Final Fantasy X-2 Eternal Calm

Muy buenas, hablando con un vecino mio de RPG's me ha sacado el Unlimited Saga que tenía por ahí guardado en una caja y me lo ha dado, porque dice que ya no juega desde hace tiempo. La verdad que es de agradecer, ya he estado viendo que el juego es un rol algo peculiar, interesante como coleccionismo.

Pero al abrirlo, (es una edcición especial muy bonita con caja de cartón), apareció un segundo DVD que ponía Final Fantasy X-2 Eternal Calm y me he quedado de piedra. No me ha sabido decir que era exactamente. He estado buscando por ahi y dicen que es un video, pero no se si es un previo del FF X-2, un ending del FF X o que exactamente. No lo quiero ver por si acaso, ya que aun no he jugado al FF X-2.

Pues eso, preguntar que es exactamente. Un saludo y gracias.
Si no recuerdo mal, es un video que digamos va entre el uno y el dos, como previa al ffx2, aunque en el x2 tambien sale al principio si no recuerdo mal ><-
Entonces si tengo el X-2 lo tendría repetido digamos.
segun creo, es solo un video, no es un juego en si propiamente dixo
Juego no es, porque en el disco pone DVD, nada de Ps2. Pero no se si será la historia, un video...y no quiero ponerlo aun por si me estropea la historia o algo. Por eso preguntaba si alguien lo había visto.
pues yo me lo e pasado enterito casi al 100% con todo y nunca había escuchado que existía esto xDxD como ya me lo pase lo he buscado por youtube y según lo que e visto creo que cuenta justo lo que pasa antes del x-2 . es como que te informa de por que empieza o algo asi [carcajad] [carcajad] un prologo del final fantasy x-2 así que yo pienso que puedes vértelo sin ningún problema

saludos!!
Si yo tampoco sabía de su existencia hasta hoy mismo que he abierto el juego y he visto un disco del FF. Lo primero que he pensado es que ya tendria los discos cambiados o confundidos, pero me ha dicho mi vecino que no, que te venia con el juego. Por eso he entrado a preguntar.

Si me dices que es el comienzo del X-2 genial, me lo veré a ver que tal está.
Pues ni idea de que es la verdad :-?

PD: Alejate del Unlimited Saga.
Y yo que tengo el unlimited saga ese en mi casa más de 3 años y nunca he jugao,... creo que no sé ni el contenido... el viernes cuando vaya lo miro, y si está el dvd lo veo y te comento, que yo si me he pasado el FFX2 y no me pueden spoilear nada...
8 respuestas