Final Fantasy X-2 - Hobby consolas

hola a todos
Tengo el hobby consolas de este mes y ponen cosas del ffx-2 q me quedao flipao cito textualmente:
-Mas espectacular q ffX
-Mas "cachondo" q ffIX
-Mas Emocionante q ffVIII
_Puede llegar a superar de largo a ffVII

Si alguien tiene el juego japo q me de su opinion pq esta revista lo pone como el mejor, como sea asi me via [toctoc] el coco

vemos jente
hombre yo no e jugao a st juego, e visto muxos videos y si q promete, pero d toas formas, es la hobby[toctoc] [jaja]

salu2
Sasto, la hobby es la hobby, y decir que es mejor que el final VII, pues.... ejem, ejem.... '¬¬

[bye] [bye]
Tio, es la hobby (ARDERA EN EL INFIERNO POR SUS FALSEDADES Y MENTIRAS!!!!! ratataaaa ratataaaa [666] )
Bueno, no quiero decir que el ffx-2 sea malo pero no compares un juego de ahora con una de hace mas de 4 años( graficalmente) q con uno de ahora, en lo que puede a lo mejor superar al ffvii es en la historia algo que dudo mucho¬¬

en pocas palabras si hizieran un ffv7 con los graficos de ahora seria la bomba de hiroshima en el mundo de los juegos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El tiempo lo dirá, aunque lo dudo mucho...
no os ensañeis con la hobby como siempre , porque no habreis probado el juego aun ... todo hay k verlo , soy de los muchos k piensan k el FFVII es insuperable [tadoramo] , pero no puedo decir de este agua no bebere
Estoy de acuerdo enq la hobby no dice solo "verdades", pero hay veces q si q acierta.

Creo q el FFX-2 va a ser un juegazo, no xq lo diga la hobby, sino xq es un FF, y no se vosotros, pero yo confio en Square, aunq nos hayan puteado no traduciendo las voces del KH, o no poniendolas en FFs.

Seguro q si lo sacan es x algo, aunq eso si... q el argumento sea mejor y mas emocionante q el del FFVII, mu dificil lo tiene...

Salu2
totalmente de acuerdo , muchas veces la hobby falla son humanos , yo tambien estoy segurisimo k sera un juegazo y confio en square no me ha defraudado nunca , y creo k este juego promete :)
El juego será muy bueno y seguramente no defraude a nadie. Pero sta claro q los de la hobby han exagerado un poco bastante...xq eso de q puede llegar a superar de largo a FFVII no se lo creen ni ellos XD

SaLu2
Escrito originalmente por DeKuWa
El tiempo lo dirá, aunque lo dudo mucho...

Cierto el tiempo lo dira, mejor k el FFVII... no se, pero x empezar para mi los personajes del FFVII son mucho mas carismaticos k los del FFX-2...
SaLu2sSs
lo seria k estubiera doblado :D entoces ganaria mucho mucho... pero creo k en la saga del FF seguira siendo el 7 el mejor de todos, para mi parece como han dicho antes ya por los personajes es mejor historia, y graficamente me encantaba cabezones xDD GENIAL !!!

FFx-2 seguro k sera weno mejor k el ffx seguro, lo k me a gustado es k no sera lineal :P ahi sube muchos puntos engaaaa !!!
...............................................................................................................................(intento kontenerme)...........................................................................................(lo sigo intentando)........................................................................................(no aguantare)....................jaja........................je...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AY.......k weno.....mejor k ff7...........no se lo kreen ni ellos k lo hicieron...........ay k kasi me da un pasmo.....

saludosssssssssssss [tomaaa]
Yo llevo mas de 12 horas jugadas a este FFX2 y NI DE COÑA llega a enganchar ya no como el FF VII, sino como el FFXpersonalmente, el que menos dme está gustando de la saga.Los graficos muy bien, pero nada sorprendente, ya que usan el mismo motor que el FFX
yo el juego lo tengo y me he kedado flipado. yo kreo k kuando salga la version PAL va a ser uno de los mejores juegos de ps2, lo malo k el k tengo yo en japo poko entiendo, pero weno.....

ta luegorrrrr
opiniones variadas por lo k veo , para gustos los colores jejeje
Yo lo tendré muy pronto, ya informaré.

Saludos
Aun no he leido la hobby, pero el mes pasado apuntaban a que quizá saldria en verano, ... ejem ... que dicen ahora, dicen algo de cuando saldra?

Saludos.
no he leido nada aun , pero si ponian k para verano ... hasta invierno por lo menos no esperes nada xD
una pregunta para los q tengan el ffx2

es simplemente un juego mas o explica muchas cosas de el ffx

por ejemplo lo q pasa con tidus o algo asi

gracias
Los que lo tienen sólo pueden dar opinión de gráficos y sistema de juego, porque de historia no se enteran (¿me equivoco?), así que los que dicen que es malo, yo no me lo creo; por el simple hecho de que no se enteran de nada, que yo también me he pasado RPG's en japonés y sé que es jugar sin enterarse de nada, pero disfrutando lo que ves.
Yo creo que será un "complemento" de FFX, así que sin FFX será un juego correcto, junto con FFX, será lo mejor de PS2 hasta el momento.

Un saludo
eso es cierto , los que dicen k es un juego malo ... es para reirse vamos , no se como lanzan esos comentarios , cuando no pillan nada de la historia
XD veo q el mensaje a levantado disputas en el ilo pongo mas d lo q pone en la revista y ademas la repuesta d cuando sale la version pal "segun hobby consolas":
-La historia s ffVIII poco va a hacer frente a la ffX-2 (lo dudo mucho)
-NOvedades en el sistema d juego una d ellas no tendras q esperar a q el enemigo acabe su turo (esto no lo entiendo)
-Trae muchas sorpresas

y pa los q preguntabais por le fecha de salida de la version pal segun la hobby :
Ya disponible en japon, noviembre en USA , y pa diciembre la esperada version PAL para Europa X-D [oki]
XD veo q el mensaje a levantado disputas en el ilo pongo mas d lo q pone en la revista y ademas la repuesta d cuando sale la version pal "segun hobby consolas":
-La historia s ffVIII poco va a hacer frente a la ffX-2 (lo dudo mucho)
-NOvedades en el sistema d juego una d ellas no tendras q esperar a q el enemigo acabe su turno (esto no lo entiendo)
-Trae muchas sorpresas

y pa los q preguntabais por le fecha de salida de la version pal segun la hobby :
Ya disponible en japon, noviembre en USA , y pa diciembre la esperada version PAL para Europa X-D [oki]
supongo q el articulo lo habra hecho su corresponsal en japon y por eso hace referencias al argumento,pero vamos,se sobran un poco con esas afirmaciones...estoy esperando a ver algun reportaje d juegos como breath of fire 5,dark cloud 2 o suikoden 3,hack sing...q estan ya hace mucho en version usa...
Nadie dice que sea malo, porque es un juego cojonudo...pero en mi opinion es el menos brillante de la saga FF.Y si, al ser una secuela del FFX se atan cabos sobre los personajes del FFX, aunque Tidus no aparece en todo el juego.......
SPOILER

Hasta el final, ya que es uno de los personajes que aparece en uno de los 5 finales que tiene este titulo.
YO TENGO EL JUEGO Y PUEDO DECIR QUE ES UNA PASADA MUCHO MEJOR HECHO QUE EL FFX LAS EXPRESIONES DE LAS CHICAS SUS VESTIDITOS UNA PASADA Y ESO QUE NO ME ENTERO DE LA HISTORIA [decaio] PERO BUENO YA LO PILLARE CUANDO SALGA EN ESPAÑA [fies]
25 respuestas