonés V-Jump.

En su última edición han aparecido dos páginas dedicadas a FFX-2, en las que aparte del logo han aparecido las primeras pantallas del mismo, así como algunos diseños de personajes y escenarios.

Entre las novedades jugables, el rumor afirma que incluirá algo más de acción, y que por ejemplo Yuna podrá saltar y escalar; habrá también nuevos escenarios respecto a FFX, como un enorme castillo, y un sistema de combate algo cambiado, con un elemento llamado "Active Mode". El mundo de Spira también ha cambiado, ya que la civilización de las máquinas ha vuelto a aparecer.

El lanzamiento del juego será en Marzo del próximo año, por supuesto en Japón. Square mostrará el juego mañana 22 de Octubre, en una reunión con los accionistas, y ha explicado que espera vender 2.5 millones de copias del mismo. El lanzamiento del juego en Occidente es una incógnita, aunque las importantes perspectivas de ventas hacen pensar que se tratará de un importante lanzamiento y que probablemente salga de las costas japonesas.

Fuente: Vandal.
DIOS!!!!!!!!!!! Final Fantasy, la pera limonera!!!!!!!
No se si podré aguantar tanto tiempo
Cristo rei!!!! Kiero kiero kiero ya esto. Solo espero ke hagan cambios importantes en el sistema de combate, y sera perfecto.
Espero que sea cierto lo de ponerle un control de lucha estilo el Vagrant Story porque para mi es el mejor juego de ROL de Square.

La verdad es que la historia del Final Fantasy X me gusto bastante es original y da bastante juego para sacar esta segunda parte, y ademas si Yuna sale con ese trajecito imaginaos como saldra Lulu, .... [looco] buff, que salga ya dios mio.
que square va a terminar matando a la gallina de los huevos de oro, final fantasy.
A mi sinceramente el sistema de lucha del vagrant no me convence.Es un gran juego,pero al final las batallas llegan a aburrir pq son muy lentas.
Joder, esto es un noticion! Entre este y el XII tenemos FF para rato. [barret]
Hombre yo ne creo que vayan a matar la gallina de los huevos de oro, de hecho solo hay que ver lo que ha vendido este ultimo Final Fantasy , igual es un poco excesivo todo lo que estan haciendo de versiones desde el punto de vista de Yuna y Rikku y la rana del lago de Macalania cuando se dan el bañito , etc, ...

Pero como ya he dicho antes veo original e interesante que se sigan utilizando a los personales de los Final Fantasy en juegos nuevos como este Final Fantasy X-2 o el Kingdom hearts.

Por cierto a mi el estilo que al final me cansa un poquito es el del Final Fantasy, cuando ya llevas un mes jugando se hace un poco repetitivo, pero el del Vagrant era flipante con las mallas 3D y los golpes localizados segun en que zona, etc. ... pero claro para gustos colores.

Salu2.
Yo no creo ke vayan a matar nada porque estan diversificando mucho. Mexplico: Este juego a buen seguro ke es un experimento raro que va a salirse bastante de lo que es la tonica de los FF normales, ke seguira con el XII. El FF de GC sera completamente distinto, siendo un action RPG. Y asi un sinfin de etceteras. En definitiva, lo unico que hacen es usar el nombre para vender mas, pero ir probando cosas nuevas, y eso esta bien. (Lo de probar cosas nuevas, digo. Lo de usar el mismo nombre para vender mas es una canallada).

Esperemos a ver ke les sale de aki y entonces juzguemos.
pues yo sigo pensando lo mismo, personalmente final fantasy VII fue impresionante, el FF VIII estaba bien pero no alcanzaba esa magia , ese algo especial de el FFVII y FF IX me parecio un refrito de lo anterior y el FF X en mi opinion no alcanza ese aura especial que desprende el FF VII.

y bueno este nuevo FF que se nos avecina tiene toda la pinta de ser otro refrito..... pero como dice Tarao esperemos a ver lo que sale de aqui y luego juzgamos, mientras tanto opinamos.
joer, yo que queria q despues de FFX fuese en mi estanteria el XI, me meten el X-2 pero q se le va a hacer la constitucion dice q lo compre asi q ya se lo q toca XD
Pues yo encantado de que saken una segunda parte del FFX porque la historia del FFX-2 tiene k star bastante wapa xk sera la continuacion del FFX y viendo como acaba.....wapisimo

Salu2
Pos la verdad k si , k el final del X nos dejo a todos con ganas de saber lo k pasaba , jeje todo lo k sea Final Fantasy bienvenido sea.

Salu2
La verdad esq prefiero q saque enste tipo de FF que no como lo han echo siempre.
Me explico: :Ð
Los FF no tienen nada q ver uno con otros,excepto CID,y cosillas con nombre.
Pues eso es lo q no me mola,pq lo suyo esq sigan una historia,como con chrono trigger y siguieron historia con cross.Eso es lo mejor,q sigan la historia.MOLA
Escrito originalmente por JO-TA-KE
La verdad esq prefiero q saque enste tipo de FF que no como lo han echo siempre.
Me explico: :Ð
Los FF no tienen nada q ver uno con otros,excepto CID,y cosillas con nombre.
Pues eso es lo q no me mola,pq lo suyo esq sigan una historia,como con chrono trigger y siguieron historia con cross.Eso es lo mejor,q sigan la historia.MOLA

Pues si, me hubiera gustado mas que los FF fueran unos continuacion del otro no que cada FF sea una historia y unos personajes diferentes, por ejemplo, que en el FF fueran unos protagonistas y en el FFX fueran los mismos pero mayores y cosas asi,es decir, historias difentes pero mismos personajes.

Salu2
Eso seria lo mejor,pero claro,con diez entregas de esta saga......................al final seria un poco rallante,pero weno,tampoco estaria mal q hiciesen continuaciones,dos o tres entregas por final fantasy y luego uno nuevo o cambio de nombre (q no le vendria mal)
Pues si, tambien estaria chulo hicieran un FF y 3 continuaciones y el 4º fuera otra historia diferente con otras 3 entregas mas y asi.

Salu2
Completamente de acuerdo.

Yo les cojo mucho cariño a los personajes y me gustaría jugar a otros 2 ff con ellos y luego otros nuebos.

Me lo compraré sin dudarlo :P
Exacto ojala sacaran continuación del FF7,8 y 9. Mola que mezclen continuaciones y juego nuevos totalmente. No os hace pensar,lo siguiente: SPOILER(mas o menos)

El FFX es el único FF que da mas o menos juego a una posible continuación porque es el único que tiene un final incierto, ¿no os parece que pueda haber sido una estrategia previa de Square, el dejar el final abierto pensando en hacer una continuación?. Ahí queda eso, un saludo.
Pues si, yo pienso que lo han exo apostas para hacer una continuacion, si hicieran aora continuaciones de los anteriores FF....aparte de k kien se lo compre tendria k comprarse el FF anterior a ese o haberselo pasado pues ganarian muxa pasta ademas de alegrarnos un pokito la vida. XD

Salu2
Yo estoy mas por el hecho de ke saquen un FF y algunas continuaciones, no necesariamente con los mismos personages, pero si ambientados en el mismo mundo (a lo Suikoden) Y tambien desarrollen paralelamente FF ambientados en mundos nuevos. Y parece ke es lo ke estan haciendo :)
20 respuestas