Final Fantasy X-2 (Finales) SPOILERS

Hola! Antes de nada propongo este hilo para hablar de los distintos finales del juego y de cómo se sacan, así que contendrá muchos spoilers!!!!

Acabo de pasarme el juego y creo que he sacado (según hobby consolas) el final común (he visto el malo, y dentro del común los dos que hay, q es añadiendo una pequeña escena donde sale Tidus agarrando a Yuna pero ni habla ni nada).

Así que me quedan 3 más, mi pregunta es si consiguiendo el 100% y pulsando X en el capítulo 3 (supongo q todos sabréis dónde) conseguiré ver los finales que me faltan, porque mi idea es ver lo que queda jugando una vez más.

Gracias de antemano [oki]
Pues a ver si me acuerdo bien.
-Existe el final "normal" del juego.En el que Noojd,Baralai y Gippal dan el discursito en Luca y luego se ve a las 3 marias en el celsius volando a toda leche.éste final va a salir tengas el porcentaje que tengas.
-El final "Bueno",en el que por fin,lo que todos estaban esperando(menos yo [666] )se cumple.Tida y Yuna por fin juntos.....que bonito...se consigue siguiendo estos pasos: -Encontrarte con Maechen en el capítulo 3.
-Cuando Yuna está sola tras caer por uno de los agujeros de los templos y llega hasta el jardín de las flores,apretar x al oir un sonido.hay que hacerlo varias veces. -terminar la primera ronda de la liga de blitzball y volver al lugar dónde tida le enseña a silbar a yuna.
-Completar en el capítulo 5.
-Después de la batalla con Shuin(el final del juego),apretar el botón O para hacer que aparezca el chavalin y dar a la primera opción que te da.
-Y el super-final............ [666] ,que solo se consigue al tener el 100% del porcentaje,consiste en los 2 finales(el normal y el bueno)+ una escena secreta entre tida y Yuna en las ruinas de zanarkand(la escena no es fmv),que, la verdad sea dicha,tampoco es para tanto.

creo que todos los finales son estos(estoy casi seguro).
Vale, gracias [oki]
Ya me había visto el final "bueno" pq me lo bajé de internet, el final normal me dejó un poco mosqueao
Pues ya así la próxima vez que juegue me hago el 100% y veo los finales q me faltan [carcajad]
Pues a mi un forofo de la Saga Final Fantasy, no me a gustado nada lo de los multiples finales, por ke soy uno de los que juegan paso a paso sacandolo todo, y una vez ya has hecho esto, y sacas el 100% volver a jugar para ver un final distinto, ni me gusta ni lo comparto, el final que mola, es el que no dieron al final fantasy x, por lo demas donde se ponga un Final Fantasy que se quiten otras cosas.
El juego esta muy bien, bastante divertido, aunke no creo ke sea el mejor de la saga. Por cierto, segun veo en el kazaa la cancion del principio del juego se yama REAL EMOTION, pero eske todas las ke me bajo es la cancion japonesa, no sabeis de donde me puedo bajar la misma cancion pero en ingles???
Yo me bajé la canción del Emule y puse "English Version" o "English Jade".
En inglés hay dos, la q está sacada directamente del juego americano y la de la misma q canta en japonés q tb la canta en inglés. [oki]
5 respuestas